Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

♥355♥ Productos acabados VII

Hola hola!!

Hoy vengo con otra entrada de productos acabados. Realmente siempre he pensado que era de las entradas que menos interesaría, pero viendo las visitas y los comentarios que tienen, veo que es la que más gusta jajaja.



Sigo pensando que mi bolsa de las cosas acabadas se reproduce por las noches, no es normal!!!! Y prometo que no me bebo los productos, que les doy el uso para el que están indicados xD

Empecemos, preparad una cafetera de café o lo que os guste, que va para largo.


LINEA CAPILAR DE NECTAR OF NATURE: Concretamente el champú, acondicionador y mascarilla de la gama nutritiva. Realmente me los compré por una urgencia y en el Carrefour donde los compré no había mucha variedad. No me desagradan, pero tampoco noto nada especial salvo el olor, que sí huelen de maravilla, pero si no me aporta nada más, no me merece la pena. Para urgencias o viajes o cosas así, SI repetiría, pero nada más.


1) CHAMPÚ ORO LÍQUIDO DELIPLUS: Me compré un pack que traía este champú, un gel y una mascarilla sin aclarado, en las Navidades. Me ha gustado mucho, me he notado mejor el pelo, pero teniendo en cuenta que sólo trae para tres o cuatro lavados (mi pelo es muy largo y necesito dos lavados siempre) no sé a ciencia cierta si usándolo más tiempo me iría bien o no. Tengo que buscar a ver si lo venden sólo y probarlo por un tiempo. Volvemos a lo mismo, el olor es maravilloso, pero busco algo más.
SI repetiré si lo venden suelto.

2) AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 DE LES COSMÉTIQUES: la compré por probarla y vaya porquería. Te lavas con agua y te desmaquilla mejor y encima no escuecen los ojos. Con este producto he tenido que gastar muchísimos algodones para poder desmaquillarme medio bien y aún así me quedaba maquillaje, además no pone que no se pueda usar en los ojos y lo probé y madre mía!!! Una y no más, pero es que en la zona de los pómulos me escocia también y me dejaba la piel irritada…y eso que mi piel para estas cosas no es nada sensible (aguanta a la perfección el tónico de Clinique con alcohol xD)
NO repetiré.

3) DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE PARA PIES: Realmente no lo compré para el mal olor de pies, tengo la suerte de que no me cantan, pero un día lo probé en casa de un familiar y noté que me refrescaba bastante y por eso me lo compró, a parte que da buen olor y siempre es agradable, para refrescarme los pies antes de irme a dormir.
SI repetiré, de hecho ya llevo otro a mitad.


1) MASCARILLA EQUILIBRANTE DELIPLUS: Al principio está mascarilla sí que me gustó, las dos primeras veces o así, pero desde la tercera empezó a no gustarme nada en absoluto. No noto que me controle la grasa, noto como me irrita la piel por diferentes zonas. Si noto la piel más suave, pero nada más.
NO repetiré.

2) DESMAQUILLANTE ORCHID COMPLEX DE FLORMAR: está sobretodo indicado para cuidar las uñas de los esmaltes potentorros, evita el amarillamiento y quita con facilidad esmaltes más complicados. Yo la verdad que estoy encantada, desde que lo tengo no me veo las uñas amarillentas, ciertos esmaltes que me era más complicado quitar por su color, ahora me los quito con más facilidad. Cierto es que los purpurinosos necesitan de su proceso, pero los que no son muy purpurinosos se quitan más fácil.
SI repetiré, ya tengo otro bote empezado.

3) ACEITE DE DUCHA DE PEGGY SAGE: Nos lo regalaron hace más de un año en Expobelleza pero yo empecé a usarlo mucho después. Me gusta y no me gusta. Me gusta porque sirve para baños relajantes, hace una espuma muy fina y deja en la piel una sensación de hidratación como la de cualquier aceite corporal pero sin esa sensación grasa, además el olor ayuda a la relajación. No me gusta por el olor, vale, relaja, pero no me gusta, me echa para atrás y algunas de las veces, sobretodo al final, lo he estado usando para cuando he venido con los pies cansados, meterlos en agua caliente con un chorrito de esto.
NO volveré a repetir, aunque quisiera, no sé dónde lo venden.

4) RADIANT DAWN DE AMIE: Este gel exfoliante es una de las últimas incorporaciones que hubo en la marca y me lo mandaron para que lo probara. No esta nada mal, es un buen producto pero es que yo no soy de mezclas, prefiero el exfoliante por un lado y el gel por el otro, porque juntos siento que realmente ninguno de los dos hace su efecto como podrían hacerlo por separado.
NO repetiría pero porque hay productos que por separado me gustan el doble que este que van juntos.


1) ESPONJA PARA MAQUILLAR DE ESSENCE: La he usado solo dos veces!!! Pensé que era una verdadera porquería, pero desde la marca, han comunicado que la primera tanda de esponjas salio defectuosa…Y TANTO!! Se me rompía a cachos!!!!!!!! Me gustó mucho como aplicaba la base y el corrector, poco tenía que envidiarle a la famosa Beauty Blender, pero claro…sólo dos usos y así se quedó la pobre. Me echa para atrás volver a comprármela, vaya que me vuelva a pasar, así que quizá dentro de unos meses volveré a probar suerte.
NO SÉ si repetiré.

2) MANTECA CORPORAL HONEY TOCUH DE RITUAL: Me la compré en un momento de desesperación el año pasado por unos picores horribles, y no soy nada de este tipo de productos pero esta me ha encantado!!!!!!!! Se absorbía enseguida y se notaba la piel calmada y muy hidratada. Huele de maravilla y cunde una barbaridad. No es barata pero merece la pena.
SI repetiré.

3) PASTILLAS EFERVESCENTES MANICURA DELIPLUS: son un básico en mis sesiones de manicura. Noto que me hidratan tanto la uña como la cutícula, me lo dejan en perfectas condiciones. Cuando se me ha teñido la uña con algún esmalte oscuro, un cuenco, agua templada y una pastilla de estas y mano de Santo.
SI repetiré, ya estoy terminando otro paquetito.


1) COLONIA STAR NATURE DE ALGODÓN DE AZUCAR: Pfff HORRIBLE!!! Es super barata, pero no puedo con ella. Exageradamente empalagosa y he intentado de todas las maneras darle uso, pero es que no puedo, me dan unas arcadas horribles cada vez que la huelo así que se va directa a la basura.
NOOO no se me ocurriría repetir.

2) BASES FACE FINITY Y COLOR STAY: pues si, las he acabado las dos. La de Revlon me venia sólo medio bote, pero ya tengo mis impresiones sobre las dos y dentro de un tiempo os hablaré de ellas a fondo.
SI repetiré.


1) ESMALTE FUSION NEON DE SINFULCOLORS: Fue el primer esmalte de la marca que tuve y me encanta!! Los esmaltes de esta marca son una loteria, unos con una capa cubren y otros con 46786583657843 capas se siguen viendo transparentes. Este con dos capas se queda perfecto y es totalmente fosforito con acabado mate. Me encanta.
SI repetiré

2) ESMALTE BLANCO H&M: Venia en un pack de cuatro, no recuerdo cuantos más colores y es muy pequeñito. No tiene mucha historia, es el típico esmalte blanco que lo he usado tanto para manicura francesa como para cualquier otra cosa. Problema, es muy pequeño y se ha secado relativamente rápido.
NO repetiré.

3) BALSAMO LABIAL 8 HORAS DE ELISABETH ARDEN: Me encanta, me lo regalaron hace dos años con un cofre con más productos y este me encanta. Me cuida los labios un montón y al momento de aplicarlo. Lo veo excesivamente caro y hay otros productos que me hacen más o menos lo mismo.
NO SÉ si repetiré.


1) PEGAMENTO PARA UÑAS EN BOLIGRAFO DE ESSENCE: Se supone que servia para cuando se te rompe una uña, pegarlas y no se siguieran rompiendo. A vosotras os ha funcionado?? Porque a mi no, lo usé una vez y el otro día eché mano a él y estaba totalmente seco.
NO repetiré.

2) PREBASE PARA SOMBRAS DE ELF: La compré por comprar y porque era super barata, pensé que no iba a servir e nada pero el hecho es que me encanta. Me hace exactamente lo mismo que cualquier otra prebase que sea mucho más cara, no me crea pliegues, no me cambia el color de las sombras y se difumina de maravilla.
SI repetiré.

3) MUESTRA DIORSHOW EXTASE: Esta mascara creo que vino en una revista y yo al final me junté con dos minitallas. Me gusta bastante la verdad, me deja las pestañas largas y bastante potentorras. Su cepillo me encanta y me es super cómodo, aunque he encontrado mascaras que me hace más o menos lo mismo y son mucho más baratas.
NO SÉ si repetiré.

4) FIJADOR DE CEJAS DE KIKO: He probado pocos, pero este me gusta bastante, me fija las cejas, me las deja naturales y no se ve la cacurría que hay dentro (ojos que no ven…) si que es verdad que muchas chicas tienen problemas con el tapón, ya que se sale producto (en el nuevo que tengo yo, me está pasando) y a mi el tapón con el tiempo se me ha roto, pero bueno, lo que es el producto bien y si se aprovechan las ofertas mejor, el precio que tiene normalmente no lo pagaría.
SI repetiré.

Y hasta aquí hemos llegado. La he hecho un poco larga, pero así me he quitado toooodas las cosas de la bolsa, y a ver si tardo un poquito más en llenarla que no se hagan tan pesadas las entradas.

¿Habéis usado alguna de estás cosas?

Besitos!!

COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS
♥ Reto 16 looks: Ácido/Neón 


52 comentarios:

  1. Hola!
    De lo que enseñas, sólo he probado la prebase de Elf y el fijador de Kiko, y en ambos casos también estoy muy contenta con ellos :)
    Besos

    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tarde o temprano repetiré con la de Elf porque es super barata y me hace su apaño estupendamente. Me ha llegado a durar un look 10 horas intacto.

      Eliminar
  2. hola! la verdad es que veo bastantes chascos en esos productos, no? va bien saberlo!! La colonia de algodón, sé perfectamente lo que es, que te den arcadas. A mí me pasa con la de vainilla q venden en el mercadona y con el famoso perfume Angel, de T.Mugler. No puedo...es superior a mí. Cuando he topado con una colonia así, lo que he hecho es utilizarlo de ambientador. Aunque sea para el porche.XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay algún chasco que otro.
      Con la colonia Angel tampoco puedo yo, pero esta de algodón a parte de ser malucha el olor era horrible.

      Eliminar
  3. Madre mía, en lo que yo tardo en gastar un producto tu llevas varias entradas de terminados!!
    En realidad me gustan mucho estas entradas :3
    No he coincidido en nada... pero me has quitado las ganas del perfume... jajaja me habia entrado por los ojos por barato y creo que me lo voy a ahorrar jajajaja
    un besooote gordooote!

    ResponderEliminar
  4. Madreeeeee!! jajaja pero no se de que me sorprendo si cuando me ponga yo con los terminados... siempre se me acumulan a lo tonto. Y una vez más, veo las pastillas efervescentes para las uñas de deliplus y recuerdo que las tengo desde el verano pasado sin usar! vaya tela xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se van acumulando así sin darnos cuenta y luego nos encontramos una montaña jajajajaja. Usa las pastillas!! son geniales, yo todos los domingos hago mi sesión de spa uñil

      Eliminar
  5. Madre mia nena!! Estas segura que no se te reproducen¿?

    Me gustaría probar la manteca de riruals, tiene buena pinta, la verdad. En cuanto al esmlate de Sinful... yo estoy en el otro lado, me tengo que poner 50 capas y aun así nada, como mucho ponerlo encima de un esmalte azul, mnuda castaña. (Creo que te dejaste por comentar el producto de Amie)

    De la gama Nectar of Nature me he comprado el champu que es de camomila y germen de trigo y el olor es riquisimo, veremos que tal los resultados porque lo llevo probando desde hace poquito.
    Ay la prebase de ELF, me quedé con las ganas de comprarmela... no sé si caeré en la de España o que...

    Genial el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa, tengo otro esmalte de Sinful que es precioso pero para que quede como en el bote....muero.

      Se me olvido comentar lo de Amie pero ya está xDD y prueba la prebase de Elf, merece la pena. Yo no tuve problema con el pedido como ocurria al principio cuando cambiaron.

      Muackss

      Eliminar
  6. Cuantas cositas has acabado!! La crema de Rituals hace tiempo que quiero probarla pero es que tengo varias guardadas y quiero ir gastando. Pero no dudo que más adelante acabaré comprándola.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fijo que más adelante cuando acabe todo el arsenal, caeré

      Eliminar
  7. Pues cuantos productos has terminado! a mi que me cuesta muchisimo terminar alguno... XD jajaja. La linea capilar de nectar de Carrefour me llama muchisimo la atención, quizas no sea la panacea pero es que eso de los olores me llama demasiado jaja :P No he usado ninguna de las cosas que nos enseñas, solo una vez probé una de las pastillas de las uñas de Mercadona y me gustó, asi que cuando esté en casa las compraré seguro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta a los olores, pero para el pelo prefiero algo que realmente me haga algo y si encima huele bien...genial!!

      Eliminar
  8. Yo me he comprado el gel limpiador de Deliplus de la misma gama que la mascarilla que te has comprado y no te gusta y la verdad es q estoy encantada!!! Así que te ánimo a probarlo porque yo me he enamorado! Supuestamente tienes que utilizarlo mañana y noche y yo ya solo la utilizo por la mañana porque me regula durante todo el día! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que esa gama de limpieza para el rostro me revienta la piel. Me la deshidrata aún más de lo que la tengo y me la deja fatal :(

      Eliminar
  9. Me has metido la manteca de Rituals en la cabeza, hace tiempo que tengo muchas ganas de probar cositas de la marca y no tardaré en caer, supongo que con el exfoliante de manos y con una manteca, esta por ejemplo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii la necesitas!!! Es que es de esos productos que hacen su efecto y además huelen que te mueres de ricos!!! El exfoliante igual me animo yo también a probarlo jaja

      Eliminar
  10. UF!Si que has terminado cositas, si...Coincidimos en varias de ellas, como en la base de Max Factor. Es la que utilizo diariamente y me encanta..

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima esa base y mezclada con la F&B de Mac me encantó más aún jaja

      Eliminar
  11. que de cosas has terminado. a mi me paso con uno de los botes del fijador de kiko pero con el ultimo nada de nada. ahora estoy con un fijador de w7 que me va muy bien, el cepillo me gusta mas que el de kiko pero el bote es transparente aunque a mi me da igual.

    me has tentado con las pastillas efervescentes del mercadona, en mi proxima visita me hago con ella. y el champu de oro liquido si que lo venden suelto aunque yo no lo uso porque me engrasa mucho el pelo, la que lo usa es mi madre y la encanta. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastillas son estupendas. Anoche me hice la manicura y me vi las uñas un poco amarillentas y me calenté un poquito de agua y a reposar allí dentro y como nuevas las uñas.
      El champú de oro líquido no sé al final si lo compraría, porque ahora estoy con dos productos maravillosos y por el momento no los cambio. Igual para este verano que me voy de vacaciones sí que lo compro.

      Eliminar
  12. Que pena lo de la esponja! besos

    ResponderEliminar
  13. me as convencido del todo, ahora si que quiero
    la prevase de elf y el fijador de kiko
    =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. De todo lo que más me gusta es la manteca de Rituals, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estaba encantada con la prebase de elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooo, el viernes pasado me fui de rodaje a Sierra Nevada y me duraron las sombras intactas más de 10 horas!!

      Eliminar
  16. Opino lo mismo de la mascarilla, jeje pues a mi esta es una de las entradas que mas me gustan!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  17. la línea 8 horas es maravillosa aunque un poco cara
    besps

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cositas terminadas! Me apunto el quitaesmaltes de Flormar y la crema corporal de Rituals. Usé el aceite de esta línea y me gustó un montón!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ir otra vez a por el quitaesmaltes ajajajaja me los bebo

      Eliminar
  19. ¡Cuántas cosas acabadas! Así da gusto. A mí las entradas de productos acabados me gustan especialmente porque considero que ya tenemos una opinión muy formada ;)
    Me has quitado las ganas de comprar esa colonia y mira que la iba a buscar jijiji pero si es tan empalagosa, tampoco es para mí.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi junto con los hauls, son las entradas que más me gustan por lo que tu dices, porque ya así hay una opinión formada.
      La colonia horrible!! Yo soy empalagosa para las colonias, pero es que esta era horroroso :(

      Eliminar
  20. Yo el balsamo labial de 8 horas lo uso en mi maleta, personalmente me gusta mucho el efecto que deja en el labio al hidratar, lo demas poco he probado
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, aunque el Prep+Prime de Mac me gusta muchísimo más, porque me arregla los labios en cuestión de segundos y además hace que los labiales me duren muchísimo, cosa que este bálsamo no hace. Muackss

      Eliminar
  21. Cuántas cositas has terminado! ^^
    Solo he probado el fijador de cejas de KIKO que me encanta, le doy mucho uso últimamente.
    Las pastillas efervescentes para manicura las tengo aún sin empezar...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fijador es estupendo!! Y sobretodo comprarlo en las ofertas jajajaa

      Eliminar
  22. Te ha faltado la reseña de Amie, jo!!!! xD

    He probado la hidratante de rituals y me gusta mucho pero eso de que lleve silicona para el precio que vale como que me joroba un poco, el exfoliante sisn embargo me gusta mucho mucho más.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no me dí cuenta jajaja pero ya está xD

      Yo es que eso de las siliconas, he hablado con muchísimos expertos en el tema y todos coinciden que sin siliconas, pocos productos y que no afectan como la gente cree. Yo pasé mi época de "no a las siliconas" y ahora me dan igual. Y tampoco es tan cara eh, merece la pena.
      Muackss

      Eliminar
  23. holaa>!! el sabado pasado me compre el champu y la mascarilla de de oro liquido de mercadon y me esta gustando mucho, antes utilizaba el oro fluido de revlon, pero es mas caro y esta opcion más barata esta muy bien. El champú es de 400 ml y no llega a 2 euros, super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usé el champú y suavizante de Revlon y la verdad que para el precio que tiene no noté nada de nada, prefiero los de Mercadona.

      Eliminar
  24. Pues a mi me has metido por los ojos la prebase de elf, siempre la veia muy barata y pensaba que sería cacurria, a ver si la compro que aunque a mi no me funciones muy bien, por lo que cuesta...
    Un beso guapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecharé algunos gastos de envío gratis que hagan en la página y me cogeré otra vez esa prebase seguramente.

      Eliminar
  25. Como has podido acabar dos bases d maquillaje Jajajaja yo tardo la vida ..., los xampus d carrefour yo tb cai pero en el suavizante y no m gusta nada,yo tb utilizo el desodorante d pies para redrescarmelos , la crema d rituals m has dejado cn las ganas, bsts wapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja porque sólo usaba esas dos y una de ellas me venía por la mitad porque la compré en el outlet de Maquillalia y traía esa tara.

      Eliminar
  26. Algunos de los productos que has acabado también los he probado yo y me gustan como es el caso del fijador de cejas de Kiko, el champú de oro de deliplus, la base de revlon también la tengo y me gusta mucho. La mascarilla y el champú de nectar of nature no están mal pero no noto nada extra que diga tengo que repetir, eso si la mascarilla huele genial.

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar, besos

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi la mascarilla de Deliplus si me gusta..
    Tengo ganas del fijador de cejas de Kiko.. he leido/oido buenas opiniones..
    Ya tambien he leido/oido que la prebase de Elf iba muy bien!

    ResponderEliminar