Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

♥353♥ ¿Qué llevo en mi neceser de fin de semana?

Hola!!

Cómo vais chicas??? Yo aquí poniéndome las pilas para no dejar el blog sin entradas mientras me toca hincar codos.


Las que me seguís en Instagram sabéis que hace un par de fines de semana me fui a Jerez y Sanlucar de Barrameda a pasar unos días y me llevé un “pequeño” neceser, aún no soy capaz de llevar lo justo, siempre llevo muchos porsiacasos pero poco a poco lo voy consiguiendo y hoy os traigo las cositas que se vinieron conmigo de mini-vacaciones.

Y empezamos que sino llegan las vacaciones de verano xD

Como cremas faciales sólo me lleve dos la ESSENTIAL HYDRATING DAY CARE de Garnier que llevo un tiempo probando y me encanta, me está funcionando mejor que otras cremas mucho más caras (ya os hablaré de ella en una entrada) la he usado para la noche y para el día con eso de que el sol ya pega fuerte y aproveche para disfrutar de la piscina del hotel me lleve la mini crema HAWAIIAN TROPIC, no tiene mucho factor de protección pero me va genial para la cara, no me da absolutamente nada de grasa y ha conseguido que no me queme como me pasa siempre que acabo con la nariz de payaso.


De base de maquillaje me llevé la PHOTO FINISH (hablaré de ella) que realmente sólo la usé un día, porque en cuanto cojo algo de color mi piel mejora mucho y las rojeces de antiguas espinillas se calman y me gusta ir con la cara lavada. Los polvos que me llevé fueron los HEALTHY BALANCE que me controlan muchísimo los brillos y no me acartonan para nada (también habrá entrada), el corrector SKIN EVOLUTION que por el momento es el que me aguanta un pelin más sin pliegues y el bronceador LAGUNA que lo uso tanto para contornear como para darme un poco de color cuando no llevo base.

No me lleve prebase de sombras y estuve sólo con el PAINTERLY la verdad que me hizo un poco de pliegues, yo necesito prebase pero bueno. Para las cejas me lleve el lápiz de ESSENCE  y el duo ANGEL que sirve para darle color a las cejas y fijarlas y también lleva el iluminador que es similar al Albatros. Y como colorete me lleve el MIRRORED PINK que me parece super bonito, da un tono precioso al rostro y para diario me encanta.


Para sombras de ojos sólo me lleve la paleta NAKED BASICS y el iluminador MARY-LOU MANIZER que últimamente me hago looks para diario con este iluminador (os subiré el look) a parte me lleve dos lápices de ojos, uno en tono marrón que es de ZOEVA en el tono Americano y el otro en tono verde para dar un toque alegre a las pestañas inferiores de KIKO. De mascara me lleve la COLOSSAL que no me termina de convencer y quiero ir gastándola. El eyeliner negro de ZOEVA para delinearme las pestañas superiores y la waterline.


Para los labios me lleven tres labiales RUBY WOO de Mac, HEARBREAKER de Sleek y 12 de Deliplus de los mate del año pasado. De lápices de labios me lleve otros tres, el FEMME FATALE de Essence que es el que uso para el Ruby Woo, el 230 de Flormar que uso para las otras dos barras y el SOFT ROSE de Essence que es el que uso para el gloss STAY MATT de Essence. Y siempre viene conmigo allá dónde vaya el PREP+PRIME de Mac.


Para desmaquillarme me lleve el CLEANSE OFF OIL ya que yo no puedo abusar de desmaquillarme con toallitas porque me destrozo la cara y este producto me retira absolutamente todo. Para lavarme después de desmaquillarme y por la mañana me llevé varias muestras del gel de la gama SEBIUM de Bioderma, con una muestra tuve para dos días.


Para las brochas me lleve uno de los neceseres o mantita o como se diga de las RT me llevé BUFFING BRUSH de RT para aplicar la base de maquillaje, a parte me lleve varias del Travel Kit de sigma como fueron la F30 para los polvos, la F05 para contornear y la F15 para aplicar el colorete. Para ojos me lleve: brocha de aplicar sombras Y BROCHA DE DIFUMINAR del kit de Buyincoins las dos, brocha tipo boli pero más grande de ELF, 227 para difuminar de ZOEVA, pincel sombra de marta para sombras en crema de DELIPLUS (antigua), pincel biselado para delinear de ZOEVA (manta de brochas Very Croc), 228 para difuminar y para corrector de ZOEVA, 318 biselada para pestañas inferiores de ZOEVA.


Lo sé, puede parecer que para tres días me llevé demasiadas cosas, pero es que tenía varios “eventos” consulta médica, Feria de Jerez y turismo en Sanlucar de Barrameda, así que eran distintas situaciones en las cuales no me maquillo igual.

A vosotras os pasa igual?? Sois de llevaros muchos “porsiacasos”??? No me quiero imaginar este verano cuando me vaya todo lo que me voy a llevar xD

Besitos!!!!


Os recuerdo que he cambiado mi página de Facebook, ahora podéis seguirme en 



COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS

♥ Reto 16 looks: Smokey Eye Clásico 



43 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, los "porsiacaso" son los que hacen que mi neceser reviente la cremallera. Pero, ¿y lo increible que se ve lleno de cositas? Haces muy buena recopilación. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta ver el neceser lleno aunque no use ni la mitad xD

      Eliminar
  2. Yo me llevo media casa, es más, parezco un caracol cada vez que tengo que salir de viaje porque antes intento imaginarme las diversas situaciones a vivir y así pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaj eso me ha pasado a mi, que tenía ciertas cosas que hacer y para cada cosa, un maquillaje distinto

      Eliminar
  3. Tengo esa crema facial de Garnier, me la he comprado recientemente y la tengo sin estrenar, tengo ganas de ver que tal me va ;)

    Estoy de sorteo en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Seré muy exagerada pero no me parecen tantas cosas xD Y siempre al irse se echa de menos algo que dejaste atrás y así lo llevas todo medio cubierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajajaj menos mal, pensé que yo era demasiado exagerada y veo que sois muchas como yo xD

      Eliminar
  5. Yo también soy de muchos por si acaso.... U_U incluso en el neceser de mi bolso llevo varios por si... xDDD

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parece mucho, quizás hubieses podido escatimar el colorido, pero a mi también me gusta llevar varias cosas para cambiar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo viendolo ahora, quizá me hubiera dejado algún labial y el iluminador, pero bueno jaja

      Eliminar
  7. yo me llevo tambien un monton de cosas aunque luego no las use pero por si acaso. de lo que nos enseñas me apunto el prep+prime de mac que tengo muchas ganas de probar. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  8. No veas las ganas que le tengo al Cleanse Off Oil de MAC, cuando termine el de Sisheido me lo compraré para reponerlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque el presupuesto no me da para comprarlo siempre y lo voy intercalando con el de Mercadona, pero es que es maravilloso la verdad.

      Eliminar
  9. uf que de cositas, si siempre metes de mas por si y es lo que pasa
    me a gustado la entrada :) tanto que la he hecho yo tambien
    aprobechando que este finde he estado fuera y que estaba desaciendo la maleta jiji
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy directa a pasarme para cotillear tu neceser jajaja

      Eliminar
  10. Jaja te pasaste un poco no?? yo suelo llevarme mucho menos! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. La cremita de Garnier tengo ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y a mi me costó muy baratita porque estaba de oferta ^_^

      Eliminar
  12. A mi también me pasa, intento al final llevarme paletas neutras para que me combinen con todo, pero con los labiales ya la lio! Tengo que porbar esa combinación de gloss y lápiz de essence. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que monton de cosas para tres dias, pero yo lo llevo igual. Es que cuando te hace falta algo te hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate que me vaya 8 días este verano jajajaajajajaj una maleta entera con todo mi maquillaje xD

      Eliminar
  14. Yo suelo llevarme poquitas cosas y aún así me terminan sobrando la mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre pasa, al final por comodidad o por lo que sea, siempre sobran

      Eliminar
  15. a mi también me pasa con los porsiacasos XDDD siempre me llevo más de lo que necesito...
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. como me gusta tu neceser de fin de semanaaaaaaa
    pues fijate tu, un día no tenia mi protector solar facial y me puse ese y q sensación mala mala me dejó! no me quemé ni nada, pero brillaba cual bombilla jejjejejejejeej
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he visto a varias chicas que les ha pasado igual. A mi por el momento me va genial la verdad, no puedo quejarme.

      Eliminar
  17. Yo intento llevarme tamaños de muestra de casi todo, pero me pasa como a ti, me llevo un montón de cosas! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo generalmente también, pero me pilló que no tenía apenas nada de muestras, sólo el gel facial y eso fue lo que hice :)

      Eliminar
  18. si que te llevas cosas la verdad
    yo me llevo una hidratante y algo de maquillaje y ya

    ResponderEliminar
  19. Yo pensaba que llevaba demasiadas cosas de maquillaje para el fin de semana, pero por lo que veo soy bastante moderada... jaja
    Siempre intento llevar minitallas o botecitos pequeños para ahorrar espacio y cargar con menos peso =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Siii siempre hay algo que se olvida jaja

    ResponderEliminar
  21. ¿A ti no te gustan los labios rojos verdad? xD
    Un neceser muy práctico! ojalá yo fuera capaz algo más o menos razonable :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo no creo k t hayas llevado muxo, tb es k yo soy igual lo justo que necesitabas, m encantan las brochas que t llevastes yo no se pero es que nunca tengo suficientes ;) bsts wapisima.

    ResponderEliminar