Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

♥344♥ Tocando fondo I

Hola!!!

Otro día más por aquí. Hoy vengo con una entrada que no he hecho nunca, pero vengo pensándolo de un tiempo a esta parte, se trata de productos que estoy a punto de acabar y que los estoy usando casi a diario para jubilarlos y darle paso a nuevos productos o algunos de ellos para volver a adquirirlos porque me han encantado.


Puede ser algo similar que a la entrada de Productos acabados, pero generalmente no enseño swatches ni nada de eso y me ha parecido una idea interesante (a modo cotilla, así también veis los básicos que suelo usar a diario)

Y empiezo ya porque preveo que va a ser una entrada larga, así que ir cogiendo provisiones y espero que no os aburráis mucho.

SOFT EYE KOHL DE ZOEVA


Son dos kohl muy muy cremosos a los que hace cosa de dos años les doy muchísimo uso. Los uso tanto para delinear pestañas como para usarlos de base en crema para luego poner sombras encima.

No son fijos y se difuminan con muchísima facilidad. Algún día me he hecho un look correctivo (lo aprendí en la academia) y son perfectos para marcar cuenca y luego poder difuminar.

A mi personalmente en la línea de agua no me aguantan absolutamente nada, pero en general pocos me duran, aunque  sea fijos. No he encontrado ninguno que me dure más de media hora, pero estos ni cinco minutos.

Son dos tonos muy ponibles, marrón y gris oscuro y el uso principal que les doy es para diario delinear de forma muy sutil a ras de pestañas superiores e inferiores y difuminar.

PAINT POT PAINTERLY


Desde que lo tengo no ha pasado un solo día que no lo use. Para mi, la combinación perfecta desde hace más de año y medio es: prebase de sombras + Painterly + polvos traslucidos y de esta manera pueden pasar horas que no me sale ni un solo pliegue.

Además de para fijar las sombras me encanta porque me unifica el tono del parpado y para looks diarios para ir a clase me abre un montón la mirada y poca cosa más necesito, salvo mascara de pestañas y pitando a clase.

El tapón se me rompió casi al principio y pensé que aunque lo arreglará se secaría, pero ha aguantado en perfectas condiciones. Como veis no me queda ni una cuarta parte, aunque en la foto pueda parecer la mitad xD

SUPRACOLOR SALMON DE KRYOLAN 576


Un corrector super conocido por todas, que me compré hace un año con la esperanza de que me cubriera mis odiadas ojeras y puedo decir que con él lo consigo bastante bien, otra cosa es que me creen pliegues, que si, muchos… al principio no le tenía el truco cogido, pensaba que cuanta más cantidad, más me cubriría y no, cuanta más cantidad pongáis más pastosidad en la ojera y más posibilidad de pliegues. Lo que hago es poner una mínima cantidad para neutralizar el color y encima un corrector de mi color o simplemente la base de maquillaje.

Cunde muchísimo, llevo un año usándolo a diario (sin exagerar) y aún me queda para tirar unos cuantos meses más.

BRONCEADOR “LAGUNA” DE NARS


Si no recuerdo mal, ahora en Julio hará dos años que lo tengo y lo he usado a diario desde que me lo compré. Es caro pero merece la pena y cunde una barbaridad.

Para mi gusto tiene el tono perfecto, no es nada anaranjado y aunque tiene diminutas partículas, cuando se aplica no se aprecian. Es perfecto para contornear el rostro, para dar un poco de color y yo también lo suelo usar muchísimas veces en looks naturales para marcar la cuenca.

Cuando lo probé en el dedo la primera vez, pensé que me iba a quedar muy claro a pesar de ser muy blanca de piel, pero para nada, es perfecto. Incluso estando un poco más morena me va a la perfección.

No es nada polvoriento y queda muy natural. Me encanta!! He probado otros, pero tiran más a naranjas, me quedo con este sin duda.

Os dejo los swatches de las cositas que he enseñado hasta ahora, que aunque la mayoría estáis hartas de verlas, pero nunca viene mal.


Me quedan aún más productos, pero prefiero hacer otra entrada y dividirlo en dos partes, porque sino se me hacía demasiado larga y pesada.

Espero que os haya gustado este tipo de entrada.

¿Vosotras tenéis algún producto tocando pan? ¿Qué no falta en vuestra rutina diaria?

Besitos!!!


 COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR CONTESTADOS

♥ LOOK SUNSET ♥





41 comentarios:

  1. Que entrada más interesante. Me gusta mucho como te queda en la piel el bronceador laguna, es un tono precioso

    ResponderEliminar
  2. pues yo por el momento ninguno, es que pienso que a mi las cosas me van durar dos vidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo, pero todo es proponerselo

      Eliminar
  3. El painterly y el corrector salmón también son básicos para mi! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría tirar sólo con ellos dos jajajaj

      Eliminar
  4. Al corrector salmón le tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Coincidimos en algunos,como el Painterly y es cierto, desde que lo tengo para diario no uso sombras.
    Me ha encantado!

    Un beso! :-)

    ResponderEliminar
  6. El corrector pensaba que no se gastaba nunca! jajaja Yo le tengo ganas, cuando termine un par que tengo empezados en casa me haré con el a ver si lo manejo bien y consigo ponermelo sin que me haga pliegues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que si se gastaba porque en la academía lo acabamos como churros, pero para uso "privado" pensaba también que no se acaba nunca jaja

      Eliminar
  7. ¡Super interesante! Me ha encantado este post, porqué son productos que te gustan y nos pueden servir. Me han tentado especialmente el Painterly y el corrector salmón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii porque hay otros que los acabo pero no porque me gusten, sino por tal de largarlos jajajaja pero esos los saco en productos acabados que salen todos xD

      Eliminar
  8. Temgo unas ganas locas de probar el paint poc de mac y el corrector,actalmente utilizo uno de art deco y estoy encantada pero por cambiar utilizaria el que comentas;) besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda volveré a comprarme este corrector porque es el que mejor me va

      Eliminar
  9. Creo que no he tocado pan con nada a excepción de un maquillaje en crema de deliplus hace miles de años, y llegué a terminarlo y todo xD
    Me haría tanta ilusión... *-*
    El painterly está entre mis futuros amores, pero no creo que lo llegue a acabar en la vida!! Soy muy vaga para maquillarme a diario U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como si que vas acabando cosas. Yo me he propuesto no comprar ciertas cosas hasta que no acabe otras

      Eliminar
  10. Me ha parecido interesante ver los productos casi acabados, señal de que los usas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el corrector de Kryolan, tengo las ojeras muy marcadas y este es el único que las camufla, eso si tengo que ir con mucho cuidado para que no me salgan pliegues :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ir con pies de plomo porque sino pliegazos!

      Eliminar
  12. Coincidimos en el laguna y el painterly ^^ me ha parecido un post muy interesante.
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El painterly y los laguna me tientan muchísimo!! a ver si un día me doy un caprichito y los adopto jejejeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segurisima que los repondré cuando los acabe

      Eliminar
  14. A mi me cuesta ir gastando maquillaje porque no lo uso a diario. Lo que más rápido gasto son los lápices de ojos negros. Sobre los Laguna, sin duda que vale la pena invertir en ellos porque duran un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes sólo gastaba lápices negros, porque era lo único que usaba jajaja

      Eliminar
  15. Me ha encantado la entrada y debo decir que me ha sorprendido muchísimo lo gastado que tienes ciertos productos. Nunca vi un paint pot tan gastadin! Pensé que era una muestrecita jaja, y los bronceadores de NARS, guau.. Tu si que sabes darle uso a las cosas. Muchas deberíamos aprender de ti :) sigue gastando y aprovechando tanto jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que un Paint Pot acabado era una leyenda urbana o gente que vendia la mitad, pero noooooooo se puede!! y yo no he vendido ni he dado nada jaajja lo he gastado yo enterito

      Eliminar
  16. A mi me encanta tocar pan en las cositas. Adoro el Painterly, yo lo uso como tú para fijar las sombras. Ademas con una prebase debajo. También es mi combo para que me vaya bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da una sensación de satisfacción enorme jajaja

      Eliminar
  17. Yo ahora estoy casi terminando una hidratante facial, un agua micelar y un tónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ese tipo de productos si voy acabando bastante, pero de maquillaje es lo que más me cuesta

      Eliminar
  18. Peaso de pan en los laguna! jaja, yo como alterno con otros de momento nada más están un poco hundidos. Y que envidia de painterly... pedí muestra porque el tono no sabía yo... y de plenazo, me queda excesivamente claro ¬¬ cosa que me da una rabia...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va perfecto a mi tono porque soy taaaaan blanquita jajaajaj

      Eliminar
  19. De los productos que enseñas tengo el laguna, y no sé si le pasa al mío solo pero tengo un duo que vino en un set y no pigmenta nada en comparación con el grande que tienen en el expositor... lo uso para contornear y a veces de colorete, le intentaré sacar mas partido usándolo para la cuenca :D

    ResponderEliminar
  20. De momento, lo único que tengo tocando pan es una base de maquillaje en mousse y una sombra, me falta mucho para gastar un bronceador o algo así :-) Lo de los Laguna me lo apunto, es cierto que son muy caros, pero si duran mucho... lo pediré para un cumple ;-)

    ResponderEliminar