Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

♥336♥ Caviar vs. Velvet

Hola!

Hoy vengo con una entrada que espero que no sea demasiado larga. Se trata de comparar los dos últimos estilos de manicura que se han puesto de moda: la manicura caviar y la manicura de peluche.


La primera manicura que llegó a nuestras vidas, fue la manicura Caviar o lo que es lo mismo, esas bolitas pequeñas que vienen de muchos colores o de un solo color.


Se pueden encontrar en muchos formatos, pero de los que yo he visto el que más cómodo me parece es este de Mua, ya que sale por la boquilla y luego esa misma boquilla la quitamos y se puede usar de embudo para volver a echar las bolitas que nos hayan sobrado.

Se pueden encontrar de un solo color, colores mezclados o mezclarlos uno mismo y así crear combinaciones que nos gusten.

Puede parecer muy complicada, pero para nada. Vamos a ver los pasos:


1) Pasos básicos que me hago siempre la manicura: Base alisadora o base fortificante para las uñas, después de limarme las uñas y esas cosas.
2) Pasamos a poner el esmalte del color que queramos. En la uña o uñas que vamos a poner las bolitas, es recomendable poner un color similar o que vaya a juego con las bolitas para que no se vea luego un parche. En mi caso puse todas las uñas moradas y se asemeja a unas cuantas bolitas.
3) El siguiente paso que yo hago es poner top coat en la uña donde voy a poner las bolitas y antes de que se seque, echármelas por encima (de la uña, no por encima a lo millonaria en la cama xD) y quito el exceso dando pequeños toquecitos con la uña para que caigan las que sobran o no se han pegado bien. Si se queda algún hueco vacío, con paciencia y unas pinzas voy bolita a bolita colocándolas en su sitio.
4) Pongo top coat en todas las uñas como en una manicura normal, salvo en las uñas que lleven las bolitas, que lo que hago en vez de dar pinceladas, voy a poquitos poniendo pegotitos y que se vayan rellenando los huecos, porque si se hace como se haría de normal, las bolitas se destiñen.
ET VOILÁ!!



Opinión: Para algo en especial y una sola uña, pues vale, es algo distinto y curioso. Pero las veces que no he puesto top coat he ido perdiendo bolitas con el paso de las horas y se han ido quedando zonas vacias y queda horrible. Cuando he puesto top coat si que me han durado hasta que me he aburrido de ellas.

Comentar que no es difícil de quitar, que se puede quitar como cualquier esmalte purpurinoso con un trozo de algodón impregnado en acetona y liado con un trozo de papel de aluminio.

Y ahora vamos con la manicura VELVET o lo que es lo mismo, esa manicura que parece que has arañado a un peluche y te has quedado todos los pelitos.


Yo personalmente en la única marca que lo he encontrado ha sido en la de MUA, al menos aquí en España, aunque otra opción es polvo de terciopelo que se puede comprar en algunas tiendas de manualidades, pero en mi ciudad me recorrí varias y no tenían.

Son eso, como pequeños pelitos que dejan ese acabado de peluche, pero no el típico peluche con pelacos, sino algo más sutil.

Es muy sencillo también. Vamos a verlo paso por paso:

1) Como siempre mi base vitaminada o base alisadora o lo que os pongáis antes de pintaros las uñas.
2) Ahora usamos un esmalte que se asemeje al pelito que vamos a poner encima, para que no quede una birria. Yo en mi caso use un rosa bebe y un celeste.
3) Encima de la capa de esmalte pongo un top coat transparente y meto el dedo en el envase de los pelitos, aprieto para que se peguen bien y luego lo que sobre lo retiro con un pincel tipo abanico de nail art o con cualquier brocha de poco amor. Aprieto un poco con el dedo pero no demasiado y LISTO!!!

Encima no se pone ningún top coat porque sino fastidiamos el acabado.

Conclusión: ES LA PORQUERÍA MÁS GRANDE QUE HE PROBADO EN MI VIDA. Me lo hice en todas las uñas para probar y a la media hora las tenía totalmente guarreadas. Son unas uñas para gente que no haga labores del hogar, porque como lo haga, se van a tomar viento. Yo tuve que cortar chorizo y os podéis imaginar como acabaron las uñas…. Me las hice otro día y evité cocinar y esas cosas y lo mismo, con tener que ducharme y lavarme el pelo se estropearon.
Solo con lavarte las manos no se fastidian, pero si le das más lavados de la cuenta sí.


Otro día probé a hacerme una manicura un poco distinta y probar así este producto.



Me hice una manicura de leopardo, con los pasos típicos para hacer una manicura así (*aquí*) salvo que en vez de poner top coat como base final, solo puse una gotita en cada una de las manchas del leopardo y ahí fue donde puse pelitos azules y así quedo una manicura de leopardo con textura de peluche.


Y hasta aquí la entrada de hoy, habéis probado estos productos??? Qué os parecen???


POR CIERTO!!!

Por fin la nueva ganadora ha aparecido, ya me dispongo a hacerle el paquetito para mandárselo ^_^ gracias a todas por aguantar pacientemente!!!

Besitos!!




23 comentarios:

  1. Las bolitas las tengo compradas y pendientes de probar. Pero la peluche si que ya la probe y da asco, hice un entrada y todo. Pero no repetire y ya miedo le tengo a las bolitas XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que la manicura "de peluche" se llamaba asi, una cosa nueva que he aprendido hoy :) la verdad es que el acabado me encanta, pero por lo que dices es para estar de manitas cruzadas si no quieres que se estropee. En todo caso las tres manicuras te han quedado muy bonitas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado ninguna pero la de peluche es la que menos me convence! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ambas me gustan! besos

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que vi la manicura peluche pensé que pasaría exactamente lo que has dicho. Es que ya no es solo ponerte a fregar sino que imaginate que llevas los labios rojos y te rozas las uñas sin querer con ellos, ya la has liado.
    La caviar si que la he probado y no me entusiasmo demasiado.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo que pensaba que la manicura asi de peluchito me iba a gustar mas...creo que se me quitarn las ganas de probarla xD Yo que soy una chica super inquieta...que ni siquiera puedo ponerme uñas falsas porque acabo perdiendolas xD Esto estara fuera de mi alcance :(
    Lo peor es que las de caviar tbn...xq veo que voy a perder todas las bolitas, ais, me quedare con los esmaltes que han salido nuevos en kiko con efecto arenilla, que son taaaaaaaaaaaan sumamente monos!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún tengo que probar las dos.
    Por cierto, me gusta la última con el detallito del peluche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi la de los peluches me da repelús :S


    un besoo

    ResponderEliminar
  9. la peluchillo no sé... no me convence mucho. BSS

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos técnicas pero para días concretos porque no aguantan mucho, es una pena con lo monas que quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. la de peluche me da dentera solo con verlas
    y la de caviar la tengo en fase de "quiero probarla"

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias! por fin sinceridad pura y dura jajaja, a parte de que las de peluche me dan mucha grima tenía esa impresión de que serían para estarse quieta mirando xDD Al caviar lo tengo como una espinita aun.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas e probar la de peluche! Te ha quedado muy guai la de leopardo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me ha encantado el post y como te han quedado las manicuras, aunque sinceramente me gustan mucha más las uñas caviar. Aunque el pelo en la manicura de leopardo queda bastante bien! Me da un poco de grimilla pero también me apetece probarlo...
    Muchísimos besos guapa!! Feliz semana!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las de peluche siempre me han parecido una guarrería, sin embargo las de caviar me gusta bastante sobre todo el tono que has cogido tú de bolitas, es procioso para el detalle de una uñas.

    ResponderEliminar
  16. Pues la mani caviar me gusta mucho más con top coat, se ven geniales, sin en cambio cada vez le tengo más manía a la manicura peluche XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo es que ni la una ni la otra me convence... la que me gusta más, más que nada porque me parece más fácil y que ha de durar más, es la del peluche. Pero es que veo tanto trabajo para que dure tan poco tanto la una como la otra.... Muy buena comparación guapa! ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo es que cuando veo esas manicuras tan elaboradas o con materiales pienso: esta criatura no hace de comer xD

    ResponderEliminar
  19. A mi la de peluche me encanta, pero es la primera vez que leo que alguien cuenta "las verdades" de que se estropean en nada, no lo había pensado pero claro, tienes toda la razón.
    Muack

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado muchisimo el azul de essence, tiene un tono como el de las nubes :) me ha parecido precioso :)

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya lo he dicho, pero no me convence ninguno de estos efectos nuevos. Se ve que soy una aburrida, jeje. :D

    ResponderEliminar
  22. Las de peluche no me hacina mucha gracias pero despues de leerte fijo que no las compro. Por cierto la manicura de leopardo preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Jo hise peluche y sinseramente en la foto mejor q en natural .Caviar es muy interesante y effectuoso . Bolitas blancas y negras son mejores /muy interesante es la base plateado y ceresa / teneis q probar . Saludos

    ResponderEliminar