Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

♥332♥ Review Naked Basics

SORTEO DEL AÑO (*aquí*)
LISTA DE PARTICIPACIONES (*aquí*)

Hola chicas!!

Ya estoy aquí, haciendo un pequeño descanso entre exámenes y aprovechando para actualizar.

Hoy vengo con una nueva adquisición: NAKED BASICS. Os la voy a enseñar y os la voy a comparar con las otras dos Naked y con una de Sleek, os parece??


{Antes de empezar con la entrada, quiero pedir por favor que vayáis a la LISTA DE PARTICIPACIONES y que comprobéis vuestros errores (he ido avisando una por una a su correo, de los errores cometidos, pero hay gente que ni aún avisándola a su correo personal, contesta) no es nada difícil hacer las cosas bien y ya que yo me he prestado a avisaros de los errores, que menos que recibir respuesta.}

Ahora ya si, empezamos con la entrada.

No le había echado cuentas a esta paleta, de hecho ni sabía cuando iba a llegar y me enteré de casualidad estando en clase porque Silvia se la había comprado. Ni corta ni perezosa al salir de clase me fui andando a casa y de camino me la lleve.

En un principio, su tamaño me decepcionó un montón, es muy pequeñita, pero desde que me la compré me he tenido que maquillar fuera de casa dos días y me ha venido perfectísima para meterla en mi neceser de bolso, que no es de los grandes.

En cuanto a tamaño es como la mitad de las otras Naked. Para quien no tenga las otras, decir que es más pequeña que un Samsung Galaxy S2 y para la que no sepa el tamaño de ese móvil, decir que cabe perfectamente en la palma de la mano xD


El exterior es como los de NARS pero al menos tiene un color que por el momento, no se ve tan guarreado como los de NARS al ser negros (si lo oléis, a mi personalmente me recuerdan a los muñecos que tenía cuando era pequeña, es el mismo olor a plástico jaja)


Por dentro nos encontramos seis sombras, cada una con 1.3g al igual que en las otras dos paletas Naked. Una de las sombras es satinada y las otras cinco son totalmente mates.


Las sombras son las siguientes:
VENUS: un rosa muy muy claro que es casi blanco y con acabado nacarado/satinado.
FOXY: (Se repite en la Naked2) es un tono beige tirando a amarillo.
W.O.S: Es un tono maquillaje rosado
NAKED2: marrón claro, topo-grisáceo perfecto para final de transiciones antes de iluminar el arco de la ceja.
FAINT: marrón chocolate perfecto para transiciones y para la cuenca.
CRAVE: negro negrísimo.

La veo una paleta totalmente perfecta para hacer ahumados negros, porque el negro es uno de los que he visto que más pigmentan y a parte trae ese marrón chocolate para difuminar el corte, el marrón más claro para terminar el corte, los dos tonos beige para el arco de la ceja y el satinado para iluminar el punto más alto de la ceja. Es perfecta.

Aquí os dejo con los swatches en el dedo y en la mano sin ningún tipo de prebase debajo. Son muy suaves y muy pigmentadas (las que apenas se ven, es porque son muy similares al tono de mi piel, no porque no pigmenten)




Ahora vamos a comparar las tres Naked. La Naked, Naked 2 y Naked Basics para ver si hay colores similares o si algunos se repiten.


Así a primera vista, como podéis ver las dos anteriores tienen el doble de sombras y tienen distintos acabados y hay sombras que son iguales o pueden parecerse entre ellas.


Vamos a comparar.

VIRGIN - BOOTYCALL - VENUS


Son bastante similares pero no son iguales. A mi de las tres paletas, la sombra Virgin es la que más me gusta  y para iluminar queda preciosa. Son tres tonos rosáceos satinados, pero la Virgin es más rosita bebé, la Bootycall tira un poco más a un leve tono coral y la Venus tira a más blanca.
Virgin (Naked) - Bootycall (Naked 2) - Venus (Naked basics)

FOXY


Esta sombra se repite en la Naked 2 y en la Naked basics, es un tono beige amarillento para iluminar el arco de la ceja. Es exacta en las dos paletas.

NAKED - BUCK - TEASE - NAKED 2 - FAINT


Los dos primeros pertenecen a la Naked, el tercero pertenece a la Naked 2 y los dos últimos a la Naked Basics. Como podemos ver realmente exactos no son ninguno, quizá los que más se parecen son el Tease y el Naked 2 pero tampoco los veo del todo iguales porque el Tease tira un poco más a rojizo.

CREEP - BLACKOUT - CRAVE


Los negros podemos pensar que son iguales pero NO. El Creep de la Naked es más que negro un gris muy muy oscuro con mini destellos. Blackout que es de la Naked 2 es igual que el Crave de la Naked Basics pero este último pigmenta bastante más y parece que tiene destellitos pero no los tiene, es totalmente mate.

Como podéis ver, realmente iguales ninguna, similares si que hay varias. Ya depende de cada persona que quiera tener varias o sólo una y ver cuál le conviene más. Yo sinceramente tengo las tres y para mi son imprescindibles porque son los colores que suelo usar a diario. Si me tuviera que quedar con una de las tres, sin duda me quedaría con la Naked, porque tiene varias sombras que para mi son necesarias para seguir viviendo xD


Para aquellas chicas que no quieran gastarse tanto dinero, he comparado la Naked Basics con la paleta Au Naturel de Sleek por si os interesa más.

Aquí os las dejo a las dos para que le echéis un vistazo y comparéis, pero ahora iremos a ver cuales se parecen más y esas cosas.


La de Sleek tiene el doble de sombras y tiene sombras de distinto acabado. Cada sombra trae 1.1gr y si, son bastante polvorientas algunas, pero para el precio, me parecen paletas muy apañadas. Están a unos 9 euros creo.

SOMBRAS PARA ILUMINAR


No hay ninguna igual, las más “similares” pueden ser NOUGAT - FOXY - HONEYCOMB. Como veis no se parecen en nada, una es tirando a blanquecina mate, la otra es más amarillita mate y la última es tirando a naranja. Las dos de los lados son de Sleek y la de en medio la de Naked Basics.

SOMBRAS MARRONES OSCURAS


Pues estas dos si que podemos decir que se parecen más, pero es que realmente es el tipico marrón chocolate para transiciones, que nos podemos encontrar en cualquier marca y cualquier paleta de sombras. La diferencia de estas es que la de Sleek no es tan mate como la otra.

SOMBRAS NEGRAS


Pues si, son negras pero la de Sleek (Noir) parece como que tiene destellos aunque es mate, pero la Crave pigmenta muchísimo más y eso que las de Sleek van bien de pigmentación, la otra le supera.

Como podéis ver, la paleta Au Naturel no podemos decir que nos sirva de clon/prima hermana de la Naked Basics, al menos yo no las veo así porque sólo hay dos sombras que pueden ser similares, el resto para nada.

También la comparé con la paleta Strom y Oh So Special, las dos de Sleek y lo mismo. Los únicos colores son el marrón chocolate y el negro, el resto de colores no tienen nada que ver, así que tampoco las contaría como posibles clones ni mucho menos.

El precio de esta paleta es de 25.50€ salvo que tengáis algún descuento. Yo actualmente sólo tengo el del 20% en compras superiores a 50€, por lo tanto no lo usé.
La podéis comprar en Sephora.

Habéis caído en la tentación?? Tenéis intención de aumentar la familia de las Nakeds????

Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!!




16 comentarios:

  1. Tengo la Naked, la primera, y se me a antojado la Naked basics, no se que hacer, en duda estoy :).

    Buena comparación, y buena entrada, a mi me ayuda ver si son repetidas, si se parecen etc..

    Buena entrada!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo cai con ella el domingo, y me encanta , viste la entrada en el blog?, ìenso como tu que es ideal para ahumados, y a mi me gusta tambien para diario sus tonos suaves mates me encantan.bs

    ResponderEliminar
  3. jajaja como tu ya sabes para mi la ideal es la Naked!! mi favoritisima! incluso el negro que tiene, aunque no sea un negro negrisimo me parece ideal!! la verdad yo no me gastaria 25,50 en esta paleta xk me parece un poco sosainas!! kizas si la viera en directo diria otra cosa, pero no se... no me convence y mejor, asi no tengo ansias x mas cosas jajaja muy buena entrada con sus respectivas comparaciones1 un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy sintiendo muy tentada con esta paleta, pero es que se que no sabría sacar partido a tanto colores claritos.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Pensé que tardaría más en llegar a España, menuda alegría me llevé al saber que ya estaba en Sephora ^^.
    Me ha gustado mucho la comparación con las otras paletas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Uy, me parece a mí que yo voy a caer también... me ha encantado! y el crave... qué negrísimo!!! precioso!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muy chula y muy versatil! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien pero es algo cara... prefiero la de Sleek..

    ResponderEliminar
  10. Para mi es perfecta, y dudaba en pedirla, pero he caido, y se que no me arrepentiré ;)

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encanta!!! la verdad es que para mi presupuesto se me va un poco, pero me parece buenisima

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las naked^^
    cada vez qe las veo me gustan más jaja
    yo ya me saque la 'espinita' de no tenerlas con la undressed de MUA y oye, es genial^^
    ¡buena review!
    xxxx

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es una paleta muy versátil, y por el tamaño, para neceser viene que ni pintada, la verdad. Eso sí, ya he oído que para lo que es, está un poco cara...
    Yo es que no soy muy partidaria de las Naked, aunque uso esos tonos para diario, me basto con los de MUA xD
    Un beshote!

    ResponderEliminar