Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

♥323♥ Manicura Neon

Hola!!

Qué tal se portó el gordito barrigon??? Yo no me puedo quejar para nada la verdad, pero ya os contaré en una entrada que haré con los regalos de Papá Noél y los Reyes ok??

Hoy vengo con una entrada más bien cortita. Es una manicura que me hice el otro día que recree de una que vi en Instagram y no recuerdo el nick de la chica, pero si recuerdo que es americana.



Es una mezcla de todo lo que me gusta en las uñas: leopardo, neon y purpurina, así que para mi es la manicura perfecta pero no apta para discretas xD

Vamos al asunto.

Productos usados:


- Verde: 49 de Flormar (Supershine)
- Amarillo: 420 Flormar (Enamel)
- Rosa: Flip Flop Fantasy China Glaze
- Negro: 275 KIKO
- Plateado: Icicle China Glaze
- Purpurina: Hello Holo Essence

Bases y top coat:


- Cientifico de Mavala (Endurecedor)
- Base alisadora de Mercadona
- Quick Dry Extra Shine de Flormar

Vamos al proceso paso por paso y con fotitos para que veais lo sencillo que es.

Lo primero que hice fue dar una capa del científico de Mavala para que me endurezca las uñas, pero hay que tener cuidado por dos cosas: primera, que no toque la zona de la piel porque la endurece también y se nos pueden crear heridas y la segunda cosa es que las primeras semanas es bueno darse dos veces o así a la semana, pero luego ir alagartando las aplicaciones porque sino conseguimos el efecto contrario y la uña estaría tan dura y seca que a la mínima saltaría y se nos partiría. Yo me lo pongo como mucho una o dos veces al mes. Después ponemos una capa de la base alisadora de Deliplus, yo no tengo muchas estrías en las uñas, pero así quedan más lisas aún. Y ya pasamos a dar las dos capas de cada uno de los colores. El verde lo puse en el dedo pulgar, índice y meñique. El amarillo en el corazón y el plateado en el anular. Siempre doy dos capas en casi todos los esmaltes para que quede totalmente cubierta la uña.



El siguiente paso es poner encima de la uña plateada la purpurina para que resalte más y en el dedo corazón hacer unas pequeñas manchas, las cuales yo las hice con un puntero, pero se pueden hacer perfectamente o con el mismo pincel del esmalte o con un palillo de dientes o mondadientes, incluso alguna vez lo he hecho con la cabeza de un alfiler y salen también. Las manchas no tienen que ser perfectas, de hecho se trata de eso, manchas imperfectas.




Una vez hecho este anterior paso y que las manchas estén secas, pasamos a hacerle los bordes con el color negro. También se pueden hacer lo con los mismos utensilios que hemos usado para las manchas (limpios claro) y tampoco tienen que ser líneas perfectas, cuanto más imperfecto quede, mejor porque parecerá más natural. Y en el dedo anular volvemos a poner otra capa de purpurina, QUE BRILLE!!


Para acabar ponemos una capa del top coat que acelera el secado y da más brillo a la manicura y se acabó!!!


Yo tuve un problema, y es que apenas deje secar el color negro y al poner el top coat se fue un poco, pero bueno. Eso ya va en el ansia de cada una xD


Al hacer está manicura y usar el Hello Holo de Essence, me acorde de dos esmaltes que son algo similares y decidí compararlos y como me gustó la comparación he decidido enseñárosla a vosotras para que veáis.

Os los presento: 392 de Flormar - Glistening Snow de China Glaze - Hello Holo de Essence


En los botes a simple vista parecen bastante similares o son pocas las diferencias que se aprecian.

En el muestrario de arriba es la foto a luz natural y abajo es con flash y creo que es donde más se aprecian las diferencias entre los tres.


Los tres tienen en común la purpurina plateada y a parte la purpurina con distintos colores, pero por ejemplo el de Flormar a mi parecer es el que más brilla y el más fino de los tres. El de China Glaze se queda más como una tonalidad grisácea y se asemeja más a un holográfico (que no lo es ni por casualidad) que a purpurina, pero cuando lo tocas notas una purpurina gordita aunque no grande. Y el de Essence es como el hermano mayor de el de Flormar, una purpurina muy brillante pero bastante más grande y los trozos se aprecian más.

Yo personalmente estoy totalmente enamorada de el de Flormar. Lo llevo ya por la mitad y en mi próxima visita a la tienda me cogeré otro. El de Essence me encanta también y con una base negra, los dos quedan preciosos. El de China Glaze me gusta, pero teniendo a los otros dos…


Otra pregunta que me habéis hecho muchas, es como me quito los esmaltes con purpurina y no morir en el intento, ya que suelen quedarse totalmente alicatados en la uña. Es un truco que había visto en muchas ocasiones y hasta que no lo hable una vez con Trihia no me convencí de probarlo


Es muy sencillo, cogemos trocitos de algodones desmaquillantes, los impregnamos en quitaesmalte y nos ponemos cada trozo en una de las uñas y los liamos con papel de aluminio. Dejamos actuar un rato (notareis como un pequeño calorcito) y al rato lo retiramos y si no está todo el esmalte quitado, lo poco que queda en la uña esta muy blando y se retira con mucha facilidad. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y hasta aquí está entrada que iba a ser cortita…ya…jajaja

Un besazo!!










16 comentarios:

  1. hola wapa, me ha encantado el look de la uña amarilla "leopardo" y por cierto muy buen truco el de los algodones y papel albal que yo alguna vez me las he visto y deseado para retirar el esmalte de las uñas.

    un besote
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que original la manicura :D me ha gustado.
    Los esmaltes de purpurinas son preciosos los tres :O
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Dios! Creo q esta manicura no va nada conmigo!! Jajajaja soy más de cosas mucho más lisas! Un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Ostraaas como me mola!!! Te la voy a copietear un día de estos!! Me encanta la purpirinaa y el leopardoo y el neón!! Es supermolona!!

    Besotes linda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, el esmalte plata de China Glaze se ve precioso, tengo que hacerme con el :D
    Y una manicura genial y original! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los neones! Te ha quedado de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la manicura, el esmalte rosa de China Glaze es precioso tengo muchas ganas de probar algún esmalte de esta marca!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la mani!!! que tal te va el top coap de Flormar???
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa la manicura te ha quedad genial y sobretodo es muy original yo aun no me veo con esos tonos tan neones ero la verdad es que es preciosa.

    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la manicura.. pero no sería capaz de ponérmela jeje demasiado atrevida para mi jajaja..

    Esa forma de quitar los esmaltes es muy buena.. también la solemos usar para retirar uñas de gel o acrílicas! y se quita todo muy bien!


    Besittos!

    ResponderEliminar
  11. El truco del papel albar lo conocía pero reconozco que no lo he llevado a cabo nunca, a ver si cuando me haga alguna manicura con purpurina lo uso.
    La manicura es estupenda! Yo si que la llevaría, pero no puedo llevar las uñas pintadas en el trabajo así que apenas me las pinto :S y por cierto debo decirte q... me han enamorado tus uñas! Que delgaditas y finitas :) me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Súper bonita! Qué pena que no dejaras secar el esmalte negro, es que a veces las prisas nos pueden! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. preciosa la manicura! prometo inspirrarme algun dia en ella xk me a encantado! un besote guapa! ya os echo de menitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapa!!

    Wow!!! qué chulas las uñas!!! la de leopardo te quedó genial, a penas se nota que el negro se haya rodado un poquito jeje!!

    un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que pasada! me encantan. las plateadas son mis favoritas, tengo la flormar y es de mis favoritas..
    me suscribo,
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wonderful, what a weblog it is! This web site presents helpful information to
    us, keep it up.

    my website ... comerse las uñas

    ResponderEliminar