Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

♥322♥ Productos acabados III

Hola!

Y oooootra entrada más con productos acabados!! De verdad que prometo que cada vez quedan menos cosas y voy a intentar no gastar más hasta que les de salida a las que tengo ya acumuladas jajajaja



Empecemos, que esto es rápido y sencillo


1. GEL MONOGOTAS DE MORA DE MERCADONA: En general me gustan estos geles, son muy cremosos y bastante suaves con la piel. Cuando he tenido alguna reacción o picores, son bastante delicados con la piel, pero concretamente este olor me ha acabado cansando y mucho, lo he acabado usando para hacer espuma algunas veces que me bañaba y para las manos. No repetiré a parte porque no me termina de gustar el olor y porque no lo venden ya xD.

2. QUITAESMALTE SIN ACETONA DE MERCADONA: Es el que suele comprar mi madre y lo usamos a medias. Yo lo uso expresamente para esos esmaltes que tienen esa purpurina que se queda alicatada a la uña y solo se va poniendo un algodón impregnado en esto y un trozo de papel albal y paciencia, va genial, pero creo que en eso va igual que cualquier otro. Repetiré más que nada porque lo compra mi madre.


1. MONOGOTAS DE MANZANA Y MORA DE MERCADONA: Como ya os he contado otras veces, me encantan porque huelen genial y el precio está bastante bien. El problema es que el que más me gusta es el de manzana y es uno de los que pusieron en oferta para descatalogar (Señor de Mercadona, le he dicho alguna vez que me cae usted mal??) y el de mora de verdad que intente acabarlo, pero ese ultimo culillo no he sido capaz de acabarlo ni usándolo de ambientador, me agobia el olor a mora. Repetiría si volvieran a vender el de manzana, aunque tengo otro esperándome en el cajón.


1. CLEANSING LIGHT OIL DE KIKO: Es un aceite desmaquillante, que para mi es lo mejor que han inventado para este uso. No me ha dado grasa de ningún tipo, que la chica que me lo vendió se llevo las manos a la cabeza porque teniendo la piel mixta, me lo lleve y puso el grito en el cielo (fue genial ver la cara de descompuesta que puso). De todas formas, no es de los mejores aceites que he probado. No he notado que chupe el producto como hacen otros, noto que limpia poco y me irrita muchísimo los ojos, sé que no es para los ojos, pero es que no he llegado a darme en los ojos, sólo alrededor y ya me los irritaba. No volveré a comprarlo.

2. MAQUILLAJE RADIANTE NATURA DE MERCADONA: Es la tercera vez que lo saco en un productos acabados. Sigo pensando lo mismo que la última vez. Podéis verlo *aquí*

3. ROSE CREMA DE MANOS: Pues creo que esta crema se la dieron a mi madre en perfumerías Primor por hacer una compra. Huele a rosas, cosa que no me gusta nada en absoluto y menos para tenerlo el olor en las manos, así que la he usado todo el verano para los talones, y la verdad que no es que hidrate mucho, pero había que gastarla. No la compraría aunque supiera si la venden en Primor o no.


1. COLONIA PLAYBOY: No sé el modelo que es, me vino con una de estas cajas de muestras hace más de un año. La verdad que huele bastante bien y perdura el olor, al menos en mi piel. Soy muy mala describiendo olores de colonias, pero imagino que en algún sitio de San Google debe salir a lo que huele. No repetiré, no suelo repetir con colonias, prefiero ir probando otras nuevas, salvo alguna que sea vital para mi.

2. COLONIA CK ONE DE CALVIN KLEIN: Esta colonia hace más de dos años que la tengo. Soy una enamorada de la CK BE de la misma marca y con esa si que repito, pero me dio por probar esta y encima por probar el tarro grande (nunca más un tarro grande de colonia) huele muy bien, muy fresca y duradera. Le saco un toque cítrico o eso creo y ese tipo de olor me encanta. No creo que repita, con su hermana la de color negro fijo que si, pero esta se me ha hecho demasiado larga.

3. BLACK XS DE PACO RABANNE: Siii otra colonia más xD es lo que tiene tener un montón e ir usándolas a la vez, que también se acaban todas a la vez. Esta me encanta, es más empalagosa que las anteriores pero a la vez tiene un punto fuerte que huele para mi gusto demasiado al echártela (tipo olor a mujer mayor bañada en colonia fuerte) pero con el paso de las horas ese olor desaparece y queda un rastro muy dulce. Puede que cuando pruebe varias que tengo en mente, vuelva a comprarla.

Y nada chicas, hasta aquí otro montoncito más de cosas acabadas, que creo que por cada 10 cosas que acabe, me voy a hacer un buen autorregalo jajajajajaja

Besitos!!


Comentarios contestados en la entrada:












38 comentarios:

  1. A mi también me encanta la base de maquillaje de mercadona :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ui.. pues a mí no me gusta nada el monogotas mora en gel.. soy más de el de vainilla, pero en lo que a colonia se refiere me gusta más el de mora.. y mira que al principio no me gustaba nadaa! pero al final me acabé acostumbrando a su olor jejeje.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor a mora no me gusta, lo que si me gusta es la textura y suavidad de estos geles.

      Eliminar
  3. No me digas que el monogotas de manzana lo retiran!! Con lo que me gusta! En fin, en lo demás coincidimos en la CK One, a mi me gusta mucho, la tenemos en común mi novio y yo, así cuando nos vamos de viaje sólo llevamos una, es de lo más práctico!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo espero que sea porque lo van a reformular o cambiar el envase o algo, poque han dejado sólo cuatro olores y el resto los han retirado.

      Eliminar
  4. A mi me encanta tambien el monogotas de manzana, es el más frequito de todos creo yo. Lo malo es eso, que lo descatalogaron, y peor aún, no llegué a tiempo para llevarmelo por 1 euro! ¬¬ En fín buscaremos alternativas. Muy buena entrada!


    Un saludo desde http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono gotas de manzana! Es el que estoy usando ahora!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya solo tengo un bote y estoy guardandolo como un tesoro jaja

      Eliminar
  6. Es una pena que retiren los geles de monogotas, xq a mi me encantan!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el de vainilla no lo han retirado, no lo sé. Las colonias si que han dejado solo cuatro fragancias, el resto ya no las venden.

      Eliminar
  7. El limpiador de Kiko hace tiempo que quiero probarlo, pero me contengo de comprarlo hasta que no acabe los que tengo empezados.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo tuve la de Paco Rabanne y me pasa como a ti cuando te la pones es un poco fuerte yo creo que no volvería a comprarla. En cuanto al aceite de Kiko lo tenía en la lista pero me lo tendré que seguir pensando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mejores opciones y más baratas la verdad, yo lo probé por comparar con otros aceites pero no volvería a gastarme dinero en él.

      Eliminar
  9. Has gastado muchas cosas! a mi las colonias se me hacen eternas, la ck one me gusta como huele, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juassss y las que quedan!! tengo ya tres entradas más preparadas con productos acabados jajaja.

      Eliminar
  10. ai que ver como son algunas dependientas que se meten donde no les llamas sin tener ni idea jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffff pues en Primor son mortales, no saben de absolutamente nada de lo que se les pregunta y encima te observan como si fueras a robar.

      Eliminar
  11. Ya no traen más el gel de mora? :( aiii me encanta ese gel, lo gasté hace unos meses y no lo he repuesto... Joooo! Yo la colonia monogotas solo he probado la de vainilla y me gusta mucho, sobre todo para invierno , aunque quiero probar otras cuando se me acabe. Por cierto, cuantas colonias tenías! madre miaaa.. y yo q solo uso una y hasta q no la término no empiezo otra xD jajajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en los Mercadonas de mi ciudad no lo he vuelto a ver desde que me lo compré.
      Y siii tenia mogollón de colonias!! y se han puesto todas de acuerdo paa acabarse a la vez jaajja

      Eliminar
  12. yo tampoco entiendo porque van y retiran el monogotas de manzana, porque yo creo que todas esas colonias en general las deben vender super bien jajaja espero que les esten cambiando el envase o algo y las vuelvan a poner jajaja
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es la mania de todas las empresas, retiran todo lo bueno y lo malo lo dejan...

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    A mí también me da muchísima rabia que descatalogaran la mayoría de los perfumes de monogotas de mercadona!! El de manzana y el de mango eran mis preferidos... en fin!!

    Coincido contigo en el maquillaje de deliplus!

    un besito y felices fiestas

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas indignadas jajaajaj deberiamos hacer un escrito al "Señor de Mercadona"

      Eliminar
  14. a mi ck one me encanta, he repetido con ella y no me importaria la de tamaño grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el segundo bote que tengo, porque el primero me lo compre yo y este fue un regalo de Navidad de hace dos años creo y me gusta mucho pero es que ya estoy un poco cansada y quiero probar otras jajaj

      Eliminar
  15. Woo que de cositas estas gastando, los geles de monogotas son geniales. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que empezar a darle salida a todas las cosas que tengo, porque es que sino...

      Eliminar
  16. las mono gotas me encantan, yo uso coco y vainilla que me chiflan. muakis

    ResponderEliminar
  17. Las colonias y los cuidados básicos siempre es lo que más sale a la hora de gastar :). Estupendos acabados.

    ResponderEliminar
  18. Qué de cosas has terminado, yo tb estoy en modo gastona :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y las que quedan ajaj tengo varias entradas mas preparadas

      Eliminar
  19. Yo tengo el gel monogotas de vainilla y me encanta el olor! El esmalte también lo he probado, pero voy cambiando por probar nuevas cosas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. a mi tb me gusta mucho el monogotas de manzana!

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar