Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

♥319♥ Regalo de Navidad de Amie

Hola!!!

Cómo va ese frío??? Yo soy un moquito andante xD con eso que durante el día estemos a casi 20º y por las noches a menos de 10º los cuerpos se descontrolan y pasa lo que pasa, que nadie se libra de los temidos “viruses”



Hoy vengo con una entrada agradecimiento (no colaboración) Como dicen las abuellias “Es de bien nacido ser agradecido” y yo vengo a agradecer a la marca Amie, el pedazo de regalo que me han mandado por Navidad, porque decir detalle se queda corto, ha sido una pasada.

Cuando abrí el pedazo de cajeton, me encontré con todo esto.


No me digáis que no es un regalazo, con su arbolito de navidad con dedicatoria incluida, los productos, y unas galletitas con una de ellas personalizada!!!!!

Las cosas que me mandaron de la marca, son cuatro que vienen dentro de un neceser transparente y que se venden tal que así en la página. Trae los tres productos que más me gustan de la marca y que repito una y otra vez (si yo hiciera ese neceser, pondría la mascarilla en vez del desmaquillante) así que me ha venido de perlas, porque ya los tengo ahí esperando a ser usados. Son de esos productos que sé que me van de maravilla a la piel y que no voy a cambiar por probar otros.


Tengo pendiente subiros un review con esos tres productos que tanto me gustan, pero lo que voy a hacer es hablar del pack en general y también os hablo así del desmaquillante, aunque ya he hablado de alguno en “Productos Acabados i” pero por hacerlo más a fondo y todos en conjunto ok??


Este pack podéis encontrarlo *aquí*

A parte me mandaron otro de los productos que tienen actualmente en su página, que es de la marca ANATOMICALS. Yo esta marca en el único sitio que la he visto ha sido en su página y en perfumerías Primor, que si que me he parado alguna vez a ver los productos pero no había probado ninguno hasta ahora.


Es una manteca corporal de flor de naranja y ámbar y huele obviamente muy cítrica pero sin ser demasiado fuerte, es un olor bastante natural. No la he probado aún en el cuerpo, pero cuando lo haga, os hablaré de ella en productos acabados o si os llama la atención haré una entrada específica.

Y para acabar, junto con una tarjeta y unas letritas, me venían estas tres galletas, a cual más bonita y encima una de ellas personalizada con mi nombre!! Son cosas muy simples, pero que hacen que se me ponga una sonrisa en la cara.


Además de que ya me las he comido y están super ricas!! La chica que las ha hecho la podéis encontrar en su página de Facebook que es: The Sweetest Thing Madrid

Y nada, hasta aquí mi entrada de agradecimiento a la marca. Se que a muchas chicas, las entradas de colaboraciones no les gustan y que esta entrada no les guste tampoco, pero pensé que era lo menos que podía hacer y una buena forma de agradecérselo.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!


Comentarios contestados en la entrada: ♥♥♥ PRODUCTOS ACABADOS II ♥♥♥







32 comentarios:

  1. Jolín que maravilla..Así da gusto! :P Disfruta todo! Y las galletas son un detalle^^! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mí me encanta casi todo lo de esta marca. Un besote guapa y te felicito.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mis tres productos basicos de limpieza que son de esta marca y no los cambio

      Eliminar
  3. Que cosas mas chulas, las galletas son muy lindas, yo no he probado esta marca pero seguro que en un futuro lo hago porque todas hablais muy bien de ella, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que animarte, porque son productos super suaves con la piel

      Eliminar
  4. yo me compre la limpiadora facial y aun ni la pobre jajaja a ver k tal me va!! k detallazo los de amie :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi las entradas de colaboración si que me gustan, a quien no le gusta ser la afortunidad de probar algo nuevo y encima gratis, quien diga que no, miente! Aun no he probado nada de la marca y no será por ganas, ya nos contaras tu experiencia. Y la manteca tiene buena pinta, aunq no soy de olores citricos.
    Un beso y disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! jajajaj si, tengo pensado subir una entrada hablándoos de los tres productos que más me gustan de la marca.

      Eliminar
  6. Yo la marca Amie no la he probado pero me llama mucho la atención, aunq hasta q no m acabe las cosas q tengo no voy a comprar más xD la verdad es que han tenido un detallazo, un 10 por ellos! Y q monas las galletas, a mi me daría pena comérmelas :( jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué detallazo!! Me llama mucho la marca por su uso de ingredientes naturales, estoy probando ahora mismo uno de sus productos :) Que los disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notan los productos naturales en la piel la verdad, es genial.

      Eliminar
  8. Que detallazo, así da gusto y encima sabiendo que lo disfrutarás.
    Anatomicals ahora no estoy segura pero creo que también venden alguna cosa en asos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que esa marca solo la he visto en Amiestilo y en Primor y tampoco me habia parado nunca a ver de que iba xD

      Eliminar
  9. Que lindo set que te enviaron! Los productos de Amie siempre me llaman muchisimo la atencion, es una pena que aca no se consigan!

    ResponderEliminar
  10. Menudo detallazo, ahora a disfrutarlo todo

    ResponderEliminar
  11. Que regalazo!! Espero review de los productos, solo he probado el desmaquillante de ojos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas! Aunque yo me quedaría con las galletas, porque me encantan este tipo de galletas y no las encuentro por ningún sitio!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj estaban buenisimos, pero lo malo que tiene es que engordan!! xD así que me quedo con los productos jajaja

      Eliminar
  13. Este Willy es un amor!! Disfrutalos wapi!!!

    ResponderEliminar
  14. vaya detallazo!! A disfrutarlo y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Para mi gusto el neceser le sobra el desmaquillante de ojos y le falta la mascarilla jaja pero la verdad que está genial!

      Eliminar
  16. Hola!! jo que suerte a mi nunca me regalan na :( jejeje yo estoy usando el morning clear, pero lo cierto es que me gustó más el de manzana que es exfoliante diario y me gusta más como me deja la piel... pero el morning clear huele mejor jejeje ojú, no se pueden fusionar?? jajaja
    En fin no me enrollo más...
    Ha sido un detallazo! Disfrutalo!
    Besotes
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no estaría mal que se fusionaran jajaja yo soy más de morning clear, siento la piel más limpia y ya a parte usar un exfoliante, mezclar gel y exfoliante en uno no me termina de convencer.

      Eliminar