Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

♥318♥ Productos acabados II

Hola!

Ya estoy de vuelta con otra entrada de productos acabados, que como no las vaya haciendo con bastante asiduidad, me van a echar de casa, porque no es normal la bolsa que tengo lleeeeena de productos.


Vamos al lío.


1. SNOW FAIRY DE LUSH: Como todas sabéis los sacan todas las Navidades en edición limitada y vuela de las tiendas. Yo me lancé a probar el tamaño mediano pero nada más usarlo la primera vez, ví que ese producto no era para mi. Que olor tan empalagoso!!! Me ha durado la misma vida y pone que caducaba el 10 de este mes, pero cuando lo acabe precisamente ya no olía como al principio y lo usé para las manos. No repetiré.

2. YOGI FLOW DE RITUALS: Hace unos meses me entro un ataque de alergia a cualquier cosa que rozará mi piel y esta espuma fue la única que conseguía controlarme esos picores. Es súper suave y huele que da gusto. Me parece un producto maravilloso y respetuoso con la piel. Seguro que repetiré.


1. CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DE ORO FLUIDO: Me compré un pack con estos dos productos y el serum. Yo no he notado absolutamente nada al usar estos productos, porque además hice la prueba y mientras use las dos cosas, no use ningún tipo de producto más ni el serum de la misma marca y mi pelo estaba exactamente igual, ni más brillante, ni más fuerte, ni las puntas más cuidadas…Huele de vicio y el bote del acondicionador me parece súper cómodo, lo voy a reutilizar. No volveré a comprar.

2. MASCARILLA SIN ACLARADO PARA CABELLOS SECOS O DAÑADOS DE DELIPLUS: La usé hace dos veranos, con el agua del mar y el cloro se me suele quedar bastante mal el pelo y al tener que lavármelo casi a diario, se me estropea bastante y la compré para probar. La verdad que con su ayuda se me ha mantenido mucho mejor el pelo y a la vez ayuda a mis rizos a que se queden más bonitos y definidos. Si volveré a comprar, de hecho tengo dos botes esperándome.


1. MONOGOTAS DE COCO Y MELON DE MERCADONA: Pues me parecen estupendos, duran bastante los olores y el precio está bastante bien, aunque el de coco al principio me gustaba mucho y luego acabé empalagada y con el de melón me pasó al contrario. Ahora el de melón junto con el de manzana son mis favoritos, pero el Sr de Mercadona ha decidido que los retira…en fin…Repetiré, pues ahora mismo tengo reservas de esos dos en casa y espero que los vuelvan a traer.


1. ESPONJA KOJAC DE KIKO: Nunca había probado estas esponjas y la verdad que me ha encantado. Me suelo lavar mi cara de forma normal y luego simplemente con agua pasarme la esponja y ya con eso notaba como mi piel estaba mucho mejor. Repetiré.

2. PRO GEL MASCARA DE KIKO: Este producto lo compré cuando pusieron la primera tienda aquí, mucho antes de que empezará el boom de los vídeos de maquillaje y de que la marca KIKO fuera conocida en España. Lo estuve usando con asiduidad al principio de comprarlo y no noté absolutamente nada de nada, solo perdí el dinero y lo deje arrinconado en un cajón hasta que haciendo limpieza me lo he encontrado. No repetiré, no me alargo nada las pestañas ni me las note más pobladas ni más resistentes.

Y hasta aquí otra parte de los productos acabados, que todavía quedan un montón en la bolsa, yo creo que por las noches se multiplican jaja no es normal.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!


Comentarios contestados en la entrada: 










39 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! A mi los productos capilares de Mercadona me van mal me provocan mucha grasa las colonias a mi también me gustan y la mousse de Rituals la doy un 10!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general casi todos los de Mercadona me van fatal, pero este en este caso como no se aplica cerca del cuero cabelludo, me va muy bien.

      Eliminar
  2. A mí las espumas de Rituals también me encantan. Me anoto lo de los productos de Orofluido, que chasco! Yo tengo el aceite y me va fenomenal, pero éstos no los probaré. A mí el monogotas de melón tmb me gusta mucho, no tenía ni idea de que los retiraban :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendré que probar más espumas de estas xD
      El aceite me va genial, pero el champu y el suavizante nada de nada...mejor los de carrefour de 2 euros.

      Eliminar
  3. La mascarilla sin aclarado tengo que probarla, porque pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, sobretodo en verano que me dejo el pelo secar al aire y me hace un rizo precioso como si fuera espuma pero no se me queda acartonado.

      Eliminar
  4. No tengo nada de lo que nos enseñas, pero si que me gustan las cositas :)

    ResponderEliminar
  5. A mi al contrario que a ti me encanta el Snow Fairy, me encantan esos olorcitos tan dulzones ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. No pensé nunca que retiraran los Monogotas, pero mira que son inteligentes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia, pero me dijeron que los productos que pusieron de oferta es porque los iban a retirar :(

      Eliminar
  7. Retiran los monogotas????:O pues yo no se nada
    Aquí están todos..
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según han dicho, si :( pero no todos los monogotas, sino algunos de algunos olores

      Eliminar
  8. Adoro los monogotas. Que pena que quiten algunos de ellos porque la verdad me gustan todos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, porque encima van a quitar los mejores y el de fresa, chocolate y esos los iban a dejar... :(

      Eliminar
  9. Acabo de comprar la espuma de rituals y me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención la mascarilla en seco de deliplus. Yo he usado la mascarilla normal y el serum para las puntas. A ver si puedes hacer un review de ella y contarnos como la usas y eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tiene mucha historia, nada más lavarme el pelo, me lo desenredo me quito el exceso de humedad y me la aplico una nuez para la mitad del pelo y otra nuez para la otra mitad y me vuelvo a peinar y me dejo secar el pelo al aire y nada más. A mi me deja un rizo como si me echara espuma pero no me lo acartona y apelmaza como con la espuma. No tiene mucho más que contar ^_^

      Eliminar
  11. Pues no he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota de varias cositas!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encantan este tipo de entradas!!! yo ahora estoy utilizando el orofluido y la ve3rdad es que noto el pelo mas hidratadito, pero llevo unos quince dias probandolo y tampoco tengo una opinion bien formada me tocara esperar... jejejeje. En cuanto al snow fairy a mi me encanta pero a mi madre le pasa igual que a ti le resulta un olor demasiado dulzon... y a mi que me parece imjposible que a alguien no le guste... jajajjaja. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que esa mascara de pestañas o tratamiento llamemosle x no vale para nada es una caca de la vaca... yo fui muy costante pero no note ningun resultado... Un besote wapa!!!

    http://lauhedi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el serum de oro fluido si me hace mucho, me deja el pelo que es una maravilla pero los otros dos productos nada de nada :(

      Eliminar
  13. A mí los monogotas también me encantan! estoy con el de mora y me dura el olor un montón!! vaya chasco con lo de oro fluido.. yo he probado el serum y me dajaba el pelo super suave.. asi que no creo que pruebe el champú.. parece que hay otros mejores y más baratos!
    Por cierto.. me apunta la espuma de Rituals.. llevo varias semanas que cualquier cosa me da alergia en la piel y los picores son horribles!

    Un besotte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff yo el de mora lo he tenido que dar por acabado, porque ya no lo aguantaba más jajaa me empalagan mucho ese tipo de olores.
      La espuma para mi fue mano de santo, tambien use la manteca corporal compañera y genial

      Eliminar
  14. Yo soy fiel a las espumas, son geniales, y tienen todas un olor buenísimo.
    Mira yo la colonia de Coco , es pasión lo que tengo con ella, nunca me canso.

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenia pasion, pero se ve que como estuve con la colonia, el gel y la leche corporal he acabado aborreciendo el olor xD

      Eliminar
  15. Pues vaya... siempre me ha llamado la atención el pack de oro fluido porque el serum me chifla, visto así no compensa...
    Con el coco tengo un mal, pasé una temporada en que usaba gel de coco, manteca de coco y colonia jajajaja así que lo aborrezco un poco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues si el snow fairy es empalagoso para tí, no sé que sería de mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaahhh eso mismo pensé yo jajaja que mira que a mi me gusta lo empalagoso y si esto me agobiaba a ti sería mortal!!

      Eliminar
  17. Muy buenos productos acabados yo tambien opino que el pro gel mascara de kiko no hace nada de nada.Te sigoo!
    echale un vistazo a mi blog.
    Muchas gracias ;)

    http://elenacuadradoofficialpage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos post! Como thiria pienso que el snow fairy a mi me empalagaria cosa mala tambien, soy de olores más frutales o florales, pero no fuertes! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No probe nada de todo esto pero los monogotas deben de oler de maravilla y la esponja de kiko llevo mucho tiempo queriendo probarla, una pena que aqui no se venda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la esponja es maravillosa!! En la página web no mandan a tu país??

      Eliminar
  20. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y le he echado un vistazo y me gusta, me hago seguidora! :)
    De lo que nos enseñas yo he probado la mascarilla de mercadona y opino como tu, a mi me gusta mucho pero la uso para primavera u otoño, en verano te recomiendo la q es para proteger del sol. Tiene el mismo formato y va genial! :) yo me compre hace unas semanas el Snow Fairy, a ver si lo uso que tengo ganas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Le he pedido a los reyes algo de Rituals, que ya toca probar, me dais todas envidia! :D

    ResponderEliminar