Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

♥316♥ Mis pigmentos y glitters

Hola!

Cómo va ese puente/acueducto??

Yo de tranquileo en casita, aprovechando para estudiar y ponerme las pilas y preparar entradas y fotitos para tenerlas listas para estás Navidades.

Hoy vengo a traeros parte de mi colección de maquillaje. En este caso todos los pigmentos y glitter que tengo en mi poder. ¡¡¡AVISO!!! Es una entrada larga!! Muchas fotitos!!!



Antes de empezar a enseñar productos, comentar que normalmente me los pongo con algún tipo de prebase que haga que se adhieran bien al parpado. Por norma general siempre me pongo la Shadow Insurance de TF, encima el Painterly y encima o el Mixing Solution de KIKO o si tiene el pigmento mucho glitter me pongo el Glitter Glue de TF, aunque con este último es bastante más complicado de difuminar y de trabajar los pigmentos.


Los swatches van el primero sin nada y el de la derecha con el Mixing Solution.

MUA


De esta marca tengo cuatro y decir que son en cuanto a calidad/precio bastante recomendables.

Morado: Sin prebase no pigmenta absolutamente nada pero luego saca todo su potencial. Moradito muy claro con destellitos rosas y celestes.


Verde: Es un verde muy vivo que le ocurre lo mismo que al anterior, sin prebase deja un halo muy sutil de color pero con prebase saca todo su color. No termino de apreciarle si tiene algún tipo de destellos o shimmer.


Marrón: Es un marrón que tira un poco a oro viejo y tiene micro shimmer dorado. Le ocurre lo mismo que a los dos anteriores.


Burdeos: Es un tono burdeos tirando a morado con destellos fucsia. Es junto con el primer morado, el que menos pigmenta sin prebase.


BARRY M


De todos los pigmentos que tengo creo que es de los que más enamorada tengo. Para mi son unos colores preciosos y pigmentan lo que no es normal y precio bastante bueno. Suelo comprarlos en RADABeauty.

Petrol Black: Es puro amor!! Fondo negro con micro destellos verdes que según les de la luz se ven morados. Ya podéis ver la pigmentación sin prebase, es una barbaridad lo que pigmenta.


Burgundy Noir: Tiene fondo negro como el anterior, pero en este caso los shimmer son en color rojo con micro shimmer fucsias que les dan un tono precioso. Sin prebase pigmenta bastante menos que el anterior pero con prebase es una pasada. Dicen que es similar a la sombra Smoked Ruby que sacó Mac en una colección, pero os voy a hacer una mini entrada comparándolas para que veáis la diferencia.


ZOEVA


Es una buena marca en general y sus pigmentos no son menos. Sólo tengo tres, pero en la academia he podido probar muchos más colores y son todos alucinantes y muy buena calidad y bastante bien de precio. Los podéis encontrar en Maquillalia.

Love Story: A primera vista puede no llamar la atención, pero es que es precioso. Es un tono coral/rosado con destellos dorados que le dan un toque precioso.


Cool Jazz: Es un tono bronce tirando a dorado por los destellos dorados y verdosos que tiene. Sin prebase pigmenta bastante bien, pero con la prebase saca más el color dorado.


Zen: Es un tono verde bosque con destellos dorados y verde/azulados que le dan un toque precioso.


KIKO


Tengo seis tonos distintos, pero botes enteros tengo solo dos, aunque pueda parecer que tengo tres, pero el azul está por la mitad porque lo compartí con Patri. Pensé que iban a ser estupendisimos, pero sinceramente para el precio que tienen, hay marcas más baratas que tienen colores alucinantes, estos son muy simplones.

Fuchsia: Como el nombre indica es un tono fucsia que a mi parecer tira bastante a morado, aunque una vez aplicado se ve rosa. No tiene nada más…


Purple: Es morado con shimmer rosa fucsia y azul. Tampoco es que sea una pasada pigmentando con el MS.


Bright Blue: Es un azul…mar?? Al aplicarlo se ve más claro que en el bote. Tiene shimmer azul más claro.


Light Taupe: Dorado muy claro. De los que tengo, es el que más pigmenta y para mi gusto, el más bonito junto con el siguiente.


Esmerald: Es un verde esmeralda muy bonito con destellos dorados.


Orange: Es eso, un color naranja sin más. Ni destellos dorados o un algo que le de alegría. Como sombra para los ojos no me convence, pero como colorete queda precioso.


Fluo Pink: Este fue el que más me llamó la atención por ese tono fluorescente que además se ve con las luces de discotecas (muy ochentero xD) Es eso, un rosa fosforito que sin prebase no pigmenta nada pero luego si queda muy bonito. No lo he usado en ojos, pero si en los labios y queda un color alucinante!!


SUGARPILL


De esta marca lo único que tengo es una muestra que me mandaron con un pedido, pero es preciosa y estoy tentada en cogerme alguno más, porque tienen colores muy bonitos. Se puede comprar en la misma página Sugarpill.

Junebug: Es un verde bosque también con destellos dorados y verde más claro. No es de los que mejor pigmentan, pero para dar un toque sobre una base negra queda increíble de bonito.


LIME CRIME


Con esta marca igual, solo tengo un pigmento y había varios que quería pero los dejaron de vender. Ahora hay otro tipo que creo que es glitter, pero no me llaman tanto la atención.

Twilight: Morado clarito con destellos plateados, rosas y azules. Es el típico pigmento que me recuerda al polvo de las hadas (son las dos de la mañana y es cuando empiezo a delirar y ver hadas revoloteando)


THE BALM


Es otra de las marcas que me encantan y sus pigmentos no iban a ser menos. Es otro de los que más me gustan y lo uso mucho para diario junto con una sombra de Essence y un delineado simple en tono marrón y da una vida al ojo impresionante.

Work is overrated: Es un dorado/amarronado muy claro, incluso diría que tiene un leve punto asalmonado y destellos verdes, azules y dorados. Es otro tipo de polvo de hada xD.


MAC


No tengo ningún tarro original. Tengo una muestra que me dio Jenni y otra muestra que me dieron en el stand y medio tarro que compartí con Patri y nos compramos a medias. Sinceramente no me compraría un tarro entero, trae demasiado y necesitaría varias vidas y los veo charrísimos.

Rose: Un tono coral rosado con destellos dorados. Tiene como pelotillas, no es un polvo suave y fino. No me gusta nada de nada.


Bloodline: Es un tono marrón mate pero que tiene destellos de todos los colores y estos hacen que tenga un acabado como metalizado o satinado. Parece muy soso a simple vista, pero es muy bonito, aunque no pigmenta mucho.


Blue Brown: Amor es lo que tengo por este pigmento. Siempre que iba a Mac pedía muestra  de él y ya es mío!! Junte la mitad que compré con Patri, más las múltiples muestras que tenia. Es un tono marrón rojizo que según le de el reflejo de la luz se ve verde. Es como la sombra Club pero a lo grande.


TOO FACED


De esta marca lo que tengo es glitter, que yo sepa no venden pigmentos, son todo glitter, pero es un glitter bastante fino y muy ponible y precioso.

Glampire: Tiene una base muy fina de un tono marrón tirando a naranja que según se vea, recuerda al pigmento de Mac Blue Brown pero más sutil y con purpurina de colores verdes y amarillitos que le dan un toque llamativo pero natural.


ESSENCE


Como todas sabéis la marca ahora se ha lanzado también con los pigmentos y algún que otro glitter y yo tengo de los dos y el pigmento me “superencanta”

Alice had a vision again: Este pertenece a la colección Breaking Dawn que ha salido hace poco. Es un tono morado con destellos rosas, azules, plateados…precioso y pigmenta una barbaridad con y sin prebase.


Brodway Starlet: Es uno de los glitter de la marca, que no he usado en los ojos porque me da repelus que se me meta alguna purpurina en el ojo, pero si lo he usado para las uñas y queda genial. Tiene purpurina roja, azul, verde, dorada y como veis no tiene ninguna base y con prebase tampoco es que sea una pasada… lo dicho, para uñas mejor que para ojos.


FYRIANNE


De esta marca subí una entrada con todos los que tengo. Me parecen todos preciosos y por el precio que tenían genial. Aunque se han emocionado como les pasa a otras marcas y se están subiendo a la parra, desde subir los precios a “insultar” a los españoles. Yo personalmente no tengo pensado hacer ningún pedido más, me quedo con los que tengo.

Podéis ver la entrada *aquí*

BUYINCOINS


A parte de los pigmentos, tengo un pack de 40 tarritos de glitter que me compre expresamente para usar en las uñas, porque no me fío de usar estas cosas en los ojos. A simple vista de la foto se ven todos los colores y no tiene más historia. No sé si aún estará en la página, pero la verdad que merecía la pena, son 40 tarros y no llegaba a 7 euros el pack.

Y nada chicas, espero que os haya resultado interesante y si queréis look con algún tono o algo en especial, sólo tenéis que comentármelo ok??

Besitos!!


Comentarios contestados en la entrada: ♥♥♥ HAUL DE NOVIEMBRE´12 ♥♥♥









33 comentarios:

  1. Ohh los que más me gustan son los de Barry M!! alguno caerá ^^

    Besitos!!


    sarittamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de esa marca son preciosos, he visto otros y es que son igual de bonitos.

      Eliminar
  2. Ais, menos mal que los tengo practicamente todos...sino esta entrada me habría hecho sudar sangre... jaajjaja

    ResponderEliminar
  3. pero señora! menuda coleccion tiene!coincidimos con alunos jijiji me e kedado flipa con los de barryM son increibles, por cierto yo si kiero look y especialmente con el litter-pimento de too face, es uno de los k teno y me encantaria ver como lo utilizas pa darme mas ideitas!! un besazo muakasssss
    p.d: no teno je ni axe jajajaja maldito teclado!!!o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadoooooo, haré un look con ese. De hecho tenía uno por ahí guardado en fotos, pero no sé qué he hecho con él xD

      Eliminar
  4. He disfrutado mucho con tu colección de pigmentos, a mi me vuelven loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ahora mismo la fiebre pigmentil y todos son pocos xD

      Eliminar
  5. Sin duda yo no era de pigmentos pero ahora... muero por ellos jeje, son todos preciosos, no sabría con cual qudame por que me encantan! yo también tengo un kit de purpurina pero lo tengo para las uñas también no me fio en los ojillos jeje , bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba exactamente igual, no les hacía ni caso y tenía dos y los tenía muertos de risa, y ahora los uso bastante a menudo

      Eliminar
  6. Obviamente el jefe de la entrada es el blue brown, me encanta!! y los de barry M también! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTAL!!!! Y el que le sigue el Black Petrol de BarryM xD

      Eliminar
  7. Los glitters son de unos tonos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  8. El otro día cuando fui a pelarme con Nanai le regale dos de los pigmentos nuevos de essence y quede flipada con lo preciosos que son casi todos ^^ le pille el morado que has enseñado, que es una preciosidad, y uno color cobrizo/dorado muy lindo tb ^^ la verdad que me sorprendieron =)

    Tienes un monton!!!! =) son todos geniales y no sabia que los de Kiko no merecen la pena ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se están esmerando un poco más cada vez los de Essence xD

      Eliminar
  9. Aún no me he estrenado con los pigmentos pero después de ver esta entrada me va a costar mucho resistirme!!! Los dos de Barry M Son increibles!! Y el Blue Brown de MAC tiene una pinta... Es una pena que los vendan en tanta cantidad como dices...

    Un beso guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii trae demasiado, por eso lo bueno es comprarlo a mitad con alguien o comprarlo entero y luego vender porciones.

      Eliminar
  10. qué bonitos todoos!! te sigo queaún no sé cómo no lo hacía jajaj <3

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchos!!!! menos mal que por ahora no los uso demasiado, intentaré resistirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más engorrosos que cualquier sombra, pero si te maquillas con tiempo, tienen un acabado tan bonito

      Eliminar
  12. vaya pedazo de entrada!!! me encanta tu colección, me ha sorprendido mucho el Taupe de Kiko.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue el primer pigmento que tuve y lo deje olvidado durante un tiempo, pero ahora para diario le estoy dando muchisimo uso la verdad

      Eliminar
  13. el petrol de Barry M dios... lo quiero lo necesito...love love
    muakis

    ResponderEliminar
  14. El pigmento Petrol Black es precioso, estoy deseando tenerlo
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hoy te odio un poquito más, jajajaja, con los esmaltes no me pones los dientes tan largos pero con los pigmentos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaj esto es mutuo, nos vamos creando necesidades la una a la otra xD

      Eliminar
  16. Los de Barry M son amor puro!

    ResponderEliminar