Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

♥307♥ Shadow Bon Bons de Too Faced

Hola pequeñas florecillas!

Qué tal estáis pasando el puente?? Yo sin parar un solo momento y eso que esperaba que fuera tranquilo y pudiera adelantar mil cosas que tengo que hacer, pero entre quedadas de #LaManadaMalagueña, maquillajes para Halloween y que mi mejor amiga ha tenido un bebé, estoy que no paro.

Como comprobareis, el blog tiene una nueva apariencia y ya era hora ajaja, poco a poco irá cambiando la marca de agua y algunas cositas más, pero con paciencia que soy muy cazurra y me lo ha tenido que hacer Patri. Solo me falta añadirle un par de detallitos y espero hacerlo antes de que acabe el año xD

Vamos a lo que vamos que me enrollo como una persiana jajaja. Vengo hoy a enseñaros otra de las nuevas paletas que se suponía que iban a salir para Navidad y ya están aquí!! Es la SHADOW BON BONS de Too Faced.


Es una paleta que se compone de 12 sombras en tonos neutros con distintos acabados, la prebase de sombras Candelight y la mascara de pestañas Lash Gasm. El precio de esta paleta es de 36 euros, pero tenía el 20% que me mandaron por tener la tarjeta Black y me salió por 28.80 euros.


La paleta es como todas, de cartón duro pero esta es especial, ya que esta recubierta de terciopelo y las letras en relieve hundido y todo adornado con tono dorado y color lila. Es bonita y distinta pero la veo algo “guarrilla” ya que el terciopelo tiende a ensuciarse con bastante facilidad y más un tono tan claro como el que tiene, pero bueno.


Se cierra con una solapa imantada y dentro nos encontramos las 12 sombras con los huecos para la prebase y la mascara y un pequeño espejo.


Vamos a pasar a ver las sombras.

(ALGUNAS SOMBRAS PARECE QUE NO PIGMENTAN, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AL SER CASI DEL MISMO COLOR DE MI PIEL SE QUEDAN CASI QUE NO SE VEN, PERO PIGMENTAR, PIGMENTAN TODAS DE MARAVILLA)



Vainilla: Como el mismo nombre indica es un tono vainilla perfecto para iluminar. Es de acabado mate y tiene una textura sedosa.
Cut the Cake: Es un tono lavanda con diminutos destellos plateados casi imperceptibles pero de acabado mate e igual de sedosa que la anterior.
Framboise: Es un color topo oscuro tirando a morado con acabado metalizado. Es algo más polvorienta que las dos anteriores.
Coffee Bean: Un tono chocolate de acabado mate y sedosa.


Peach Fuzz: Mezcla de rosa claro y vainilla con destellos dorados, también puede servir para iluminar.
Hot Cocoa: Color chocolate con leche que va perfecta para la cuenca y es de acabado mate pero no tan sedosa como las mate anteriores.
Candy Rose: Es un rosa chicle pero no llamativo con destellos plateados.
Lovey Dovey: Cobre metalizado.


Nude Beach: Dorado con destellos dorados y algo polvorienta.
Cinnamon Sugar: Una mezcla entre bronce y dorado metalizado.
Marzipan: Color café con leche perfecto para transiciones y de acabado mate y suave.
Licorice Latté: Es el negro de la paleta, con un acabado mate pero con diminutos destellos dorados.



La prebase me parece preciosa, con destellos dorados que potencian más aún los destellos de las sombras que tengan. No puedo decir si hace pliegues o no porque aún no la he probado en el parpado. Y la mascara de pestañas directamente no se ni como es el cepillo, pero es que tengo mascaras para parar siete trenes y no quiero abrirla para que no se fastidie.

He comparado la paleta con la otra de Too Faced que tengo que es la Sweet Dreams de las Navidades pasadas y se repiten tres colores que son: Cut the Cake, Peach Fuzz y Lovely Dovey.

Estoy encantada con la paleta, a pesar de que se repiten tres sombras, el resto no aunque posiblemente te asemejen a otras de otras paletas (ya si eso haré una comparación y buscaré clones) y además trae una prebase que no he probado y una mascara de pestañas. Por el precio que tiene me parece que esta estupendamente y más si eres de usar tonos neutros, aunque con esta paleta se pueden hacer unos pedazos de ahumados increíbles.

Y nada chicas, esto es todo. Por Instragram cuando subí la foto vi que os gusto muchísimo y aquí esta!!

Besitos!!









29 comentarios:

  1. La paleta se la vi a una chica de Youtube y me gustó mucho. ^^
    Algunas sombras parece que no pigmentan mucho, pero la Love Dovey me tiene enamoraita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si que pigmentan, lo que pasa que algunas son del mismo color que mi piel y por eso no se aprecian xD

      Eliminar
  2. Hola Chiky, me está gustando mucho cómo te está quedando el blog, muy guapa. La paleta es espectacular, como no podía ser de otra forma, siendo de esa marca, es maravillosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca, pocas veces decepciona.

      Eliminar
  3. Es bonita bonita!! Yo en principio no iba a comprar esta ni la de TF pero como me la regaló el churri me cogí la otra, me conformaré con decir que ya tengo muchos tonos neutrales, aunque mi subconsciente sepa que la necesitooooo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. qué chollazo, por ese precio está genial! me encanta esta paleta, lo dejé pasar pero ahora me arrepiento :(

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita aunque me gustaría más con sombras más potentes jeje pero está igualmente genial :D

    Un besito y muy buena adquisición :D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de paleta por favor! y que pena esto de ser pobre y adicta al mundo de los "potis" de verdad que si pudiera.. aiinss jajjajajaj
    Precioso el blog :P Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Primero, el blog te esta quedando bonito!

    Y quería una paleta de too faced porque las sombras son seda, y dudaba en cual comprar, y creo que como vea esta en directo se viene conmigo :D. Los colores son preciosos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sombra coffee bean y la fambroise, la paleta en sí está genial pero estas dos sombras que has enseñado me han enamorado!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Que xulo se ha quedado el blog!!! y bueno a lo que voy...entre esta paleta y la nueva de urban decay la tentacion es mortal!!!! ains me ha encantado la sombra franboise (o algo asi) pero el caso es que tengo sombras parecidas...aunque si me la regalan tampoco voy a decir que no sabes? jaajajajaj. besikos wapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa es chulísima, me encanta! Pero hace nada me compré la Smoked y debo auto convencerme de que no la necesito jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa la mires por donde la mires!! a máscara de pestañas me la probaron y es genial algún día me haré con ella, al igual que la prebase. Pero no compraré la paleta porque tengo 6 de las 12 sombras de otras paletas.

    Disfrutala mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas estas paletas, dan ganas de llevárselas todas!! xD

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Es que es más y más bonita! <3 puro amor vaya... xD me dais una envidia!!!! >.<

    ResponderEliminar
  14. la quiero!!! habia leido que empezaban a venderla a partir de la segunda semana de noviembre

    ResponderEliminar
  15. Que bonita paleta. Mi sombra favorita la Framboise =D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Lo mismo un día de estos se viene conmigo :D bss

    ResponderEliminar
  17. q bonicaaaaaaaaaaa^^ perfecta para diario!!!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS!!

    ResponderEliminar

  18. Guapaa! estoy empezando en este mundillo blogger! Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme! GRACIAS!

    http://makeupandfashioneverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pufff porque salen ahora todas las paletas juntas!! Ainss que locura!!
    Es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  20. La paleta me parece una auténtica preciosidad, aunque yo también tengo la paleta con la que coinciden sombras, pero bueno... a ver si me la compro en Navidad!!
    Un beso :)

    Os dejo mi canal de youtube de belleza para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ!

    ResponderEliminar
  21. Es bonita y la estoy viendo en mil sitios y mil looks, pero no se porque no me termina de convencer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, además de packaging bonito es que los tonos son una pasada. A ver si en los precios locos cae...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Ains esta paleta que mona es ^^ me llama incluso más que la Vice, las sombras, el packaging, la prebase y la máscara de pestañas, además que es más baratita....ojuuu ahora tiene que salir todo de golpe >__<
    A ver si cae alguna antes de que se acaben jajaja
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  24. What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & help other customers like its aided me. Good job.

    Take a look at my web blog Otis Reigner

    ResponderEliminar