Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

♥305♥ 2º Cumpleblog

Hola chicas!!!!

Hoy vengo con una entrada muy cortita, pero creo que una de las más especiales para mi.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy hace justo dos años que empecé por este mundo de la blogosfera!!!!!!!!!!

 
En estos dos años (que se han pasado volados) han ocurrido muchisimas cosas en mi vida y muchas de ellas gracias a este blog.

La dos cosas más importantes es que he hecho amigas de verdad. Amigas de esas que te pasas horas hablando por aquí y que he tenido la suerte de conocer en persona y a día de hoy considero mis amigas. Esas chicas que cada vez que quedamos nos pasamos las horas riendo y acabamos con dolor de boca y de cabeza, pero que somos #LaManadaMalagueña que va pisando fuerte por ahí por donde pasa. Son mis niñas!! Patri, Jenni, Jenny, Pilu, Silvia, Alicia, Nanai, Mayka, Gracia y Nessa. Que sois geniales y se os quiere!!!

Otra de las cosas importantes, es que para mi esto era y es un hobbie pero he conseguido matricularme en una Escuela de Maquillaje y he empezado el Master de Maquillaje y Caracterización y estoy tremendamente ilusionada, porque quizá pueda hacer de mi hobbie, mi profesión. Aunque sigo acabando mi carrera de Magisterio (hay que tener varios frentes abiertos, que como están las cosas...) y en lo poco que llevo estoy aprendiendo mucho y conociendo a gente increíble!!

Tambien me he llevado otras amigas que aunque no están aquí en Málaga pero siempre están rondando por Twitter y sabes que siempre están ahí y que te harán pasar un rato de lo más agradable y que si necesitas ayuda con algo no dudarán en dartela. Gracias chicas!!!!!!

Como en todos los aspectos de la vida, tambien te encuentras gente que son todo lo contrario a lo que te esperabas. Gente envidiosa (la hay a patadas) gente con maldad (por desgracia tambien abundan) pero son esas piedras en el camino que siempre nos tenemos que encontrar para aprender un poco más y que tambien se tiene que agradecer que hayan aparecido, porque te llevarás algo nuevo aprendido "NO CONFIAR EN CIERTAS PERSONAS" Gracias tambien a esas personas jodidas como un grano en el culo!!

Tambien gracias a todas las que me creais ansia viva con todo el maquillaje y productos de belleza, me estaís arruinando poco a poco y mi cartera se esta resintiendo y tambien os da las gracias!!! xD

De verdad, esto lo repito bastante, pero cuando empecé nunca me imagine que llegará a tanta gente (gracias a los que os seguís apuntando a seguir mi blog) y menos aún que durara dos años!!!!!!!!! Hoy por hoy tengo un montón de ganas de seguir con esto, porque me aporta muchas cosas buenas y disfruto con cada cosa que hago.

¡¡¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!

P.D: En estos días, habrá una sorpresita para las seguidoras y para las nuevas que vayan llegando!!!! No os la perdais!!!!

Besitos!!!

42 comentarios:

  1. Wiiiii !! muchas felicidades! y muchas gracias a ti por meterme en el saquito de amigas, un beso gigante y que cumplas muchos más y de la mejor manera posible ^^ escribiendo por aquí y contando tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por estos dos añitos! Que sean muchos más. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese cumple-blog y por la ilusión que es lo más importante, que sea la misma que el primer día =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Pero si es q eres un amor!!! Ademas tus post siempre on interesantes y vas picando tu tb a las demas!! Creo q ya te lo habia comentao pero el Ruby Pump de China Glaze me lo compre por tu culpa!Jaja. Probablemente me pase el 31 por la escuela a veros. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa, espero verte muchos más años por aqui!
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Que bien! lo mejor de todo son las experiencias que gana una, yo también he hecho buenas amigas por la bloggosfera y he tenido la oportunidad de conocerlas.

    Feliz 2º Aniversaio!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades chiky, q lo sigas disfrutando

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Feliz cumple blog!

    Y que cumplas muchos mas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo con tú entradita... llevas razón en todo a mi me pasa igual y en fin... que ojalá y sean muchos años más y feliz cumple blog guapa, muaack

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los dos añazos chiki! Ains que me emociono y todo, se te quiere un montón! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Oooh que bonitas palabras de agradecimiento. Felicidades por estos dos añitos y que seguro que serán muchos mas por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el cumple blog!!
    Da ilusión ver como se van añadiendo seguidor@s que te apoyan verdad?
    Quiero hacer igual y matricularme en una escuela de maquillaje pero en mi ciudad no hay y tendré que esperar cuando económicamente pueda aunque sea en otro lugar.
    Suerte y un saludo!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuenaaaa!!! y que sean muchos mássss
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa!! Que sean 2 y 20 más!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADESS!!!!!! no sabes como te entiendo con lo de las amistades, es genial que gracias a este mundillo se pueda conocer a personas tan maravillosas y con la que congenias genial.

    Espero que sean muchos más los que te tengamos por aquí.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple blog!! Que sean muchos años más y nosotras los leamos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos dos año guapisima! A cumplir muhcos mas! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades preciosa!! Dos añitos con el blog! Yo hace unos meses hice el primer año y hace muchísima ilusión.
    Y que cumplas muchos más!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! Siempre he dicho que lo mejor de este mundo, es la gente que se conoce y las buenas experiencias, lo demás no importa ^^ que sean muchos años más. Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades mi niña, me alegro mucho que seas tan feliz, yo tampoco pensé nunca que esto del blog me hiciera tan feliz. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidadesss!!y que siga sumando años...un besin^^

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por esos dos añitos ^_^
    Como mola que casi todas somos del mismo año jajajaja fue el bueno xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu blog! yo empecé con el mío hará cosa de dos meses después de muuucho pensarlo y la verdad que me encanta este mundo!
    Leía tus entradas pero hasta ésta no sabía que eres de Málaga y que estás haciendo magisterio jaja yo también estoy en ello, vivan las seños malagueñas! jajaja un beso :D
    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapa! espero que sean muchos años mas disfrutando de ti y de tu blog, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!!!!!!!!!! Me ha encantado compartir un poquito de estos dos años contigo, y por todoooooooos los que vendrán!!!
    Miauuuuuuuuubesitos corazón!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tu cumpleblog guapa, y por todas las amistades de verdad que has hecho.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Te mereces el exito de tu blog porque haces unos pst geniales. Enhorabuena por este segundo aniversario! saludos de una paisana!

    ResponderEliminar
  28. Jo nena ! me he emocionado y todo !!... Te mereces esto y más... y somos nosotras las que también tenemos que agradecerte que nos dediques tu tiempo... eres un sol ! #LaManadaMalagueña al ataque !!!!

    ResponderEliminar
  29. felicidades wapa!! y q sean muchos mas! ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que no había visto esta entrada!!

    Muchas felicidades geme (de gemela, que somos el dúo sacapuntas, ya sabes xD)!! yo no puedo estar más agradecida de haber encontrado amigas como vosotras y que si, los granos en el culo te hacen apreciar mejor a los buenos amigos xDD

    Que arte tienes jodia, tiras con balas de cañón xDDDD

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa, y mucha suerte con tu nueva andadura por el mundo profesional del maquillaje, seguro que os enriquece un montón ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Felicidades mi niña :D
    Ains si es que me emociono y todo...aún recuerdo la primera vez que quedamos en Málaga... y todos los ratos buenos que pasamos todas juntas cada vez que nos vemos, os he cogido muchísimo cariño ^^
    Me has matao con lo de "como un grano en el culo" xD que gran verdad jajaja
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  33. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado un blog hace poco donde evalúo cosméticos e incluyo los ingredientes que son dañinos , espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!!!!
    Otra malagueña que me encuentro!!!ole, ole!!!!
    Aqui, otra malagueña, maquilladora profesional y con ganas de conoceros a todas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar