Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

♥302♥ Colaboración con ÉTERNELLE-PHARMA



Hola!

Ya estoy de vuelta por estos lugares. Hoy vengo con una colaboración con la página ÉTERNELLE-PHARMA que hace meses se pusieron en contacto conmigo.

Me dieron la opción de elegir dos de los productos que tienen en su pagina y después de estar un rato (muuucho rato) los productos, me decidí por dos de ellos, los que pensé que más me podían funcionar.

Antes de comentaros los productos que elegí y como me han ido, comentar que el trato con ellos ha sido excelente (no es peloteo). Por todas es sabido que hay colaboraciones en las que te “obligan” a escribir una entrada positiva te haya gustado o no el producto y te ponen unas fechas o te meten prisa, con ellos no he tenido ningún problema. Me enviaron los productos antes de verano y luego han tenido que esperar que yo pase toda mi enfermedad y me dedique a probar los productos y en ningún momento he recibido prisas por su parte ni nada similar y eso es de agradecer.

Ahora sí paso a enseñaros los productos y hablaros un poco de ellos.


LASHER


Este producto es para nuestras pestañas. Promete alargarlas y fortalecerlas en dos paso, noche y día.

Mis pestañas no es que sean largas, pero tampoco las veo cortas, creo que tienen una medida estándar pero como somos así de coquetas, siempre nos gusta intentar mejorar un poco todo y a este producto le había echado el ojo hacia tiempo y cuando me comentaron la colaboración, tuve claro que uno de los productos iba a ser este.


Es un sistema dos pasos, de doble acción que alarga las pestañas durante el dia. La aplicación para el día es una especie de peine y nos lo aplicamos como si de una mascara de pestañas se tratara. Al aplicar, las pestañas se queda pegaditas unas con otras ya que se quedan mojadas, pero se van secando y luego al menos yo, no he tenido problema en poner mi mascara de pestañas habitual.



Y el paso de la noche regenera nuestras pestañas. La aplicación es como la del eyeliner..ahí vino mi problema jaja me llevo fatal con los eyeliner y pensé que este paso me daría quebraderos de cabeza, hasta que caí en que no tenia que ser una línea perfecta, solo a ras de las pestañas para que quede en el nacimiento de las pestañas, el único cuidado que debía tener era no metérmelo en el ojo.
Ocurre lo mismo, al momento de la aplicación la zona se queda mojada con el liquido, pero va secando y en cuestión de un par de minutos no tienes nada y te puedes ir a la cama sin problema.



Ahora pasamos a ver la foto del antes y el después, que creo que es lo mejor y luego paso a comentaros mis conclusiones.


Conclusión:
Personalmente creo que ahora tengo un poco más pobladas las pestañas, sobretodo las inferiores. No noto que estén más largas que antes, las veo exactamente igual, lo que si he notado es que al desmaquillarme no se me caen tantas, porque antes mínimo dos o tres se me caían y estaba viendo que me iba a quedar calva de pestañas en poco tiempo.

Realmente para mi la promesa de alargarlas no la ha cumplido, pero la de fortalecerlas si y bastante. Aún me queda producto y pienso seguir usándolo para que me las siga fortaleciendo y no descarto comprar el producto más adelante si veo que empiezan a ponerse de nuevo más flojas y caerse.

DERMONU


Es un regenerador facial anti imperfecciones. Promete eliminar las marcas de la piel, sobretodo las de acné.

Como muchas sabéis mi piel es mixta y en la adolescencia sufrí bastante de acné y se me han quedado unas marcas feas de los dichosos granitos. Unas son cicatrices y otras marcas moradas o rojizas que no hay manera de que desaparezcan. Desde hace tiempo he probado varios tratamientos que prometían lo mismo pero lo más que llegaron a hacer era a descamarme la piel entera o irritármela de mala manera.

Es una crema tipo gel transparente de tonalidad azulada que se hace muy fácil de aplicar y sobretodo a la hora de que la piel lo absorba. Hay que aplicar una fina capa en las zonas afectadas, lo cual yo entiendo no en el rostro entero, sino cicatriz por cicatriz y como en mi caso son las dos mejillas y la barbilla pues lo que hacia era aplicarlo en toda la zona. En la frente no, porque no tengo cicatrices y el primer día lo hice y note que me reseco muchísimo, así que preferí evitarlo. En el resto del rostro no me ha resecado ni he tenido problemas.
Me la ponía por la noche, este tipo de productos prefiero hacerlo por la noche y durante el día ponerme una protección facial alta en el rostro para que no me salgan manchas ni nada similar.

Os pongo la foto del antes y el después (espero no os asustéis) pero creo que así es la mejor manera de ver los resultados.

Conclusión:
Creo que es bastante evidente. En el antes se me ven granitos y cicatrices amoratadas y rojizas y vale, los granitos se van al cabo de los días, pero con esas cicatrices llevaba mucho tiempo y la más gorda aun sigue ahí pero se va difuminando poco a poco y aún me queda tratamiento por usar.
Es que creo que poco más tengo que decir, que una imagen vale más que mil palabras y se puede comprobar que este producto en mi, si cumple lo que promete y aún me queda producto y seguiré usándolo hasta terminar. Y si sigo viendo que sigue haciendo efecto y quiero más seguramente si que me lo compre.

Y creo que no se me olvida nada más que comentar. He acabado bastante contenta con los dos productos y seguiré hasta acabarlos.

Si queréis saber precios y ver más productos en la página de ÉTERNELLE-PHARMA tenéis toda la información que necesitéis y de los dos productos de los que os he hablado.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Me gustaría probar el tratamiento de pestañas!! besos

    ResponderEliminar
  2. EL de las pestañas me lo mandaron a mi también y me gustó, si que no alarga, pero impide la caida bastante.... :)

    El segundo te ha dejado la piel genial!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece que ambos productos te han dado bastante buenos resultados, así que la verdad es que me encantaría probarlos los dos, ya que yo también tengo marcas en la cara y lo de las pestañas siempre viene bien cuidarlas un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el gel de tratamiento tia, se nota un monton de mejoria, me alegro que te funcionase tan bien :) Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el tratamiento para pestañas, e igual que tú, no te que se me caían menos y estaban más fuertes, pero nada de mayor longitud. El segundo producto me parece una pasada O.O

    ResponderEliminar
  6. Hol guapa!
    Me ha dejado impresionada el gel
    Para marcas de acne! Yo tengo el mismo problema que Tu con las marcas de acne y he conseguido mejorarlas con los tratamientos, te ha dejado una piel... Genial!!!
    Me gusta mucho guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo con el lasher no note nada, la verdad!! Así que al par de meses me aburrí de usarlo y ahí está!! En cuanto al otro producto se nota una mejoría brutal!! Dentro de nada la cicatriz grandecita desaparece!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que casi todas notamos la mejoría en que no se caen tanto xDDD aunque bueno, suele estar en promo.
    El segundo producto salta a la vista, que guay que te fuera tan bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mí el de las pestañas me ha gustado bastante si que noto el resultado.
    Ahora ando sorteando uno ;).

    ResponderEliminar
  10. Pues has probado dos cosas bastante interesantes, tú si que sabes elegir. Los resultados son estupendos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. el tratamiento de pestañas me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  12. Me han llamado la atención ambos productos, ya que las pestañas ya las tengo largas así que si consigo que sean más abundantes :D

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar el producto para las pestañas!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la comparativa del Dermonu, parece que sí que funciona!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que se nota el cambio nena, me llama mucho ese producto, a ver si consigo deshacerme de las marquitas de los granos que me tardan siempre mucho en cicatrizar ¬¬ echaré un vistazo a la página web! Besitos :-*

    ResponderEliminar
  16. El producto para las pestañas tiene muy buena pinta, creo que lo probare.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar