Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

♥300♥ Pigmentos de Fyrinnae



Hola!!!

Cuanto tiempo!!!! Antes de nada quería agradeceros a las antiguas y sobretodo a las nuevas que os habéis ido incorporando en este ultimo mes. Que a pesar de haber estado desaparecida ahí habéis seguido y encima os habéis unido bastantes más. GRACIAS!!


No me voy a enrollar, porque como me enrolle no subo esta entrada en la vida, y tengo muchas ganas de hacerlo porque estoy encantada con los productos.

Como ya habéis podido leer, el tema va sobre los “poco conocidos” pigmentos de Fyrinnae jaja que naaaaaaadie los conoce aún y no han salido todavía en ningún video ni blog xD. Es una plaga!! Pero es que de verdad que merecen la pena.



Antes de nada comentaros un par de cosas:
- La web por lo visto ahora no va o va a ratos porque están añadiendo pigmentos nuevos para Halloween. Cuando yo hice el pedido tampoco iba y tarde tres días en conseguirlo. Todo es pillar el momento xD.
- Los pigmentos se venden en tamaño muestra y tamaño normal, pero de verdad que el tamaño muestra merece muchísimo la pena porque trae un montón y ahora lo veréis.
- Los pigmentos suelen ir cambiando, igual alguno de los que yo saque ya no esta y hay otros nuevos, porque recuerdo de hace un tiempo mirar y había varios que quería que ya no existen.
- Los gastos de envió van entre los 2$ y los 5$ más o menos.
- Viene todo bien empaquetado y los tarros son perfectos. No se pasan de rosca ni se quedan abiertos.
- Mandan una muestra con todos los pedidos, la cual si es más pequeña.

Otra cosa a tener en cuenta al ver las fotos. Veréis tres swacthes el primero por la izquierda va solo (S) el del centro va con Mixing Solution (MS) y el de la derecha va con Glitter Glue (GG) y asi los nombraré a partir de ahora para que no se me haga muy pesado ok??


Empezamos.

DINOSAUR PLUSHIE



Es un pigmento plateado blanquecino con multitud de destellos pero que a la hora de aplicarlo lo que más resalta es el tono plateado que trae como base.

FYRE & ICE



A simple vista es un tono negro con destellos de todos los colores. Cuando lo ponemos con el MS y el GG tiene esa base negra y salen a relucir todo los destellos fucsia, morados, verdes y azules que tiene.

INMORTALITY



Es del mismo estilo que el anterior, con base negra y destellos de colores, pero se diferencian en que los colores de estos destellos son mas tirando a verdes, amarillos, naranjas junto con azul, verde y rosa del anterior.

PURGATORY



La de arriba es la sombra Smokey Ruby, como veis se asemeja más al pigmento con el GG que esta a la derecha de esta imagen.
Es, como ya habréis leído por ahí un clon bastante bueno de la sombra Smokey Ruby de MAC, pero solo en el caso de que se use con el GG, porque si lo usamos con el MS saca más su lado negro y el rojo tira más a rosáceo y deja de parecerse a la sombra que hemos dicho.

WICKED



Es un tono azul oscuro con destellos celestes, pero que cuando se aplica queda un tono que recuerda bastante a la sombra Label Whore aunque no tornasola tanto a marrón sino que se queda más en la tonalidad azulada.

Pasamos a la colección ARCANE MAGIC.

SORCERESS




Es un tono verde botella mezclado con azul oscuro y destellos verde claros y celestes que al aplicarlo recuerda bastante al pigmento anterior con la diferencia que este tornasola a morado.

FAERI BLAMOUR



Este no ha habido manera de sacar el tono como realmente es, porque en la foto parece azul y es morado con destellos celestes y fucsias. De todos es el que más pigmenta solo, sin ayuda de MS ni GG.

Y ahora os enseño la muestra del pigmento que me mandaron. Como podéis comprobar se nota la diferencia de cantidad pero esta super bien.

OTHERWORLD



Es de esos pigmentos que me recuerdan a polvo mágico de hadas (momento ida de cabeza) es un verde-celeste muy claro casi blanco con destellos verdes-celestes. De esos tonos que no queda claro si es más verde que azul o más azul que verde xD.

Y hasta aquí mi primera compra de pigmentos Fyrinnae porque estoy segura que no será la última, pero quiero esperarme a ver que ponen para Halloween jeje. Como veis merece la pena comprar el tamaño muestra por dos dólares, porque trae una cantidad considerable, ya que un pigmento nos puede durar varias vidas.

Si habéis hecho pedido y necesito algún tono en especial espero que me lo digáis, aunque tengo ya una lista de 12 más xD

Besitos!!!!

30 comentarios:

  1. preciosos los pigmentos yo ultimante me estoy aficionando mucho a ellos y eso que me daba miedo utilizarlos pero estos tienes unos matices preciosos. te tienen que quedar unos looks preciosos

    http://crispulita0091.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Yo estoy deseando empezar a usarlos...y hacer otro pedido!

    Todo un detalle incluir la comparación con la Smoked Ruby, ahora ya sabemos cómo aplicarlo para que sea prácticamente igual jijijijiji

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiinsss con el hambre que le tengo a los pigmentos eso y la puñetera pagina que no me deja entrar :( lo he intentado desde 5 sitios.... yo creo que me ve jajajajaja
    Disfrutalos, guapaaaa!

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!! yo de momento me estoy conteniendo, pero les tengo unas ganaasss... jjijiji

    un besitooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Están siendo todo un fenómeno y no es de extrañar, son preciosos e ideales para hacer una y mil creaciones :).
    Me gusta mucho tú selección de colores :).

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas como locas con estos pigmentitos y no es para menos!! La verdad que yo estoy contentísima y se están convirtiendo en favoritos a marchas forzadas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los pigmentos son brutales, los de base negra con destellos son increibles, aunque para mí el ganador es el Wicked, de veras, me parece muy especial.
    No está nada mal ni el precio ni la pigmentación de todos ellos.
    Besos.
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  8. Bonitos son de narices, eso hay que decirlo XD

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado din palabras, son divinos de la muerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todosss!yo tambien estoy esperando mi pedido,, a ver cuando me llega!!!!un besazo nena^^

    ResponderEliminar
  11. Uishh yo les tengo unas ganas... pero es que la página web no está nunca disponible!! ufff

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaa me muero! Que tonos mas chulos! Los quiero todos si o sii neni, me encantan!
    Todos tienen un color especial! Todos tienen algo que me llaman la atencion! Ya me has puesto los dientes largos jajaja que chulada!
    Disfrutalos peke.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, esto es una venganza por las agonías no? jajajaja si es que no paro de querer más y más.

    Un besote y un gustazo leerte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Los amo! Bueno…ya lo sabes,en mi blog ya has visto la cantidad de tonos que tengo…jajajaja.Es una plaga pero son taaaan bonitos…Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, yo estuve un día mirando la web pero por ahora no me decido jejeje

    ResponderEliminar
  16. A mi no me funciona la web y casi que lo agradezco, porque tendría que hacerme Paypal solo para pedir estos pigmentos.
    Me enamore de tres de los que tienes: el wicked, wl purgatory y el fyre&ice.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Madreeee!! qué colores más chulos!! Y yo intentando a toda costa no entrar en la web...pero ahora que veo ese tono "Purgatory", no me quedará más remedio que entrar a bichear. Espero poder resistirme!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos y si, agradezco que no vaya la web xDD

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos todos......
    Me encantan, mejor que no funcione la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos pigmentos, que tentaciones. Es que no hay ninguno que no me parezca especial, presiento que pecaré tarde o temprano jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy pendiente de haber cuando la página vuelve a funcionar y hacer un pedido. Si es que veo estas entradas y babeo, y yo sin poder comprar. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que son preciosos...no se cuál me ha gustado más! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Son hermosos estos pigmentos esperamos probarlos :) UUn beso enorme aver si te pasas por nuestro blog un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  24. Huy, pues yo me espero para Halloween también!! jajaja en cuanto vaya la web, pido la primera!! jajaja sí que tenías razón con lo del clon de la Smoked Ruby, la verdad que no pensé que se fueran a asemejar tanto pero son casi idénticos O_O qué fuerte.. jajaja ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. los he visto en alguna web y me parecen preciosísimos!

    ResponderEliminar
  26. Nena por fiiiin he podido hacer el pedido! Los que has elegido son preciosos, algunos te los he copiado :D Estoy deseando que me lleguen! Así ya podré sacarle partido al Glitter Glue xD
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  27. Cuando leí 300 pigmentos me dio un mal... A mi también me gustan, yo estoy deseando que funcione la web para ver los de halloween :D

    ¿Habéis probado los labiales?

    ResponderEliminar
  28. Buens!!! Alguna me podria explicar como se hechan los pigmentos??es q nunca los e probado y m encantan...gracias wpas

    ResponderEliminar