Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

♥294♥ Regalos de cumpleaños


Hola chicas!!

Sé que llevo muchísimo retraso, pero ya sabéis que esta siendo un verano muy jodidillo y hago lo que puedo.

Hoy vengo con regalos de mi cumpleaños (sí, lo sé, mi cumpleaños fue el 5 de Julio y casi llega el cumpleaños del año que viene y aún no he subido la entrada jaja) pero bueno, nunca es tarde no?


No me enrollo porque la verdad que han sido muchas cositas y no quiero que se haga muy larga la entrada. Algunas cosas de ropa y accesorios no los voy a poner, porque ya según he visto, no están en las tiendas, pero si queréis verlos, no tenéis nada más que decírmelo y haré una entrada a parte con esas cositas ok??

Empiezo con mis dos autorregalos, como todos los años que siempre me hago algún detallito a mi misma xD

PALETA HEARTBREAKER DE SUGARPILL


Nada más enterarme que iba a salir una paleta nueva, supe que iba a ser mi autorregalo. Me la compre en Radabeauty y no os pongo más fotitos porque voy a hacerle una entrada especial para que veáis los colores y la pigmentación.

CUÑAS DE PRIMARK


Siiiii lo sé, son super horteras pero a mi me parecen preciosas!!! Fui a Primark a buscar sandalias y me enamoré de ellas. Tienen 15cm de plataforma!!! Yo que mido 1.62 le sumo 15 cm y sé cómo va el tiempo por las nubes y me siento más poderosa jajaaj. Decir que son super cómodas. Obviamente no dejan de ser plataformas y no son para pasarte horas andando, pero yo me las he puesto ya en varias ocasiones (una de ellas para ir a Marbella y patearme el Corte Ingles) y genial de verdad. Son muy YO, muy de mis colores.

SOMBRAS TATTOO




Pues me las regalaron unas amigas, ya sabían que tenía otras varias y que la plateada no me gustaba, así que me regalaron las que no tenia. Que os voy a decir que no sepáis ya de estas sombras. Que en Mercadona ya las han quitado pero en perfumerías Primor están al mismo precio y en el Corte Ingles están más baratas.

COFRE CON PRODUCTOS PARA EL BAÑO


Mis amigos saben que me encanta darme baños y me encanta el olor a vainilla y me regalaron este cofre que lleva desde exfoliante, gel de ducha, espuma de ducha, jabón, crema corporal, sales de baño y el cofre que me ha venido de lujo para meter joyas xD

NECESER/BOLSITO DE BLANCO


Esto no tenemos claro si es un monedero, un bolsito o un neceser, pero lo estoy usando como neceser sobretodo para meter el móvil y cuando llevo algún labial o cosas por el estilo.

COLORETE Y BRONCEADOR DE BLANCO




Estos dúos los he visto muchas veces pero nunca he caído en la tentación y me encontré con él de regalo de cumpleaños. Me encanta el bronceador, me queda muy natural en mi piel y eso que lo vi demasiado oscuro y yo soy muy blanca y el colorete da un tono de buena cara precioso.


Ahora pasamos a mi visita al Corte Ingles de Puerto Banus, que como ya he dicho otras veces, eso es el paraíso potinguil y como habían invitado a mis padres a una inauguración allí mismo, aproveche para ir con ellos y me hicieron varios regalitos por mi cumple.
Tengo que decir, que ya la cámara reflex y el móvil, me los habían regalado como regalos de cumple, pero con meses de antelación, pero al final cayeron varias cosas más xD

STUDIO FIX FLUIDE Y LIMPIADOR DE BROCHAS


Pues esto realmente fue una compra cascarilla, ya que mi base y mi limpiador se me habían acabado y aproveche para comprarlo.

CONTORNO DE OJOS Y TONICO DE PEPINO DE KIEHL´S


Ya también aproveche que mi contorno de aguacate esta en las ultimas y mi tónico también, para volver a cogerme el contorno de ojos que me encanta y probar otro tónico distinto al que había probado ya, del que ya os hablare más en profundidad en productos acabados y cuando pruebe este, también lo haré.

Y ahora, redoble de tambores…..NARS Y ARMANI!!!!

DUO DE SOMBRAS KALAHARI Y COLORETE MADLY




Iba con la idea de toquetear y luego hacer pedido en Internet, pero mi padre me lo regalo allí mismo. Me costó la misma vida decidir que dúo de sombras quería y al final me vine con este que son los típicos colores que uso casi a diario. Parecen idénticos, pero para nada. Van genial uno para todo el parpado móvil y el otro para marcar la cuenca y arreando a la calle.




El colorete tenia muy claro que si no era el Luster iba a ser este, pero una vez que los probé los dos, me llamo y me hizo más ojitos este, aunque tarde o temprano caerá el Luster también. Es el colorete perfecto!!!! Vale, que yo soy muy blanquita y me da un tono precioso, igual a alguien que tenga el tono más subido no le va tanto, no lo sé.

SOMBRA EYES TO KILL Nº4 ARMANI



Pues desde que en Navidades me regalaron la otra que tengo, vivo enamorada de estas sombras. Son como crema pero en polvo, no sabría explicar jajaja y esta la vi y me encanto. Se le ven destellos plateados y rojos y luego queda un tono muy estilo Satin Taupe, preciosa.

Y por el momento esto es todo. La próxima entrada será con los regalitos que me hicieron mis niñas Patri, Pilu y Jenni que se pasaron tres pueblos y me hicieron pasar una tarde genial a pesar de estar enfermita.

(Me han regalado tambien cinco libros, por si quereis que haga entrada sobre ellos y alguna reseña de los que ya me he leido)
 
Espero que os haya gustado!

Besitos!!!!

36 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probar la marca sugarpill! besos

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooo me encantan esas cuñas!! Y también la paletita de Sugarpill que ya sabes que adoro la marca!! :D
    Qué leches lo quiero todo!!jajaja Ufff, a mi me quedan mil entradas de sacar de hauls de julio guapi, te entiendo perfectamente, es que se nos acumula el trabajo potinguil!!jajajaja
    Un besazo!!
    PD: yo también quiero reseña de los libros!! Cuando termine juego de tronos no sé que va a ser de mi!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bien se han portado.. ¿no?. Me encanta todo , espero que muy pronto nos hable de esos productos de kiehl´s , que me llaman mucho la atención.

    Aprobecho para comentarte que hace muy poco he creado un blog , por si te apetece pasar , seras bienvenida :) muakkkk

    http://mypetitmonde.blogspot.com.es/2012/08/mini-consejo-mis-esmalte-de-kiko.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡vivan los autoregalos!!.... <3<3<3<3

    A mi es que si no fuera por ellos, no cataba un poti ¬¬

    Tia, las cuñas, horteras un rato largo son... pero que me han gustado hasta a mi!! xDD eso si, yo como me mato y me remato con esas alturas.... tienes que ponértelas cuando nos veamos, pedazo de estirón que vas a dar xD

    Quiero ver esa paleta de sugar pill en acción eh... junto con el madly....nuestros pobres regalos frustrados >_< xDDd

    ¡muaaaaaaaaaaaaaaaks... sabes lo que te ailobiu no?? ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando ver la reseña de la paleta de Sugarpill, aún no he podido probar nada de la marca.

    Y oye, si te animas y nos cuentas los libros que son, también estaría bien :)

    Felicidades y enhorabuena por el montón de regalos :)

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Que regalitos tan guapos. A ver cuando un lo ok con las sombras!
    Besot es

    ResponderEliminar
  7. Han quitado ya las sombras tatoo?Pero si las descubrí por el anuncio hace nada!Valla chasco,yo que tenía pensado ir a Mercadona a por la azul...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. oye de horteras las cuñas nada que estan guapisimas!a mi me encanta la vainilla tambien,y que de regalitos ehh,seguro que te has portad bien,bss wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosísimo todo! Las paletas de Sugarpill son una pasada, aunque yo no les sacaría mucho partido jajaja Las sombras de Nars son muy bonitas, y lo de Kiehls me tienta mucho, sobre todo el contorno de ojos! Lo de la reseña de los libros si que la quiero, que leo muchísimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que regalazos! les tengo unas ganas a la paleta de sugarpill que no veas!! >.<

    ResponderEliminar
  11. ohh cuantas cositass! me ha encantado la sombra de.e.a.. q pasadaa!!! un besito wapaa y por.muchos mass!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Waaaa cuantos regalitos y qu edetallito de parte de tu padre jooooooo

    Que disfrutes de todo guapi!!!!
    Un besico
    P.D. Estoy deseando ver la entrada de la paletita de sugarpill :D
    XOxOx

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, brutal la eyes to kill... quiero mil looks, eh?
    Madly es amor y la paleta de sugar, grrrrrr, envidia xD

    A disfrutar todas las cosas guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades con retraso
    Ahora a disfrutar de cada uno de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, nena haz tb la entrada de la ropita!! un beso

    ResponderEliminar
  16. alaaa que de regalos! :D las cuñas me gustan, deben quedar genial con unos pitillo

    ResponderEliminar
  17. Pedazo regalos!!! Ojalá me cayesen a mi así jejejej
    Besitos chuli!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Felicidades atrasadas!

    Waa, la paleta de Sugarpill y las cuñas de Primark son geniales!! Podrías hacer un outfit o dar ideas de con que llevarlas, me encantaría ^^

    ResponderEliminar
  19. Jolines que de regalazos!!!
    Disfrutalos y ya nos enseñas
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el colorete de Nars y las sombras!!
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo menos las sandalias, son horribles! :S
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Cuantos regalitos!!!! No sabía que había una paletita nueva de Sugarpill, que ganas de verla! El colorete de Nars me ha enamorado. Yo tengo pendiente una visita a ECI de PUerto Banus también, a ver si cae algo..jeje. saludos y he visto que estas o has estado enfermita, mejorate!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que maravillaaaaaa ayyy que lastima que aquì no hay primark (vivo en italia) yo te entiendo y me pondria esas sandalias altisimas!!!

    ResponderEliminar
  24. que cuñas tan llamativas

    ResponderEliminar
  25. Uooooooo es todo tan precioso que no se que me gusta mas

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, pedazo de regalazos. Disfrútalo todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. My god, qué pasada de regalos, qué padrazos tienes!!! =) Y sí, el CI de Puerto Banús es pura tentación potinguil en una sola planta XD yo cada vez que voy me vuelvo loca y no quiero salir de allí jajaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonito todo, las cosas de Nars me ha encantado y que ganas tengo de probar las sombras color tatoo ya que tiene unos colores preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Son muy chulos los regalitos. Yo también me auto regalo! Tengo muchas ganas de probar el contorno de khiels. Las cositas de NARS son una maravilla!

    Espero que te mejores (que leo por twitter que estás regu) y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  30. Regalazos!!!!!! Felicidades atrasadas!! La sombra de armani es tremendamente bonita!!!

    Esperando la entrada de las sombras de sugarpill!! que pintaza!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  31. wauuu que de regalitos!!! me encantan las cuñas! pues nada ahora a disfrutarlos! besos

    ResponderEliminar
  32. Que de coooosas! A disfrutarlas :) Y FELIZ CUMPLE! :)

    ResponderEliminar
  33. buaaaaaaaaaaaah las cuñas son lo más! vamos aluciná me quedao! :D por cierto feliz cumple con retraso :P

    ResponderEliminar
  34. Que bonito! Cuantas sugerencias!! Aquí va una más:

    Para mi, el regalo perfecto para un cumple es una tarjeta regalo. La idea es personalizarla de forma que el cumpleañero vea el esfuerzo y las ganas que has puesto en su regalo. Por ejemplo en http://www.kadelia.com puedes personalizar tu envío y hay una categoría especial para regalos de cumple.

    ResponderEliminar