Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

♥287♥ Lentillas de colores


Hola!!!!

Siento haber estado tan desaparecida, pero no he podido subir entrada por problemas familiares y de salud, pero parece que ya todo esta calmándose y voy a empezar a un ritmo normal, ya que he acabado también los exámenes por el momento.

Hoy vengo con una colaboración con la página Shoppingholics (productos coreanos) que para las que no la conozcáis es una pagina que se caracteriza por la cantidad de lentillas de colores que vende (en serio, es un mundo a parte, no sabia que podían existir tantos tipos y me tiré una tarde entera para decidirme por unas) pero también venden productos de maquillaje y para uñas. Es una página bastante completa, yo la he ojeado muchas veces y pierdo las horas cotilleando.


Total, que se pusieron en contacto conmigo y me dieron la opción de mandarme unas lentillas para mi o unas para sortear, pero como yo en eso de las lentillas no estoy muy puesta, no me quería lanzar a sortear algo que no conociera, por si luego había algún tipo de problema. Pero todo se andará…

Comentaros que yo hace lo menos tres años probé las típicas lentillas de color verde que tenemos aquí en las ópticas, de un mes de uso y la verdad que me enamoré de ellas, pero me dolía pagar 35 euros las cosas como son y al darme la oportunidad esta pagina lo que tenia clarísimo es que quería unas lentillas naturales (cosa que es difícil encontrar, sino entrar en la página y me diréis xD) y que las quería o verdes o grises, porque me parecen unos colores muy naturales y bonitos y yo personalmente no me veo con los ojos azules xD

La tienda para mi gusto es super cuqui y el paquetito que me mandaron fue exactamente igual de cuqui. Llamadme superficial o infantil, pero a mi estas cosas me ganan un montonazo. No es lo mismo encontrarte un paquete solo con el recubrimiento de pompas, que encontrarte algo tan mono como esto:


Y mirad en la cajita que venían los dos botes con las lentillas.


Dentro venían los dos botecitos con las lentillas por separado, en su liquido.


A parte, me mandaron también el cacharrito para meterlas una vez se saquen del bote y es que no puede ser mas mono por favor!!


Aquí podéis ver un poco más de cerca la lentilla.


Las que yo pedí son estas:
http://www.shoppingholics.com/goods.php?id=151
 
Me mandaron una mini postal con alguna que otra recomendación.


USO:
- Según me comentaron, su duración es de un año pero también hay que tener en cuenta que no me las voy a poner todos los días. Las que usé de un mes, me duraron un poco más porque tampoco me las puse a diario y a mi no me hicieron daño en los ojos.
- Me han recomendado que no es bueno ponérselas más de 8 horas seguidas.
- Al ponérmelas, como tienen un tamaño un poco más grandes que las de óptica para hacer el iris más grande, se nota un poco, pero en cuanto el ojo se acomoda pasados unos segundos, todo perfecto.
- Veo perfectamente, las mías no están graduadas, ya que yo si que debería usar gafas y tal, pero tengo lo más mínimo y me las pedí sin graduación.
- Se quitan y se ponen igual que cualquier otra, pero jopeeee lo que cuesta al principio xD
- El liquido no me lo mandaron, pero lo compre en la farmacia (Solución única para lentillas).

No soy ninguna experta en dar consejos de cómo ponerlas y quitarlas, porque soy la primera que tarda media hora en cada ojo. Lo único es que si eres una persona aprensiva, las lentillas por placer, no son lo tuyo, otra cosa es por necesidad. Si tienes mal pulso…mal vamos y si tienes prisa, también vamos mejor sin ellas puestas.
Ante todo, muchísima limpieza, es PRIMORDIAL!! Y mucha paciencia.
Supongo que esto es como todo, que con la practica vas cogiendo la agilidad de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos y nunca mejor dicho.
Quitarlas es mucho más sencillo, haces efecto pinza con la YEMA del dedo índice y pulgar. NUNCA NUNCA NUNCA con las uñas porque sino te las cargas.

Queréis ver como quedan????

La verdad que me sorprendieron gratamente. 
Cuando se las vi puestas a la chica de la pagina, las vi pelin artificiales comparadas con lo que yo buscaba, pero dentro de lo artificial era lo mas natural que vi. Y cuando las abrí aquí en casa, me parecieron lo mismo.


No se cómo las veréis vosotras, pero las veo bastante naturales. Mi ojo es marrón oscuro y al sol se ve un poco más claro, pero cuando la pupila esta dilatada casi no se ve apenas el color natural de mi ojo y se me ve todo verde. En las fotos tenia la pupila muy contraída por la luz que me daba directa a los ojos, pero aún así, no se le ve un corte muy artificial o al menos yo no se lo veo (las he visto peores y por la calle)

Aquí os las enseño con un look muy sencillo con el pigmento Petrol Black de BarryM.



En fin chicas. Ya sé de algunas que no están a favor de comprar este tipo de lentillas, que les parecen peligrosas, que tal y cual. Yo personalmente ya que las he podido probar las veo exactamente iguales que las que me compre hace unos años de las típicas marcas de lentillas de colores que todas conocemos y son carisimas. Las de esta tienda van entre los 18 y los veintipico dolares, y duran al menos las mías un año y son de 20 dólares. Creo que si comparamos con los 35€ que me costaron las mías y me duraban sólo un mes sin cajita para guardarlas ni nada, estas están bastante mejor.

Ya va en cada cual que quiera o no comprárselas o probarlas. Yo sólo comento lo que me han parecido, ya que en la página no me han exigido en ningún momento que diera una opinión positiva. La doy porque así me lo ha parecido. Llevo usándolas desde el lunes todos los días para probarlas a fondo y me las iréis viendo en los looks.

Algo importante que si os las vais a poner para maquillaros, yo personalmente recomendaría que os las pusierais antes por si os llora el ojo y para que no corra el riesgo de mancharse con ningún producto del que hayamos usado en el ojo para no pillar ningún tipo de infección. Y ya he hecho un look maquillándome la línea de agua y no he tenido problema ninguno. Otra cosa ya es un khol árabe que suelta polvito y si podemos liarla un poco.

Y para acabar, comentaros que si queréis hacer algún tipo de compra en la página, tenéis un descuento de dos dólares si metéis este código de descuento, que desde hace días ya tengo puesto en el lateral del blog. (No me llevo comisión y es el mismo descuento para todas las chicas que han colaborado con la página)


Espero que si alguna ha comprado, ha usado lentillas de aquí, va a pedir o tiene que contarme algo o recomendarme algo lo haga en un comentario ok??

Besitos!!!!!!

29 comentarios:

  1. jooooo que monas por dios... como me gustaría se capaz de probarlas...... T____T

    Ese color que has elegido es super chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Quedan bastante naturales, la verdad, aunque yo eso de "cambiar" el color de los ojos... no me va. Ya sufro de lentillas porque tengo miopía 5 en casa ojo y usarlas por placer como que estoy curada de espanto ya jajaa

    ResponderEliminar
  3. Son una monada! Yo no sé pero no me he atrevido nunca a ponerme jajaja

    Un besazo chiky!

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedan super bien! A mí me gusta de vez en cuando ponermelas y cambiar un poco XD bsts

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!! Yo como tengo miopía, uso graduadas, no se si me atrevería a probarlas, pero son bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy chulas pero quedé harta de lentillas xD
    Disfrútalas ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y te quedan super naturales! :D besos

    ResponderEliminar
  8. qué bonito el color!! la verdad es que uso lentillas, pero nunca he usado de colores. y qué monada el estuchito!
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas quedan, yo no he probado las de colores pero si que me llaman la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Uff, a mi es que me da mogollón de grima pensar en ponerme algo en el ojo... son bien bonitas, he visto muchas que me llaman, aunque me da algo de respeto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad! Pero soy miope así que no lucirían tanto tras las gafas... O sí? Porque me has creado necesidad! A lo mejor las siguientes me las hago graduadas, me encantarían en verde! Uao!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que cucada de empaquees y presentaciones! Y que bien te quedan! Me encantaria probarlas pero tengo miedo de no saer ponermelas...me impresiona muchisimo la zona del ojo...

    ResponderEliminar
  13. Yo estas lentillas aún no las he probado, pero ya me está picando la curiosidad jejeje hay muchísimos modelos.
    Yo sí he probado ya dos tipos de lentillas de colores compradas en una óptica (bueno compradas no se supone que regaladas al comprar las normales) y las primeras que tuve si parecían reales pero las últimas que he tenido son completamente artificiales no parecen para nada naturales (ambas son de la misma tienda y el mismo color, el azul).
    Te sienta muy bien el color verde, además se ve super natural.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no se si sera porque mi pareja trabaja en optica y tiene la carrera, aunque yo para ciertas cosas tambien soy muy paranoica. Te dejo que te metas conmigo si quieres, pero es que hay cosas que yo no compro por internet y esta es una de ellas por el simple tema de que los paises asiaticos son mucho menos exigentes con los controles sanitarios, entre otras. Asi que no me fio cuando se trata de algo que puede influir en la salud, y en este caso los ojos que pronto puede aparecer un problema. He trabajado en oftalmologia y se ve cada cosa... Ademas no tenemos los ojos iguales un asiatico que un europeo y como ya puedes ver tu misma te quedan grandes. Ademas hay que medir el ojo, aunque suene raro, yo no tengo el mismo radio de lentilla que tu. Esto es como un zapato y hay que buscar tu talla, yo por ejemplo me cuesta encontrar lentillas que no me hagan daño. Es un consejo, que no te parezca mal. Ya se que en españa son caras y hay poca variedad, soy consciente, pero hay cosas con las que no se juegan.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que son preciosas, yo uso lentillas pero de las normales y nunca me ha llamado la atención lo de lentillas de colores.... nose, lo veo demasiado artificial xD

    un besoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!

    ResponderEliminar
  16. @Nami en cuanto a lo que en las opticas miden y tal, tengo que decir que no es realmente asi. Que la teoria sera asi, pero la practica dista muchisimo de la realidad. A mi personalmente en la optica que me las compré no me midieron absolutamente nada, solo me preguntaron que si las queria con graduación, me las probaron para enseñarme como se ponian y nada más. Y es una optica tremendamente conocida en España....
    Y a una amiga que ha usado lentillas de dos opticas distintas, tambien muy conocidas, tampoco le midieron nada porque yo estaba presente y lo presencie...
    Es como todo,la teoria dice una cosa pero la practica dice otra totalmente distinta. Yo por el momento no he tenido problema ninguno y voy a seguir usandolas.
    Agradezco tu opinión desde el punto de vista profesional.

    ResponderEliminar
  17. Que guays, yo siempre quise comprarmelo unas lentillas de colores, pero a todo el mundo que se lo digo me dice que estoy loca, que tengo unos Muy bonitos como para cambiadora el color

    ResponderEliminar
  18. Soy usuaria de lentillas desde hace mil años y efectivamente, jamás me han hecho mediciones para vendérmelas. Yo voy a una óptica y lo único que me preguntan es la graduación y el tipo de lentilla (mensual, diaria). Tengo 37 años y las uso desde los 14, así que yo tampoco sé qué dirá la teoría pero en el comercio actual, está desfasada. Por otro lado comentarte que yo soy anti-lentillas de color. Se notan muchisimo. Quizá menos que otras, pero en cuanto se te contrae la pupila se ve el pegote. A mí me encantan los ojos verdes y he probado muchas lentillas intentando reproducir el color.Tan sólo encontré unas hace muuuchos años que quedaban bien. Ni éstas ni las que venden actualmente en la ópticas quedan naturales. Y menos las que tienen aro de difinición. Quizá en un ojo más claro den el pego, pero en un castáño para mi gusto NO. Aparte deñ tocho, comentarte que te leo muy agusto y te mando un saludo.
    ¡Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Estan super chulas!. Yo llevo "por obligacion" lentillas desde los 10 años y siempre he querido unas de colores pero por tener miopia y antigsmatismo (o como se escriba) mis lentillas son especiales y no las hay de colores.
    En lo que comentan más arriba sobre las opticas y demas, no se por qué pero yo cuando fui a la optica por primera vez para ponerme lentillas si me midieron el diametro del ojo y demas para darme unas lentillas "de mi talla", pero como tu dices, puede que haya opticas que no lo hagan...
    Esto de los ojos es un mundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mi es que las lentillas de colores me dan una grima que no puedo con ellas! XDDDD
    Pero es cierto, no se ven tan artificiales como las que veo siempre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Chiky, a mí no me importaría probarme lentillas de colores, me da ilusión cambiar de color de ojos, peroooooooooooooooo no me atrevo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada! :D Me encanta el efecto que hace!

    ResponderEliminar
  23. A mí me encantan pero me da un repelús pensar que me tengo que meter eso en un ojo...

    ResponderEliminar
  24. Ay, pues pensé que era el mismo modelo que pedí yo, pero no, las mías se notan más pero me gustan muchísimo ambas =P Creo que las que cogiste quedan muy naturales y te tienes que fijar mucho para saber que llevar lentillas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. siempre me han gustado las fundas tan monas de estas lentillas :) y me encanta cómo quedan! alguna vez tendré que probarlas :P

    ResponderEliminar
  26. Uso lentillas de 2 años y estaba pensando pasarme a las de un mes. He probado las de 1 día y aunque son cómodas quitarlas es difícil. ¿las de 1 mes son también complicadas de quitar? Es que he visto una ofertilla de mister spex así maja por cupón descuento: http://bit.ly/mrspexene y a lo mejor me lanzo.
    Carla

    ResponderEliminar
  27. Están muy de moda las lentillas de colores. Sobre todo entre los jóvenes ya que son los que suelen acudir a las tiendas. Pero el uso de estas lentillas también ya se extiende entre los menos jóvenes.

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta las lentillas de colores

    ResponderEliminar