Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

SORTEO DE PRIMAVERA CERRADO

Hola chicas!!

Esta entrada va a ser breve y es solo para comunicaros que el sorteo ya esta cerrado.

Este fin de semana, montaré la lista provisional completa con todas las participaciones e indicando los fallos que hay. Intentaré tenerla para el lunes como muy tarde, pero si puedo la subiré antes y daré hasta el miércoles por la noche para que corrijáis posibles fallos (hay demasiados)

(La lista provisional de los formularios esta en la pestaña superior donde pone "Lista Provisional" cuando cuelgue la Lista Provisional completa, la pondré ahí también)

- La que no haya dejado comentario, queda fuera de la lista definitiva (porque no podré comprobar que me sigue)

- La que haya participado en varias ocasiones (por lo menos tres personas) no las voy a sacar de la lista, pero sólo contará una participación.

- Los perfiles privados, ponerlos públicos o se anulará la participación por no poder comprobar si me seguís o no.

- Las que me han dicho que han publicado en sus blogs y no me han dejado el link, que lo hagan a mi correo o esa participación no contará.

- Las que han dejado el link a sus blogs erróneo (una chica me ha puesto el link de mi propio blog o se corrige o no contará la participación)

- Personas que no aparecen como seguidoras, o le dan a seguir o se anulará cualquier participación que tengan (si es error de blogguer enviadme una captura al email).

- Las personas (dos personas y están avisadas) que han dejado comentario pero no el formulario, están fuera del sorteo, ya el formulario esta cerrado y han sido avisadas con tiempo.

Como podéis comprobar, son muchos los errores que se han cometido esta vez en el sorteo. Soy humana y puedo haberme equivocado yo también y más que estoy estos días enferma, pero por favor, comprobar la lista, que ha estado puesta durante todo el mes con el fin de facilitar las cosas. Creo que os lo he puesto bastante fácil, a varias chicas he ido buscándolas para informarles que me dejaron el comentario pero no me rellenaron el formulario y ni han contestado, creo que es muy sencillo hacer las cosas bien.

Pues lo dicho, intentaré publicar antes del lunes y hasta el miércoles tendréis la lista con todas las participaciones y con las incidencias marcadas para que podáis corregirlo todo. Para cualquier corrección salvo la falta de comentario en la entrada del sorteo, enviadme un email a:

tinkerbelchiky_blog@hotmail.com

Los comentarios que no estén en esta entrada o estén en el email NO CONTARAN!

El miércoles por la noche colgaré la lista definitiva y en el sorteo de la ONCE del jueves, sacaré la ganadora y volveré a comprobar que esta todo correcto y tendrá hasta el domingo a media noche para ponerse en contacto conmigo.

(Siento ponerme un poco borde, pero he intentado hacer las cosas lo mejor posible y explicarlas para que quedaran claras y yo he ido arreglándolo todo poco a poco. Yo también tengo vida y estrés fuera del blog y creo que si uno se apunta a un sorteo, que menos que comprobar su participación con tiempo. Siento ponerme así y gracias a las que día a día me apoyan y llevan sus participaciones a raya)

Creo que eso es todo, espero que podamos hacerlo lo mejor posible dentro de lo que cabe.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

18 comentarios:

  1. Gracias por avisarme, no me había visto.

    Gracias y perdón por las molestias

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo ok! No eres borde mujer! Es normal que quieras que todo quede claro para que no tengas complicaciones, yo creo que lo has explicado perfectamente. Suerte a todas y gracias por el sorteo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto, guapa.

    Trabajazo te has dado nena y de borde nada!


    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa! por mi parte todo en orden!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, gracias por el sorteo y por el trabajazo que conlleva, un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. por mi todo perfect, gracias por el sorteo y suerte a todass!! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOOO]

    ResponderEliminar
  7. Esta perfecto guapa!!! Mucha suerte a todas y muchas gracias por organizarlo corazón!!!
    Miauuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajazo ehh :S yo me haría un lío fijo! Por mi parte todo perfecto, muchas gracias por organizarlo nena! Y de borde nada ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias linda, la verdad que te lo has currado mogollón, además que tendrás a taitantas participantes..!
    Me ha encantado este sorteo, de hecho llevo buscando como loca la paleta y está agotadísima..así que a ver si hay suerte!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Por mi todo perfecto! aunque me he dado cuenta de que hay números repetidos...Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Por mi todo bien tambien , besitos guapa^^ , ah y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Ya he dejado el comentario.. asi que todo correcto!bss

    ResponderEliminar
  13. Por mí todo perfecto!! Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  14. Sé que cuando se organiza un sorteo, una está deseando que todas puedan tener la oportunidad de participar, que todo salga bien y vaya sobre ruedas, por eso podemos disgustarnos un poco cuando nos encontramos con personas que incumplen las normas (a veces alguien se puede despistar, eso no cuenta). Personalmente opino que bastante curro os metéis ya con organizar todo para, además, tener que poneros el trabajo extra de estar detrás de la gente, y que para algo hacéis las listas provisionales.

    Si se está verdaderamente interesada, se consulta la lista y se habla con la organizadora si hemos cometido un error, es menos trabajo para la participante que para la organizadora, que tieneque estar una por una mandando mails y avisos.

    Es sólo mi opinión, cada una es libre de tomarse las molestias que quiera en su sorteo o concurso, faltaría más.

    De todas formas, muchas gracias, Chiky, por el sorteo y por el trabajazo. Y hasta ahora no te había comentado lo mucho que me gusta la cabecera de tu blog *.*.

    Besines.

    ResponderEliminar