Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

♥276♥ Mis esmaltes de KIKO (aprovechad la oferta)


*SORTEO DE PRIMAVERA (aquí)*  
*Lista Provisional (aquí)*

Hola chicas!!

Vengo hoy con una entrada que espero que os sirva. Como los esmaltes de KIKO ahora están de oferta, me ha parecido buena idea subir este post con todos los que yo tengo de la marca y que así os podáis hacer una idea de los colores.


No sabía como hacerla, así que al final la he hecho por orden de gamas y dentro de esas gamas, por orden de numeración. Aunque una de las gamas no, se me fue la pinza xD.

(Comentar que sí, que lo sé, que son muchos esmaltes, pero teniendo en cuenta que llevo más de tres años comprándome esmaltes de la marca porque aquí en Málaga la primera tienda que pusieron fue hace cosa de cuatro años y al principio estaban mucho más baratos, pues sí, me he juntado con muchos, para que nadie se lleve las manos a la cabeza y piense que ha sido de un día para otro)

Empezamos.

(PINCHAD EN LAS IMAGENES QUE SALEN MÁS GRANDES)


No os voy a comentar mucho, me voy a limitar a poner las fotos porque son totalmente semejantes a la realidad, y vale más una imagen que mil palabras así que os enseño como quedan en los botes y en los muestrarios, que llevan dos capas todos.

TOPCOAT CON EFECTOS



De esta gama tengo 5. Los he puesto sobre negro que sobre el color que más se ven, pero sobre otros colores quedan preciosos.

ROSAS Y FUCSIAS



El primero es sobretodo para manicura francesa, es bastante transparente pero queda muy natural. El segundo es un rosa Barbie y el resto son fucsias con un toque rojo.

NARANJAS, AMARILLOS Y CORALES



El primero es un naranja con destellos dorados pero apenas se aprecian. El amarillo primero es amarillo pollo y el segundo yema de huevo. El siguiente coral y el ultimo es un amarillo amarronado.

TOPOS Y MARRONES



Esta gama me encanta, son colores muy elegantes y quedan preciosos. El primero es con una base tirando a morada, los dos siguientes topo uno más claro tirando a gris y el otro tirando a lila. Marrón chocolate precioso y un amarronado con subtono morado con destellos dorados.

MORADOS



El primero morado con chispitas de colores. Morado con subtono rosa. Lila. Morado con subtono rosado y con chispitas de colores.

CELESTES



El primero es azul pitufo totalmente. Celeste que apenas cubre pero queda precioso como topcoat. Los dos siguientes son tonos pastel el segundo tiene subtono verdoso como el último y el penúltimo es tirando a gris y verde.

AZULES



El primero azul oscuro, el segundo índigo con acabado metalizado al igual que el tercero pero este tira más a verdoso. Azul índigo de acabado normal y los dos últimos celestes.

VERDES



El primero es verde esmeralda, el segundo verde pastel. Verde turquesa que en la foto se ve más azul en el tarro, pero en la muestra se ve tal cual. Verde oscuro y el último verde tirando a turquesa con destellos azules.

EFECTO CRACKELADO Y EFECTO MAGNETICO



Son tal cual se ven y quedan genial. Unos crackelados bien hechos y el efecto magnético, ahora el imán también esta de oferta y tienen uno de rayas y otro que se forma una estrella.

ÚLTIMOS EN LLEGAR A LA FAMILIA (esta misma tarde)



Un rosita claro que queda precioso de topcoat pero solo queda transparente. Rosa tirando a topo. Rosa bebe y verde lima con un leve acabado metalizado.

Y aquí todos organizaditos y por culpa del aburrimiento xD



Espero que os haya servido y si compráis algunos ahora que estan de oferta enseñármelos!!!!!

Besitos!!!

56 comentarios:

  1. Que buena coleccion tienes! Y todos me han gustado, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaa oh cuanto esmalte :) sinceramente me han gustado todos los tonos pero los que mas la línea de amarillos, naranjas y corales... Los verdes también me han gustado. Los esmaltes de kiko me parecen bastante buenos en relación calidad precio!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué cantidad de esmaltes de Kiko!!! Eso sí, a cada cual más bonito :D Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. que maravillaaaaaa!!! te envidio yo tengo 6....
    pero llevo dos anos comprandolos, no mas porque aqui en italia donde vivo no habìa antes.... irè en una semana a la tienda y aprovecharè de la oferta para comprar algunos hehehehe... los adoro, bellìsimos!!!luego pondrè yo tambien las foticos de los nuevos :)
    muy bello el magnetico, creo que me comprarè uno tambien de esos! tenia dudas porque habia visto pocas fotos y no sabìa si salian bien las rayas!

    ResponderEliminar
  5. aggggggggggg ... pero qué colección de esmaltes de Kiko .. yo tengo unos cuantoas de esta amrca y me gustan mucho .. y la tentación de su precio en rebajitas ahora e smuy grande .. pero acabo de gastar bastante dinero en mi viaje a Nueva York y tengo que descansar de algunas compras ..

    de los tuyos me llama muchísimos, pero si me tengo que quedar con alguno elijo los números: 288, 355, 338, 296 y 372 y no sé por qué em da que alguno le tengo, me suena que el 288 jajaja .. es que luego hay colores tan tan parecidos

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!!
    Yo estoy a punto de terminar la lista de los que me voy a comprar en esta oferta, iijijiij.
    Un besazo y gracias por el post (ma ha ayudado a elegir alguno más)
    ;))))

    ResponderEliminar
  7. Nena que colección más estupenda tienes!! He tomado buena nota de alguno... a ver si voy y pico con algo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Que colección tan preciosa! Me encanta. No tengo ningún KIKO cerca pero cuando vaya a Sevilla intentaré hacerme con algún esmalte. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! ¿ Están de oferta en todas las tiendas KIKO? te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  10. ay que te voy a matar! me estás tentando de mala manera! he tenido que pasar las fotos rápido para no quedarme con los números, y aún así ya he fichado 5 o más... y es que yo me había propuesto no comprar más esmaltes!!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  11. Bonita coleccion jijiji

    La verdad es que Kiko tiene unos esmaltes muuuy buenos y en oferta aun mejor :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Menuda colección de esmaltes que tienes!!! Me encantan los tonos!!! El lunes mi madre no trabaja asi que creo que la voy a engañar para ir a kiko a ver si cae algo!!jejeje
    Yo tengo el top coat 270 y queda chulisimo, pero a la hora de quitarlo....
    bss

    ResponderEliminar
  13. Nada que ya se me han antojado otro puñao más, estarás contenta no? xDDDD

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Que csntidad de ellos, tienes para ponerte un color al dia
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada que quiero pasar apor alguno!

    ResponderEliminar
  16. ya he realizado una compra online, pero seguramente hoy me pase por la tienda y puede ser que me mire alguno de los que has puesto :)
    Muchas gracias por mostrarnos tu colección y mostrarnos como quedan
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Dios santo, necesito mis propinas de tres años para comprarme todos esos jaja

    ResponderEliminar
  18. La verdad que viene muy bien este post, me apunto tres que me han picado me tendré que pasar esta semana a ver si caen.
    Menuda colección que tienes, y pensar que solo son los de Kiko!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. duerme con la puerta bien cerrada, que voy a ir a robarte todos jajajaja la verdad que son todos super preciosos yo de kiko solo tengo uno en moradito no se si es el 302, no se no me acuerdo jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  20. jajajjaja, madre miaaa!!!!!! gracias a ti kiko prolifera!!! pero si podrias montar tu uno en tu propia casa!!!! ajajaj
    Un beso, natacha.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, que de esmaltes!! Me gustan casi todos. Yo tengo ganas de uno imantado... Besitos

    ResponderEliminar
  22. Madre mia! vaya coleccion, a mi los esmaltes me encantan! muy buen post! que asi podemos ver lo tonos! yO fui el otro dia y solo me pille uno! me tuve que aver traido mas! jummm ¬¬ Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Los de Efecto Crakle me llaman mucho la atención!! EL sabado miraré..por que me he apuntado unos cuantos colores chachis :D un besote

    ResponderEliminar
  24. Bufff mi wishlist de pintauñas acaba de crecer mucho a paso agigantados, me encantan todos los esmaltes, es que son muy buenos la verdad yo tengo 4 y estoy encantanda con ellos y es más pienso aumentar la familia

    ResponderEliminar
  25. uuuuuuh tremenda maravilla!!!!!!! hermosos todos

    ResponderEliminar
  26. Vaya una colección bonita!!! Tienes muchos, pero son todos preciosos!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Pedazo colección con la que te has juntado, me encantan todos!!! Los rositas me han gustado mucho y los rojos, bueno y los morados jajaja, vamos todos!!! Que envidia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo voy a caer seguro con unos cuantos!! cuando estan de oferta es inevitable caer, el año pasado me quedé con ganas de unos cuantos colores que este año caen seguro. Asi de primeras quiero uno negro, uno naranja, y un verde. El rosa bebé me ha encantado asi que me apunto el numero! Besitos

    ResponderEliminar
  29. Queridos Reyes del Oriente..... este año me estoy portando muy muy buena, que ta si me adelantáis el 270, 283, 317, 344, 342, 358, 389..... xDD que chulos todos ^^

    Besos guapi =)

    ResponderEliminar
  30. Arrrg... me has puesto los dientes largos bonita!! Me encantan los amarillos, naranjas, rosas, corales, azules, verdes, marrones, top coats..hmm..creo que todos.. ay ay ay..enhorabuena por tu colección!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  31. guapi gracias por la entrada, me han encantado todos y casi se me cae la lbaba con ellos!jajajaj.bss

    ResponderEliminar
  32. Que pedazo de colección!! tienes los más bonitos de la tienda oye jejeje.
    Yo quiero aprovechar la oferta y hacerme con unos cuantos a los que le he ido echando el ojo poco a poco, así que tu entrada me viene genial :)
    Un besito guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jajajja que pechá.... yo para el relativamente poco tiempo que hace que conozco kiko, un año, creo que te he tomado la delantera (proporcionalmente eh)

    joder, que filosófica me pongo a estas horas... xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  34. ay, ay, yo le había puesto el ojo al 342 pero me dijeron que ya no existe:(, que bella colección te sigo

    ResponderEliminar
  35. Con la boca abierta me has dejado que pedazo colección!!! :O quién los cogiera todos!! jejeje, yo de KIKO creo que tendré 10 o así pero no me gusta mucho el resultado final porque son muy líquidos. Buenísima colección! BESAZOS

    ResponderEliminar
  36. Pedazo de colección tiene la mozaaaaaa!!! :)))
    La verdad es que yo solo tengo un par de esmaltes de Kiko, pero me gustan mucho. Si no compro más, es porque ya no me entran en el cajón! XDD Pero seguramente aproveche que ahora están de oferta para pillar alguno. El rosa Barbie me ha molao!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  37. qué barbaridad de esmaltes!!!! :D me encantan todos!! sobre todo los lilas :)

    ResponderEliminar
  38. Qué pedazo de colección tienes! Me encantan los esmaltes de kiko, precisamente tengo pensado hacer un pedido de un esmalte coral y otro rojo.

    ResponderEliminar
  39. ayer fui yo y cayeron 2 ajja no tengo una coleccion tan amplia como tu pero unos 20 o asi si tengo me encantaaaaan

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la entrada!^^ le he echado el ojo a unos cuantos jaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  41. Flipante!!!!Me encanta tu colección, y yo que creía que tenia muchos XD

    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  42. Y yo que sólo tengo 2 de esta marca... jajajaja
    Están genial pero podían tenerlos siempre a 2,50 ^^
    He fichado alguno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Pedazo de coleccion.. y cuantos colores tienes, los mas me han gustado son los taupes azules y morados, son mis colores preferidos para las uñas..

    es facil picar con ellos en kiko cuando los ponen en rebajas...

    besines.

    ResponderEliminar
  44. madre mia! vaya colección te has hecho*_*
    están chulismos y los crakel me gustan mucho^^
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Q peazo de coleccion! es chulisma, y los esmaltes son muy bonitos! poco a poco me are con muchos de ellos jejje ;)

    ResponderEliminar
  46. impresionante, como te decides a la hora de elegir uno?? me gustan todos los colores, un besote.
    sami

    ResponderEliminar
  47. Menuda coleccion! Me crea la necesidad de aumentar la mia, me gustan mucho las ultimas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  48. Son muy chulos, me gustan mucho.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo! un saludo

    ResponderEliminar
  49. Como te has currado esta entrada nena! Anda que tienes pocos eh :D jajaja Yo de KIKO no tengo ninguno aún, a ver si me animo antes de que acabe la oferta xD el 358 me encanta, aunque como ya sabes ahora con el trabajo no puedo llevar las uñas pintadas, menudo rollo ¬¬
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  50. De Kiko no te puedo decir que uno u otro es mi favorito porque es que me gustan todos toditos todisimos los de la tienda. No tengo tantos como tú porque no hace mucho que tengo una tienda cerca, pero vamos, es una marca genial con una gama genial y la lástima es que yo ahora que están de oferta no puedo comprar U_U afuuu

    ResponderEliminar
  51. Me encantan todos! un besitos!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Vaya coleccion, jajaja.Y a mi que me acaban de poner una tienda de Kiko justo al lado de mi casa.....miedo me da.....Saludos

    ResponderEliminar
  53. Madre mia que pedazo de coleccion!!! Ya la quisiera yo para mi! jajaja

    ResponderEliminar
  54. Y yo que pensaba que tenia demasiados.... Menuda coleccion te has apañao, da gusto hasta solo mirarlos ;) Yo no tengo muchos de esta marca, me apunto unos cuantos para verlos en vivo y en directo cuando pase por la tienda. Gracias por las foticos!! Un besin!

    ResponderEliminar