Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

♥271♥ Expobelleza. Parte I

Hola!!!

Ya estoy aquí con las entradas de Expobelleza!! Si ya era hora ajajaja, pero han traído un largo trabajo. Son mogollón de fotos, decidir como repartir las entradas porque todo en una sola sería demasiado, arreglar foto, etc y sacar un poco de tiempo que también es importante jajaja.



Antes de nada quería agradecer a la organización de Expobelleza y todos los stand que compartieron sus productos con nosotras, porque se portaron de maravilla y nos llenaron de regalos pero en especial a Irene porque hizo un extraordinario trabajo y ella es adorable, muchísimas gracias!!!!

Como la gran mayoría sabéis Expobelleza tuvo lugar en Sevilla entre los días 24-25-26 de Marzo en Sevilla y el domingo día 25 fue la Blogger Date que consistía en que las blogger que nos apuntamos teníamos un recorrido por los distintos stands de las marcas, para conocer sus productos y nuevos lanzamientos. Se tuvieron que hacer dos grupos del montón de chicas que eramos y las malagueñas estuvimos en el grupo de la mañana, así que a las 7 de la mañana tiramos caminito a Sevilla (madrugon del siglo junto con el cambio de hora, íbamos muertas!!)

Que os voy a contar, llegamos y allí nos encontramos con Irene y las demás blogger y a recoger las acreditaciones y la primera foto de familia.



Y empezó nuestro recorrido por los distintos stands. No los voy a poner tal como fuimos recorriendo porque sinceramente no lo recuerdo jajaja y os iré enseñando las cositas que nos dieron y algún que otro dato interesante.


NATUR NUÁ


Esta empresa nos mostró diversos tratamientos para el cuerpo naturales y maquinas tanto de depilación como de adelgazamiento y el famoso tratamiento de pedicura con pececitos, pero no son los que pueden transmitir enfermedades, ya que esos lo que hacen es pegar pequeños bocaditos, estos hacen efecto chupón y no transmiten ningún tipo de enfermedad.


Nos probaron en el pelo un spray para dar brillo, a las rubias en tono cálido con oro y a las morenas en tono frio (plateado) y realmente dejaba un brillo y un olor impresionante.

Nos obsequiaron con una crema de caviar en tamaño venta con caviar, aceite de argan y avellana. Diversas muestras de serums y cremas faciales y un tratamiento de pedicura con los pececitos que os he comentado antes.


ORIFLAME


Esta marca imagino que ya la conocéis todas. Nos estuvieron comentando como va la marca, en qué consiste y nos hablaron de una campaña que tienen actualmente “Kissing Managers”


Si sois una de las elegidas, os enviaran 100 labiales durante 5 meses!!!

Dentro de la bolsita de los regalos nos dieron una cupcakes hecha expresamente para la marca y estaba buenísima!!!


El resto de regalitos fueron una crema de manos y un jabon de fresa y nata, un boli con forma de labial y la crema universal tan famosa de la marca pero una edición especial nueva con olor a cereza.


NAJURKOS


Nos estuvieron comentando que es una empresa que vende al por mayor, pero que tambien están ya vendiendo a cualquier persona sin necesidad de ser un profesional del sector.

Nos regalaron un gloss con la misma presentación que el iluminador de YSL.



CAZCARRA


Una marca que para mi hasta poco antes de ir allí era totalmente desconocida, pero me llamo muchísimo la atención. Tienen productos de lineal fijo y poco a poco están sacando ediciones limitadas.

PERFUMERÍAS GREEN


Nos comentaron que tienen a la venta productos de Essence, Catrice y desde ya The Balm y Essie que los han incorporado.

Nos dieron una muestra de una crema de Shiseido aunque por lo que vi en las demás chicas unas tienen una limpiadora de la marca y otras directamente nada.

SABA


Nos hablaron un poco sobre su centro de belleza y spa, de algunos tratamientos que realizan, a parte de un regalito que os enseñaré al final, nos regalaron una cajita con bombas de baño, gel, champú he hidratante corporal que huelen a mar!!



PRIMARY ESSENCE


Para ser sincera, la verdad que no recuerdo este stand. Una de dos, o fue cuando vimos cerca el stand de Peggy Sage y yo ya estaba distraída o fue después de pasar por Peggy Sage y estaba entretenida viendo las cositas que nos dieron (que veréis en otra entrada xD)

Nos dieron diversas muestras tanto para el cuerpo y el rostro.

BRIONES Y HERRERA


Pues estoy en las mismas que con el stand anterior jajaajaj fue el momento de la mañana que desconecte totalmente. Entre el sueño, el hambre, el dolor de pies y cargadas como burras, había pequeños momentos de desconexión.

Nos obsequiaron con mogollón de muestras para el pelo.

ETIQUETA BIO


Esta empresa me encanto. Totalmente con productos naturales y unas presentaciones increíbles. Una colonia, venia dentro de el típico vaso de cartón de café que vemos en las películas americanas, me pareció super curioso.

El stand todo lleno de frutas y verduras, desprendía naturalidad y frescura.


Nos regalaron unos bálsamos labial totalmente natural con distintos olores. Yo llegue a los últimos pero cogí uno de vainilla.



AIRBASE


Aquí nos hicieron una demostración de maquillaje con aerógrafo. A mi personalmente me dejaron impresionada, porque si que había visto antes maquillajes con aerógrafo pero nunca en directo y es alucinante lo natural que queda el maquillaje.






FLORMAR


Bueeeno, llegamos al final. Esta marca era una de las que yo iba buscando, ya que en Málaga la quitaron hace poco y me crearon una ansia viva enorme y tenía que acercarme y aprovechar sí o sí.

Nos comentaron que tienen en mente abrir más tiendas en toda España, que la firma va subiendo como la espuma y yo andaba cruzando los dedos porque una de las ciudades fuera Málaga, pero me han dicho que por el momento no L

A cada una nos entregaron una bolsita y llevaban cosas distintas. A mi me toco un esmalte y una sombra y JennyMUFE me regalo su esmalte ya que no lo iba a usar. Gracias amor!!! (Pero no me conforme con dos esmaltes solo de la marca, ya os enseñaré los demás)


Y para acabar esta entrada (aviso vienen dos entradas más) os enseño dos regalitos más. Uno un tratamiento facial o corporal y otro un circuito de spa de 90 min. Son una pasada, lastima que sea en Sevilla y a las malagueñas nos pille un poco lejos, pero todo se andará e igual volvemos a hacernos un viajecito para aprovecharlos xD

Alguna astuta se habrá dado cuenta que no nombro a Peggy Sage y efectivamente, porque lo voy a dejar para otra entrada porque fue una pasada la de regalos que nos hicieron!!! Y creo que se merecen una sola entrada porque es que es increíble!!! Y así esta entrada no sigue haciéndose eterna jajajaaj.

Y nada chicas, esto es todo por el momento, os dejo aquí todas las chicas que estuvieron en el grupo de la mañana y sus blogs, son un amor!! Me encanto conocerlas a todas. A la mayoría de las que íbamos desde Málaga las conocía ya de veces anteriores, pero al resto sólo las conocía por seguirlas en sus blogs y hablar con ellas en Twitter y estoy deseando poder repetir!!

BLOGGERS DATE GRUPO 1
Sol           www.solstyless.com


Un besito enorme!!

16 comentarios:

  1. Que bien tuvo que estar la feria, y que pila de cosas os regalaron!!! En la de Granada en ese aspecto se quedaron cortos...estare atenta a todo lo que nos cuentes, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ais nos lo pasamos como enanicas! xD

    Ale ale, ánimo con las entradas que ya has adelantado mucho! xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si ahora me deja comentar sin dar error.

    Nos lo pasamos genial! Yo no me esperaba tanto y estar tan agusto con gente que en si no conoces fisicamente pero las horas "twiteras" hacen mucho y aunque fue corto fue intenso.

    Deseando de la proxima que es en octubre!!!

    ¿Nos veremos?

    ResponderEliminar
  4. Ayssssss que envidia mas grande me dais todas!!! yo quería estar allí T_____T que de cosas os regalaron que momentazos tuvisteis que vivir allí y que bien os lo pasaríais todas juntas ;)
    Un besazoooooo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que envidia! Se nota que lo pasasteis genial :) y los regalos son bastante buenos la verdad!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ayss, que envidia! Jajaja, la frase del dia..
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Deberíais venir todas para usar el bono del spa, y así pasamos todas un día estupendo y salimos relajaditas, y luego nos vamos a comer a algún sitio guay, q creo que no tuvisteis una buena experiencia la última vez, no? O algo de eso leí por ahí XDDDD
    Me encantó conocerte y espero volver a verte pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jeje, yo llevo desde que fuimos probando cosas todos los días, no doy abasto!!

    Me alegro que te giustara la experiencia y vete preparando para la siguiente...ya sabes ;-)

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Estamos todas igual..con la trilogía de Expobelleza..jajaj es dificilisimo hacerlo en menos de 3 post!! un beos

    ResponderEliminar
  10. que bien lo tuvisteis que pasar y que de regalitos que os hicieron, una pasada.besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Jo,que rabia no haber podido ir! Me dais todas una envidia! Me parece una experiencia maravillosa el poder pasar un día con gente a la que te une una pasión,amistad,charlas twitteras.... y el conocer marcas y llevaros tantos regalos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Espero esas dos entradas jejeje la verdad es que lo pasamos muy bien y espero que volváis para que podamos ir juntas al spa! un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo pasamos genial ese día :D incluso ya duarnte el viaje con la pechá de reir que nos dimos xD jajaja Como muy tarde para Beautyfever repetimos eh ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. que envidia, en asturias nunca hay nada así...
    besito

    ResponderEliminar
  15. Asi da gusto ir a los sitios, con tanto regalito... Es una pena que por aqui no hagan ninguna feria de este tipo, cada vez que leo entradas sobre eventos asi, me muero de envidia...(sana)

    Un besito!

    ResponderEliminar