Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

♥270♥ Morning Clear de Amie

Hola chicas!!

Siento teneros tan abandonadas pero entre los exámenes de la Escuela de Idiomas y otro de la Facultad y Expobelleza he estado bastante desaparecida, si a eso le añadimos que Blogger no me dejaba escribir ni actualizar pues el remate de los tomates, pero ya estoy aquí y aviso, vengo cargada con entradas muy muy jugosas, al menos a mi me lo parecen jaja.

Hoy vengo a hablaros de un producto de la marca Amie. Supongo que a estas alturas la mayoría conoce la marca. Es una marca que se caracteriza por el uso de productos naturales, hasta el 95% y que tienen origen frutal. Productos que limpian y cuidan la piel en profundidad pero sin dañar.



Su política sobre los ingredientes:
SIN parabenos
SIN aceites minerales
SIN sulfato de sodio laureth ni lauril sulfato de sodio
SIN ingredientes modificados genéticamente
SIN pruebas en animales
SIN ingredientes animales
Productos aptos para vegetarianos y veganos.

En concreto os voy a hablar de la limpiadora facial MORNING CLEAR.


Antes de hablaros de ella os vuelvo a comentar el tipo de piel que tengo. Mi piel ex mixta pero con las zonas secas, demasiado secas, y las zonas grasas no tan grasas (cada vez las tengo más secas que mixtas) pero si tengo los poros dilatados y muchos puntos negros. Ya no padezco acné salvo en casos puntuales de ciertos días super agradables del mes, lo que si tengo son muchas marquitas del acné que sufrí en la adolescencia pero que ya os contaré como se me esta alisando la piel.

Bueno, pues os dejo aquí una foto con los ingredientes de este producto:


La primera vez que probé este producto me desilusiono muchísimo, NO ME HACÍA ESPUMA!! Y yo era de esas personas que piensa o cree que si no hace espuma un producto es significado que no limpia, pero error. Seguí usándola y en muy pocos días iba notando que mi piel si reflejaba limpieza, que tenía la piel más vida y más suavidad. No me ha dejado nunca la piel reseca y tirante como me ocurre con otras limpiadoras, que llevan tal cantidad de sulfatos y productos químicos que me la dejan como papel de lija.
Tiene una cremosidad increíble que la transmite a la piel en el momento que nos la aplicamos.

Se puede usar tanto de día como de noche. A mi por las mañanas me dejaba una sensación de frescor en la piel estupenda para empezar bien la mañana y por la noche una sensación de pureza para irme a la cama con esa sensación de tener la piel libre de las porquerías que vamos cogiendo a lo largo de la jornada.

Para que veaís lo que me gusto, he gastado dos botes!! Y ya tengo necesidad de otro más, porque ahora estoy usando otro producto de otra marca pero que es mucho más caro y no me esta gustando demasiado, me quedo con la de Amie.


Los productos de esta marca los podéis comprar en su tienda online (*aquí*) o LLAMADA A LAS MALAGUEÑAS a partir de ya, se puede comprar en perfumerías Primor!!!!!

Y además chicas, tengo una noticia de la mano de Amie, si compráis los productos en las perfumerías Primor entráis en un pedazo de sorteo que están realizando. Os dejo el link directo a la entrada del blog de Amie que os lo explican todo fenomenal, además aparecen todas las perfumerías dónde se venden ya sus productos para saber cual es la que os pilla más cerca.


Y nada chicas, os dejo las distintas páginas para estar en contacto con Amie, y enteraros de sus promociones ya que en la página online ponen muchas veces gastos de envío gratuitos.


Un besazo enorme y espero que os haya gustado y me comentéis si habéis probado ya sus productos. Yo poco a poco iré subiendo más entradas de estos productos ya que he podido probar todos.

17 comentarios:

  1. Llevo detrás de esta limpiadora mucho tiempo... cuando me decidía, estaba agotada! y cuando no, eso de que no haga espuma.. jo, pues me pasa como a tí, me da sensación que no limpia bien, pero tienes toda la razón, no tiene nada que ver.

    La verdad es que después de leer tu post creo que me voy a pasar por su página, espero que no esté agotada ahora que me decido otra vez! ;)

    Gracias!!!
    Un besoooooooooo
    Susi

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me van bien las que uso, asi que de momenton esta no la pruebo..

    ResponderEliminar
  3. Donde se compran estos productos? Tengo unas ganas inmensas de probarlos :(
    Acabo de abrir un blog, te invito a que te pases por el, quizas te puedan parecer interesante las entradas que voy subiendo y te apetezca seguirme.. Unbesote guapa!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. de esta marca tengo un sobrecito de una mascarilla aún no la he probado, ya te contaré, bst

    ResponderEliminar
  5. Tiene glicerina y nitratos....lo demas esta bien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca....quiero probar este y la crema matificante.....cuando termine las que tenga abiertas las pillo....

    De todas formas me voy a enterar bien de lo del sorteo :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. Igualmente te recomendaría la espuma de Shiseido, que hace espuma jaja y deja una sensación genial. No me importaría probar esto también pero de momento no lo pediré on line, no me compensa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de la hidratante matificante, pero he leído que tiene siliconas y me echa un poco para atrás...
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho esta limpiadora. También hice hace algún tiempo una reseña de ella y de las mascarilla de Amie (Os la dejo aquí http://www.pinkfluid4you.blogspot.com.es/2012/01/resena-mi-amie-experience.html). Cada vez se pueden encontrar en más sitios estos productos.

    Un besazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  10. yo probé una muestra de esta limpiadora..y me pasó como a ti..al no hacer espuma no me gustó!
    Lo que si que me encanta de la marca es la crema matificante!Un besito

    ResponderEliminar
  11. Siempre he leído buena crítica de este limpiador, pero no se por qué, todavía no me termino de animar jejeje (también puede ser poque tengo 30000 limpiadores por gastar... jajaja)

    Pero tiene buena pinta y quizás cuando acabe uno de esos 30000 limpiadores que tengo, me compre este jijiji

    BESITOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Pues yo justo acabo de empezar con éste tratamiento, llevo un par de semanas, echo en falta la espumita, pero me está gustando bastante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Espero que te hayan salido bien todos los exámenes!
    Gracias por la información! Pues la verdad que la limpiadora esa me gustaría probarla,porque tengo la piel igual que tú y he oído hablar bien de ella a varias personas y creo que podría irme bien.Aunque me gustaría que fuera más natural...
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. tienes el formato del blog muy bonito y me gustaria saber como lo has hecho

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mucho los productos de amie, sobretodo la mascarilla de arcilla :) cuando acabe algunos productos que tengo por casa seguramente me animaré a probar algunas cositas además que pasé el otro día por primor y se me pusieron los dientes largos jajaja
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de probar esta marca, pero en la tienda online los gastos de envío me parecen excesivos, a ver si tengo suerte y por aquí empieza a venderlos alguna tienda física, porque sino, me quedaré con las ganas. a esta limpiadora en concreto le tenía echado el ojo, y precisamente porque no hace espuma, ya que hace un tiempo que descubrí que precisamente este tipo de productos eran los que mejor limpiaban mi piel.
    bss guapa!

    ResponderEliminar