Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

♥268♥ Essence a 0,99€


Hola chicas!!

Ya estoy aquí después del examen y LO HE APROBADO!!! Al final aunque me hizo el examen tal cual, se comporto y no lo hizo muy complicado y ya tengo la asignatura aprobada!! Ainss salí dando saltos de su despacho jajajaja. Y nada, ya si estoy por aquí, aunque sigo con exámenes en la Escuela de Idiomas pero son más facilitos y no me quitan tanto tiempo.

Hoy vengo con una entrada con productos de Essence que compré en Maquillalia cuando los pusieron a 0.99€ (suelen hacerlo en Febrero-Marzo y Octubre) los ponen a ese precio porque son productos que eliminan de su lineal fijo y muchas veces aprovecho para cogerme cosas que a su precio normal no cogería.

Y vamos a lo que es enseñar todos los productos.



SOMBRAS MONO


Es sabido por muchas que las sombras de Essence no se caracterizan por ser muy pigmentadas, pero por 0.99 no está demás probarlas y yo he tenido esta vez suerte con las tres que me he cogido.


Irresistible: Es un tono grisáceo mezclado con un topo y con efecto metalizado
Mauve it, mauve it: color morado berenjena mate con una textura tremendamente suave.
Taupe of the pops: La compararía con la Patina de Mac en cuanto a la tonalidad, por supuesto la de Mac 10 veces mejor.


Como os comento, no pigmentan nada mal.

DELINEADOR, PERFILADOR Y LÁPIZ DE CEJAS.


Delineador de ojos Metallic: Es un tono morado con ese efecto metálico.
Lápiz de cejas: Tono 03. Es el tono que más pensé que se asemejaba a mis cejas, pero no me termina de convencer, para una ceja más rubita igual iría mejor.
Perfilador de labios: Tono 01. Yo, que tengo tantos labiales rosa, no tengo uno clarito para diario y me pareció buena idea comprarme este tono muy labio y encima ponerle un gloss y efectivamente, queda genial para diario.


Así quedan.

MINI PALETA DE SOMBRAS


De la línea Sun Club. Cuando voy de viaje o tal, no me gusta llevar muchas sombras y me compro paletas pequeñas como las de Sleek, pero me gustan tanto que me da miedo que se me rompan o se me pierdan, así que esta tiene unos colores que son los que suelo usar y no me daría tanta pena que sufriera un percance, además de que es super pequeñita.


No es que pigmenten una maravilla y son algo tizosas y alguna con demasiado brilli-brilli, pero bueno, para hacer el apaño no está nada mal.

ADHESIVOS PARA UÑAS


Yo ya he probado en dos ocasiones los de Sephora y me gustan y me apetecía probar estos por si merecían la pena, pues seguir usándolos ya que en su precio normal son bastante más baratos que los de Sephora.

Cogí dos estampados distintos y ya he usado uno de ellos. Comentaros que son una porquería. No traen variedad para uñas y poder acomodarlo al tamaño de nuestra uña, los de Sephora si traen más variedad. No se pegan en su totalidad a toda la uña. Al quitar el sobrante que queda en la punta de la uña, como que se astilla la pegatina y no hay forma de pegarla ni de arreglarla por lo tanto se va enganchando con todo lo que pilla a su paso y se va levantando. No merecen la pena.

ESMALTES DE LA COLECCIÓN NATVENTURISTA


Esta colección en cuanto a esmaltes no me llamo de primeras mucho, pero fui viendo fotos en los blogs y me gustó bastante pero por unas cosas o por otras no me cogí ningún esmalte. Pero al ponerlos a ese precio, cayeron todos los que pude conseguir.


01: Un tono coral muy clarito con destellos plateados que queda muy manicura francesa.
02: Color topo con destellos plateados (no sé porque sale rosa en la foto)
03: Verde oliva claro con destellos plateados y celestes.
04: Un color beige pero que en la uña queda algo transparente y como con efecto holográfico y se ve en tonos rosa. Me recuerda a la sombra Vex de Mac.

ESMALTES COLOUR&GO


Me encantan estos esmaltes. No son lo mejor del mercado, pero como más de 3 días no aguanto con un esmalte, me da un poco igual. Además hay infinidad de colores.


27: Un color lila pastel
42: Lila muy clarito
77: Azul metalizado. Se parece un poco al U33 de Flormar
80: Plateado y como minúscula purpurina plateada

ESMALTE DE LA COLECCIÓN YOU ROCK


De esta colección me acuerdo que cogí dos esmaltes y este me gustaba pero lo deje. Pero ahora me alegro de habérmelo cogido.


05: Un celeste bebe con diminutos destellos plateados y azules.

Y nada chicas, esto es lo que conseguí coger. Tenia más cosas en la lista pero cuando fui a hacer el pedido se habían agotado. Tuve la suerte de llegar justo cuando dieron el aviso en la página de Maquillalia y empezar a echar cositas a la cesta jajaaj.

Besitos!!

25 comentarios:

  1. Te has puesto tibia comprando cosas joia! jajaj Eres tu la que arrasó con todo para cuando llegué! xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  2. que de cositas, yo tengo el esmate 77 y es precioso, muaka

    ResponderEliminar
  3. Yo tb arrase! felicidades por aprobar! besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu aprobado!!!Muy chulas todas tus compritas, yo me he enterado tarde y las cosas que quedan no me hacen mucha gracia, así que lo intentaré la próxima vez.

    Hace poco he creado un blog si te apetece pásate:
    http://elvestidordenancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el aprobado guapa, me alegro mucho! :)
    Yo compré un montón de cosas y hoy voy a volver a pasarme a ver si queda algo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Una más que te has quitado! Jo si arrasaste... Yo entré a curiosear pero había desaparecido todo! No miro a nadie... Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ala que buenas compras has echo, hay que ser rapida porque se agota enseguida, disfrutalas un beso

    ResponderEliminar
  8. muuuchas felicidades por el examen!
    wowwwww no sabia que essence se podia comprar por internet, me estudiarè myt bien ese sitio!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!
    Las sombras son muy bonitas, yo he tenido mala suerte con algunas que he comprado así que no creo que vuelva a adquirir alguna ¬¬
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chuladaaa, tendre que pedir algoooo !

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar el lápiz de cejas!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. unas compras geniales :)
    besiños :)

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!!! A mi me gustan mucho los esmaltes colour&go, a mi me duran bastantes días y tiene una gran variedad de colores, estoy deseando ver los nuevos que van a traer.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena de nuevo por el aprobado nena ^^ ya te dije que saldría bien ;) jeje Has arrasao madre mía :D los 4 esmaltes de colour&go me han encantado, estoy esperando que llegue expobelleza a ver si tienen gangas de essence xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. alaaahh que manera de arrasar!! Yo estuve a punto de hacer pedido..pero al final me contuve..para gastar en Expobelleza :D un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por el exámen! Y por el haul! Lo has petado! XD

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese examen, guapa!
    Vaya homenaje más bien hecho te has pegado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los lilas color&go los pillé yo también a 99 centimos, qué gustazo comprar así verdad? :)

    ResponderEliminar
  19. El comentario de Nayuki es mío... que mi hermana estaba con su cuenta abierta y siempre me hace el lío :S

    ResponderEliminar
  20. Con razón no habia nada en la web jajaj. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  21. Una rabia tan grande... siempre que voy a mriar está todo arrasadísimo :(

    ResponderEliminar
  22. Q de cositas! y tienen buena pinta eee ;)

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que de cosas!! =) Los esmaltes son una pasada, desde luego has tenido suerte con las sombritas! Las cosas a 0.99€ se agotaron enseguida en maquillalia, no me extraña ni un pelo!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pero si te has llevado todo!jaja.Y yo que fui y no había na de na...
    Entre Pat y tú estáis arrasando con todo,pecadoras!
    Muak

    ResponderEliminar