Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

♥267♥ Favoritos de Febrero´12

Hola preciosuras!!

Qué tal va todo??? Yo estoy teniendo unos días dentro de lo que cabe tranquilos y por eso quiero aprovechar para hacer varias entradas y dejarlas bien preparaditas para ir subiéndolas poco a poco.

Esta entrada tenia que haberla subido hace días, pero entre unas cosas y otras y que llegaron entradas mas jugosas, lo he ido dejando, pero os di a elegir entre esta y la siguiente y preferisteis esta, así que aquí esta.

En esta ocasión os traigo 7 favoritos.



CORRECTOR SALMON DE KRYOLAN


Es un supracolor de la marca Kryolan que se usa sobretodo para caracterización, pero que cada vez más gente que no se dedica a eso la compra, como es mi caso. Yo tengo las ojeras muy oscuras, ya duerma 10 horas o tal, siempre tengo ojeras. Bolsas no, pero al tenerlas tan oscuras me dan mucha tristeza al ojo y aspecto de estar mala. Hasta ahora no he encontrado ningún corrector que me convenza hasta que he empezado a probar este.

Me tapa totalmente la ojera, con un buen contorno no me reseca la zona, si que es verdad que al ser tan pastosito me hace pliegues, pero es que creo que es casi imposible que eso no ocurra, al menos no me lo hace nada más salir de casa. No necesito poner otro corrector del color de la piel encima, me pongo la base de maquillaje y queda perfecto.

Hay dos tamaños, yo al no conocerlo y no saber como me podía ir, me cogí el pequeño y aunque vuelva a repetir, me cogeré el pequeño porque creo que el grande se secaría demasiado.

MASCARA DE PESTAÑAS ULTRA TECH DE KIKO

En un principio no me gustaba absolutamente nada la mascara, pero la he vuelto a recuperar y ahora me encanta!! Tiene un cepillo de silicona que hace que las pestañas queden muy separadas y además las alarga bastante.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, las mascaras de pestañas, top coat y fijador de cejas de KIKO están todos a 3.90€!!

SOMBRA EN CREMA DE CHANEL Nº83 ILLUSOIRE



Que voy a decir que no haya dicho ya de esta sombra desde que me la compré antes de Navidad. No necesita ninguna compañera más, ella sola se basta y se sobra para quedar perfecta en el ojo. Me he pasado con ella más de 10 horas en varias ocasiones y esta intacta cuando me la quito, como recién puesta. Además el tono que tiene es tan precioso, tiene esos destellos tan bonitos que la hacen única.

POLVOS MÁGICOS DE LIME CRIME TWIGLIGHT



Realmente son unos polvitos mágicos preciosos. Un tono lila con destellos de colores que según se miren tienen un color u otro y que se siguen viendo cuando los ponemos en el parpado y eso que yo no lo he usado ni con Mixing Solution ni nada similar, solo a toquecitos con el mismo pincel que me pueda poner el Paint Pot o la sombra en crema como base y aún así quedan alucinantes, otro día lo probaré con el Mixing a ver cómo va.

COLORETE DE THE BALM HOT MAMA!


Como he comentado en otras ocasiones es un clon del Orgasm, del 103 de KIKO y de la sombra Expensive Pink de Mac, porque este colorete también se puede usar como sombra. Pero a pesar que es clon de esos coloretes, los cuales también tengo, me llama más la atención este. No sé si es la novedad (llevo más de dos meses con él) o realmente creo que tiene un toque más especial que los otros dos, aunque el tono coral y los destellos finos dorados también los tienen, pero este queda aún más natural.

LABIAL 392 DE KIKO


Hasta que me compré este labial no me llamaban los rojos o mejor dicho, me llamaba verlos, pero no ponérmelos yo, ya que siempre he pensado que podía parecer un chorizo si me ponía un color así en los labios pero si que es verdad que quería tener uno rojo por si en alguna ocasión me apetecía probar y que mejor que este que estaba con rebajas y me costo 2-3 € y además tiene un rojo cereza precioso y super elegante.

A mi personalmente me aguanta muchísimo en el labio, además de que me lo tinta un poco y no me reseca nada. Si que es verdad que en alguna ocasión me he puesto antes un bálsamo, pero cuando voy con prisas no lo hago y no me reseca.

ESMALTE DE UÑAS DE CATRICE DIRTY BERRY



Como algunas sabréis, a parte de obsesión por los esmaltes, más obsesión tengo con los esmaltes holográficos pero aquí en España ni los vemos de refilón y cuando vi este, se asemeja bastante a algo holográfico pero sin serlo y me encanta!!!!

Y nada chicas, estos han sido mis favoritos de este mes. Son todos los que están, pero no están todos los que son, solo he cogido los más importantes, porque el resto son básicos como polvos y prebases o bases.

Besitos!!!

31 comentarios:

  1. Ains veo el colorete de The balm y me llama muchisimo la atención XD
    Me vas a hacer pecar entre Jenny y tu!!!
    Un besote wapa!

    enunmundodecaramelorosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan lindas!! me gusta esa sombra en crema de chanel y los polvos magicos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el corrector, cuando pueda me lo compro


    Visitame www.glamourytendencia.tk

    ResponderEliminar
  4. tengo el corrector y es genial a mi me va muy bien y no me reseca mucho la verdad, un besot

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo tengo esa máscara y no me apaño nada: me hace grumos, me mancha el párpado, se me cae en la ojera al paso del tiempo... Menos mal que la compré en oferta, si no me daría una rabia!

    ResponderEliminar
  6. El esmalte de Catrice es precios.espero poder comprarlo en sevilla..Y el corrector también lo quiero pero aquí no hay Kryolan.. cuanto cuesta el pequeño?un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo el 103 de Kiko y es precioso. De The Balm quiero estrenarme pronto, es una marca que me llama. Me apunto el colorete, me ha gustado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. el colorete lo tengo y me chiflaaa!!!
    me gustan los correctores de Kryolan, ese no lo tengo, pero me acabaré haciendo con uno :D
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la sombra de Chanel, es espectacular. El colorete es clavadito al Orgasm!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la sombra en crema! besos

    ResponderEliminar
  11. los polvos de Lime Crime son preciosos :)

    ResponderEliminar
  12. yo quiero probar el corrector pero hasta que valla acabando los que tengo no me compro ningungo jeje

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero no me extraña que sean tus favoritos pq todos tienen una pinta estupenda. Un beso!


    En mi blog: Lista de participantes para el sorteo.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. le tengo unas ganas a kryolan... de momento sólo he probado un gloss de la marca y me encanta, pero he oído maravillas de ese corrector, así que creo que lo acabaré comprando.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el colorete, no conocía la marca, voy a tener que echarle un ojo!
    La sombra de Chanel si que la conocía, cuando curraba (hace un mes) en la perfumería era la que más me ponia, es tan bonita!!!!!!

    Un saludo!
    Te invito a que visites mi nuevo blog!

    allaboutxti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. la sombra de chanel es tan bonita..!
    el labial de kiko también me gusta:)
    besittos

    ResponderEliminar
  17. El esmalte es preciosisimo! un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos todos pero me encanta el tono de la sombra en crema.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar the balm, estoy leyendo muy buenas reviews sobre esta marca.
    Yo tampoco sabía que del corrector de kryolan hubiera distintos tamaños.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que cosas Maaaaaas bonitas no me extraña que sean tus favoritos jejejeje el labial es precioso y los polvos magicos me han dejado ojiplatica que preciosos!!! ^^
    Un besazo guapaaa ^^***

    ResponderEliminar
  21. Los polvitos magicos de lime crime me encanta... últimamente tengo el mal de las cosas en polvo y los pigmentos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulis los favoritos loqui!

    Te dije que repetí en primor el otro dia?? pues me cojí el colorete (que me salió gratis por que pille las dos paletas....es que no me decidia! >_<)....si es que sois todas un veneno! jajaj

    Los polvos magicos fueron los que me enseñaste en tu casa el otro día no?? (que mal, pero mal mal suena eso) xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  23. Yo voy detrás de los correctores de Kryolan entre ellos el salmón... Quizás este sábado vaya a por el =)

    El esmalte de catrice es precioso!!! me recuerda un poco a la sombra strada de la que hemos hablado tanto esta mañana jajajajaja

    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!!! Me parece preciosa la sombra de Chanel, y tiene una textura increíble, yo he probado algunos tonos y personalmente de Chanel son estas las sombras que mas me gustan ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Oyoyoyy! Que pintaza tiene la sombra de Chanel! Besazooo

    ResponderEliminar
  26. La sombra y el colorete me han encantado, son preciosos, me gustan tus favoritos de febrero, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. hola, yo me compre tambien hace poco la de Chanel despues de haber probado otra del tono "ebloui" en tonos marron , son preciosas y duran un monton, merece la pena la inversión. y en cuanto al corector de Kryolan yo tengo el kaki que hace maravillas con las rojeces: había probado casi todas las marcas y me quedo con este. besos

    ResponderEliminar
  28. Hola reina!
    Me gustan tus favoritos. El colorete ese es bien bonito y tiene que quedar....rechupi!jaja .Yo tengo como favorito el rose gold de sleek.Yo también tengo como favorito un labial de kiko,pero es de la luscious cream y es rojo anaranjado.
    Y el esmalte es muy chulo! Me tienes que enseñar swatches de los de kiko xfiiiiiii.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. tengo esa máscara de Kiko, algo olvidada voy a ver si la recupero de nuevo, aunque creo que ya no queda mucho de ella.

    Los polvitos de Lime Crime me han gustado por su tonalidad y el esmalte de Catrice también

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  30. hola wapa! he visto tu blog desde el canal de jenny mufe! y me ha gustado muxo! te sigo y te dejo mi blog por si kieres pasarte, comentar o seguirme tu tb! :D
    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar