Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

♥258♥ Colecciones de Essence y Catrice

Hola chicas!!

Vengo con una breve entrada para avisaros de que a las que le gusten los esmaltes como a mi, deben ir ahorrando porque Essence y Catrice nos traen dos colecciones dedicadas a las uñas exclusivamente.

SEASON OF EXTREMES

Esta es la colección que sacará Essence para el mes de Marzo. Hay esmaltes de todas las tonalidades, más neutros, más llamativos. Para cualquier época del año. Seis de ellos vienen dobles como los que pudimos ver en la edición limitada de Circus, circus. Pero lo que no viene es ningún top coat.








MILLION STYLES

Esta es la colección de Catrice. En este caso son todo esmaltes top coats como la edición limitada que saco Essence de Re-mix your stile además vienen varios que al menos para mi son bastante interesantes.






Se pueden complementar las dos colecciones de Essence y de Catrice.
Yo tengo claro que de la de Catrice van a caer todos menos uno que es el oscuro que da efecto ahumado que tengo el de la edición limitada de Essence y no lo he usado ni una vez. De los de la colección de Essence los dobles no me llaman mucho la atención, no por nada, sino porque me es más complicado guardarlos y de los normales creo que no caerá ninguno porque tengo muchos similares (siempre digo esto y al final cae alguno xD)

Yo que soy adicta a los esmaltes estoy encantada con estas dos colecciones y con la anterior de Essence que ya enseñé que también trae varios esmaltes súper monos y llamativos para las poco discretas como yo.

Mala época para sacar colecciones tan jugosas de uñas que estoy a potidieta porque algunas malagueñas estamos planeando ir a Expobelleza en Sevilla en Marzo y hay que ir ahorrando…
Por cierto, las malagueñas o de alrededores que quieran venirse a Expobelleza entrar en el perfil de Facebook de Trihia y ahí más o menos vamos hablando para ver cuantas somos y cómo vamos.

Y nada chicas, que estos días estaré peln ausente porque tengo los exámenes ya encima, pero sigo por aquí ehh!!

Besitos!!!

10 comentarios:

  1. los duos de pintauñas de essence me parecen ideales!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de cojerme cositas de estas ediciones! besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, seguro que caen muchooos jajaja Tb soy adicta a los esmaltes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ais, me gustan todos!

    Te odiu! jejjeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes guapísima!!!! ^^ la verdad que los de Catrice tienen una pinta estupenda!!! así cualquiera se pone a potidieta joeeee!! U.U
    Un besazo guapaaa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección de essence sobre todo los colores llamativos, estoy deseando que salga. Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!
    Nos están hinchando a colecciones nuevas y no puede ser;nos van a volver locas!jaja XD
    La verdad que me llaman mucho los de catrice y seguro que alguno cae(dicen que hay un clon del famoso top coat de essence).
    UN besito

    ResponderEliminar
  8. Ufff creo que caerá más de uno en mis manos jejee...

    ResponderEliminar