Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

♥249♥ Nymphelia y Female de CATRICE


Hola chicas!!

Hoy domingo como tengo tiempo os voy a traer dos breves entradas sobre tres colecciones limitadas tanto de CATRICE como de Essence, lo voy a dividir en dos entradas para separar por marcas y que no sea tan larga una sola entrada, os parece??

CATRICE

Esta hermana mayor de Essence nos trae dos colecciones para los meses de Febrero y Marzo.

NYMPHELIA


Los productos de los que va a constar esta colección son:

Dos sombras que sirven para usar tanto en seco como en mojado

Set de smokey eyes en tonos verdes

Pestañas postizas (raras)

Eyeliner en color verde oscuro

Mascara de pestañas en el mismo color verde oscuro que el eyeliner

Colorete

Glosses


Esmaltes de uñas
La veo una colección un pelín sosa, lo único que me ha llamado la atención ha sido la mascara de pestañas en color verde oscuro y el eyeliner del mismo color.

FEMALE


Otra colección más de la marca que también saldrá sobre las mismas fechas.

Los productos de esta colección son:

Duos de sombras

Eyeliner y sombra en polvo

Top coat de purpurina para las pestañas

Colorete en crema

Bálsamos labiales en formato tuvo de pinturas

Esmaltes de uñas

Aplicadores de esponja (podían haber metido algo más interesante)

No sé si soy yo o es que últimamente están sacando demasiadas colecciones y parece que se les acabaron las opciones y las veo todas sosas o yo que se. No me llama nada de esta colección.

Dónde comprar CATRICE:
Pues en estos momentos creo que se pueden comprar sus productos solo en Beautik o corner de Beautik en perfumerías Primor (al menos en Málaga) pero en la web de Maquillalia últimamente están poniendo las ediciones limitadas y comentaron que a partir de Enero traerían todos sus productos.

¿Qué os parecen? A mi me parecen estupendas pero no porque vaya a comprar nada, sino porque me voy a ahorrar dinero xD

Besitos!!

7 comentarios:

  1. pues yo no tengo nada de catrice no tengo beutik ni nada cerca qe sepa, tendré que investigar! jeje pero los balsamos labiales de la female tienen buena pinta!
    gracias pro la información^^
    besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo también con la máscara verde oscuro pero también con el colorete. De la última no lo tengo claro, no sé si el colorete y uno de los bálsamos (me mola el envase...) XD

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi el verde! Seguro que me hago con algo! besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama un poco mas la segunda coleccion, pero aun asi un poquillo sosas me parecen...

    Fijo que cae algún esmalte, pero ya jejej

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que ire a echar un ojo a esos esmaltes y coloretes!

    ResponderEliminar
  6. Gran coleccion, me encantan las tonalidades, sobre todo de los esmaltes (soy adicta jaja) Seguro q cae algoo... :) Muaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  7. Jo! Yo no tengo cerca Catrice y me dais mucha envidia las que sí, porque tener un stand delante para poder toquetear y elegir... no es lo mismo :(

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar