Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

♥246♥ Regalos de Reyes 2012


Hola chicas!!!

Pues aquí estoy ya, volviendo a la rutina y que mejor que empezar los post del año que enseñando los regalitos de Reyes??
Este año mis Reyes han sido una pasada, las que me seguís por Twitter sabéis que estoy montando muebles en mi cuarto entre ellos el tocador MALM y la cómoda MALM las dos de IKEA y ya he dado algún avance del tocador con todos los potis colocados, pero estoy teniendo problemas con el cajón, que no sale entero y hasta que no lo arregle no haré la entrada sobre él. Esos son unos impresionantes regalos de Reyes, pero no se han quedado ahí, me han traído varias cositas de MAC y NARS. Lo de MAC llego el día de Reyes menos una cosa que conseguí ayer ya que es de edición limitada, pero con lo de NARS hemos tenido algún que otro problema.

Os cuento lo ocurrido con NARS por si queréis hacerlo como lo han hecho mis Reyes que sepáis como va la cosa y los problemas que puede haber. Mis Reyes particulares no son de comprar en páginas de Internet así que se fueron al stand de Shiseido de mi ciudad y allí hicieron el pedido pensando que para el día X los tendrían pero NO por mil y una excusas que daban desde el stand de NARS de Puerto Banus los regalos han llegado hoy día 10 y tenían que haber llegado el día 4, me parece tremendo teniendo en cuenta que cuando envías un paquete dentro de territorio nacional como mucho a los dos días llega. Vale, tengamos en cuenta que estaban las fiestas de por medio ¿¿Y?? De Marbella a Málaga entre CI cómo puede tardar un paquete más de 10 días desde que se hizo el pago (que por supuesto te cobran el pedido cuando lo haces) me parece demasiado la verdad, así que sepáis que se puede hacer pedido desde el stand de Shiseido o llamando al stand de NARS más cercano a vuestra ciudad, pero que no esperéis que llegue al día siguiente que puede tardar bastantes días y ni una sola muestra que dan encima de todo ¬¬

Dicho esto y a parte de todo estoy feliz con mis pedazo de regalos!! Para nada me esperaba tanto, con los muebles iba sobrada pero por supuesto a nadie le amarga un dulce jajajaja.

Queréis un avance??


Venga vale, que lo de NARS al estar en la bolsa no se puede saber lo que es, otro pequeño avance.


Mola!!!!! Cuando estaba abriendo las cositas de NARS y probándolas estaba viviendo un momento “orgásmico” y retransmitiéndolo por Twitter jajajaa y ya paso a enseñaros las cositas además con sus “chuaches” incluidos, aunque no son demasiado buenas las fotos de hoy, pero si que se puede apreciar bastante el color sobretodo de las sombras.

LABIAL PARTY PARROT DE LA COLECCIÓN IRIS APFEL DE MAC


Lo ví en los post de la colección y no me llamaba para nada el color, pero estos días he empezado a vérselo a chicas y lo veía súper neón y cantoso como a mi me gustan y como perdí hace meses el Candy Yum Yum, este no quería perdérmelo y ayer mismo llame al stand de MAC de mi ciudad y me dijeron que todavía les quedaban algunos así que como mi madre tenía que ir me lo recogió (si llego a ir yo a por él, lo hubiera dejado allí). El motivo por el que lo hubiera dejado es porque es un clon del IMPASSIONED también de MAC pero con acabado distinto, este es mate por lo tanto a su vez es un clon del AMPED de Sleek que sí que es con acabado mate.


Os dejo una comparación con el Impassioned y en unos días subiré un post comparando los tres para que veáis.



BASE DE MAQUILLAJE MATCHAMSTER DE MAC


Cuando fui una tarde hace un mes o así al CI de Puerto Banus (entrada *aquí*) pedí una muestra de esta base y me dieron el 2.0, yo en Mac soy NW20 y la verdad que este tono me va perfecto, es totalmente el tono de mi piel pero cuando abrí el regalo lo vi demasiado oscuro pero al probarlo para nada es oscuro, es clavado a mi tono de piel y eso que aparentemente es un color más cetrino y yo soy más rosado pero queda perfecto, se ajusta al tono de la piel.
La he usado ya un par de veces y me gusta mucho, sí que es verdad que en las zonas más sequitas de la piel tiende a marcar más la pielecitas sueltas pero bueno realmente todas las bases que tengo me hacen lo mismo.

Y ahora vienen mis tesoritos de NARS. Les digo tesoritos porque los suelo conseguir en fechas especiales como mi santo, mi cumpleaños o Reyes J

SOMBRA STRADA DE NARS


Llevo meses y meses enamorada de esta sombra, cuando me compré la primera sombra de la marca no cogí esta porque en el stand estaba agotada, pero sino de cabeza la hubiera cogido.
Es un lila clarito con destellos dorados pero que no quedan exagerados, sino muy sutiles y hacen que la sombra sea preciosa.



La foto del chuache sale borrosa pero era como más se apreciaban esos destellos.


SOMBRA DUO HABANERA DE NARS


De todos los dúos que tiene la marca es la que más me llamaba la atención. Hay otras que estoy descubriendo ahora, pero cada vez que he ido al stand me iba directa a este dúo sin darme cuenta que siempre era el mismo jajaja el subconsciente me podía jajaja.
Una de las sombras es plateada, pero no plateada hortera, es un plateado súper delicado que queda precioso. Y la otra sombra es un color entre berenjena, marrón..un color de esos que a mi me cuesta la misma vida describir jajaja y tiene finísimos destellos plateados y azules casi imperceptibles.



Que decir que las sombras de NARS tienen una textura estupenda y al menos estas tres que tengo nuevas pigmentan que es una pasa.

POLVOS SUELTOS EN EL TONO EDEN DE NARS


Mis polvos de cabecera desde hace meses son los de Too Faced pero como veo que todo el mundo habla maravillas de estos polvos, los tenía en mi lista de deseos y los Reyes no se lo saltaron jajaja. Aún no los he probado, pero lo poco que he toqueteado es una pasada! Eso si, he liado un polverío enorme al quitarle la pegatina que protegía los orificios.

Yo he sabido el tono que tengo porque la última vez que estuve en el stand la chica se ofreció (las cosas como son, me lo ofreció ella) a probarme tanto la base Sheer Glow como estos polvos y me saco el tono de las dos cosas (la base soy tono Punjab y los polvos Eden y en Mac NW20 por si os puede medio servir).

Y bueno chicas, estos han sido mis regalitos de Reyes aunque he de decir que también el mismo día de Reyes a parte de la estupenda gastroenteritis me trajeron algo de ropa interior, calcetines y pijamas, vamos, lo típico de cuando te haces adulto jajajaaj.

Ya me contareis que os han traído a vosotras y si necesito alguna sombra más de NARS para vivir en mi colección.

Besitos!!!!

29 comentarios:

  1. Que buenos regalos!!! Has tenido que ser muy buena en! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia lo buena que tieens que haber sido este año pa tener tanto regalo.... jaja

    Y lo rápida que eres escribiendo entradas joia! jejej

    Las cosas son un alucine!

    Cuando pruebes la base me dices si es muy resecante (de estas que te sacan pellejitos) porque ando buscando una que merezca la pena como loca....

    Muaks!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues la verdad es que se han tomado su tiempo, da rabia que tarden tanto, además estando relativamente cerca.

    En cuanto a los regalos me encantan, sobre todo el labial de MAC y la sombra moradita, que es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ala!! Q regalazos!! Te has tenido que portar genial este año!!!

    Veo que todas por aqui nos hemos portado muy bien..jajaja

    Me ha gustado mucho tu entrada! Ya nos contaras que tal te van yendo..xDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. quiero ese labial y la sombra individual de nars, es realmente preciosa!!Me han encntdo tus regalos, que los disfrutes.muak

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!! Que regalines más chulis!!!
    Me gusta mucho el tono de la sombra de nars.

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas!!!!el labial es preciosiiisimo, lo tuve en la mano el otro dia y al final no me decidí a cogerlo, y veo que me equivoque.....:(

    Ahora toca disfrutarlos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Chiqui¿ tu te portastes genial este año no?jejeje
    ¡Me encanta!Pero sobretodo el labial de mac, me encantan los labiales mates :D

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitos todos tus regalos!

    ResponderEliminar
  10. Son todos los regalos estupendos pero me encanta el duo de sombras de Nars!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Madre mia esta todo genial! yo quiero unos reyes como los tuyos jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Otra más que se ha portado super bien para tener esos regalazos!!! Tengo los polvos en el punto de mira, para cuanto terminé las dos mil polveras que tengo :SS


    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los labiales me encantan.
    Disfruta mucho los regalos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. me parece fatal qe hayan tardado tantos dias desde cuando se supone que te lo traían pero bueno veo que ha merecido la pena!!
    vaya regalazos te han hecho!
    el pintalabios de mac me ha enamorado!!!
    ya enseñaran las cositas de ikea! a mi me encantan los tocadores pero no tengo sitio para tener uno T_T
    muchos besos (:

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo todo todo, que envidia! Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que has sido muy, muy mala... ;) Me apunto yo también a estos Reyes... jajajaja
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!
    Madre mía,que peazo regalos! Has tenido que ser muy buena eh!jaja.
    Pues yo he debido de portarme regulín.....
    La sombrita morada es bien bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Las sombras son preciosas!! Menudo ojo que tuvieron tus Reyes!! aunque fuesen con tu carta... jeje
    Pues qué suerte tuviste con que estuviese el labial de la colección, seguro que lo aprovechas mucho, porque justo lo que yo quería no lo pude conseguir.
    Que lo disfrutes mucho todo!!
    ¡Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Los polvos de Nars son los que más me gustan , ya verás como te funcionan genial !
    Muy buenas compras ! ;)

    ResponderEliminar
  20. Me enamorado del labial de Mac , que epdaxos de regaloss besosss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Nars!Tengo una enfermedad con esa marca!!
    La sombra estrada es preciosa!Yo la tengo y me tiene enamoradisima :) El duo que has comprado también es precioso!!

    En cuanto se me acaben mis polvos les echaré un vistazo a los que has enseñado porque tienen una pinta estupenda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. muy buenos reyes de NARS!! que bonito todo y que envidia me das!!! Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  23. Unos reyes estupendos solete que cosinas mas cucas que te regalaron jeje. Una lastima desde luego que dieran largas y llegase tardio pero desde luego estoy segura de que lo vas a disfrutar un monton!!

    ResponderEliminar
  24. Ya me hubiera gustado a mi que me regalaran la mitad de lo que te han regalado a ti!! Que lo disfrutes a tope, vale la pena!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Esa sombra de nars esta chulisima! y quiero los polvos sueltos yaa!! aver si ponen gastos ggratiss en kissandmakeup! un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! pero que variedad de productos buenos, la verdad me da envidia sana :) te felicito por todas tus bellezas!!!!

    besines desde Chile :)

    ResponderEliminar