Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

♥245♥ Favoritos de 2011


Lista Provisional del Sorteo (aquí)

Hola!!

Antes de nada FELIZ AÑO 2012!!! Que anoche felicite por Twitter y por Facebook pero sé que muchas no tenéis esas redes sociales, así que no esta de más hacerlo también por aquí y deseaos lo mejor en este nuevo año.

El mes de Noviembre no he querido hacer favoritos porque tenía pensado hacer este post con los favoritos de todo el año, que al menos a mi me llama bastante la atención cuando lo veo en otros blogs.

Ante de nada comentaos que sí, que soy consciente que todos los productos son de gama media-alta pero es que al fin y al cabo, las cosas de este tipo son las que al final, tras un uso continuado dan buenos resultados. Yo tengo muchísimos productos low cost y gama media que uso también a diario y que me dan buenos resultados, pero en general, estos me aportan mucho más. Son productos que si tengo que llevar más de 8 horas, sé que van a estar ahí, que no van a desaparecer a las 4 horas de maquillarme como los otros productos que uso, por eso, se han convertido en mis favoritos de este año.
No digo que sean los mejores del mundo o que a todo el mundo le vayan bien como a mi o que vayan a ser mis favoritos de por vida, pero en estos 12 meses (o desde que los uso) a mi piel le van bien.

He intentado coger un producto de cada parte del rostro, pero de algunas partes no voy a poner ninguno ya que tengo varios y seria más follon o simplemente no son tan extraordinarios como para sacarlos en este post.

No me voy a extender demasiado en las explicaciones, porque son productos que la gran mayoría conocéis, de los que habréis visto en muchos blogs o de los que algún mes ya os he hablado. Si queréis alguna review más extensa, sólo tenéis que decídmelo y lo haré encantada.

Empezamos, que sino acaba el año 2012 y aún no os he enseñado ninguno del 2011 J

ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTÉE LAUDER


Sí, desde hace unos días es cuando tengo el bote grande gracias a Papa Noel, pero ya antes he estado usándolo durante varios meses y me tiene encantada, tal como me lo aplico noto la mejoría en mi rostro, y desde que lo estoy usando mañana y noche noto las manchitas de acne más leves y las marcas también menos marcadas, hasta los poros los veo más cerraditos (no hace tampoco magia y cierra totalmente los poros) El producto que será favorito mes a mes y año tras año, lo presiento.

FACE & BODY DE MAC C2


La tengo desde Junio o así creo recordar. En verano fue mí aliada los días que quería salir medio mona a la calle sin que se me derritiera la base de maquillaje. Llegué a probarla varios días llevándola puesta al gimnasio, quedaba tan natural que parecía que no llevaba nada y a pesar de sudar como un pollo, se quedaba intacta (no, no soy antes muerta que sencilla, sólo me la puse para comprobar si es verdad que dura tanto). Apenas me saca brillos, la cobertura que tiene me gusta mucho y si la quiero más cubriente solo tengo que poner otra capa o sólo en ciertas zonas donde haya marquitas que quiera tapar.

POWDERFLAGE DE BENEFIT


Cuando me lo compré no me convencía mucho, porque veía que seguían saliéndome pliegues en la ojera, pero no era por culpa de estos polvitos, sino por el corrector que usaba. Me deja el corrector perfectamente sellado y con los minúsculos destellos que tiene me ilumina la zona de la ojera y no me salen pliegues en horas y depende del corrector, ni llegan a salir pliegues.

PRIMED & PORELESS DE TOO FACED


Hasta ahora son los mejores polvos que he probado. Me sellan perfectamente el maquillaje, me matifican durante horas y además me disimulan los poros. Son súper finos y suaves y eso hace que queden tan naturales y casi imperceptibles. Aunque pruebe otros polvos de otras marcas, estos seguiré comprándolos sí o sí y ya me queda poco para acabarlos.

BRONZER LAGUNA DE NARS


Hasta Julio yo usaba otros polvos bronceadores, pero no me convencía el tono que me dejaban y desde que tengo estos, son los únicos que uso (salvo alguna vez los que vienen en la paleta Sweet Dreams de Too Faced) Me gusta como quedan para contornear y me gusta para todo el rostro darme un toquecito de color sin que quede acabado naranja.

COLORETE CORALISTA DE BENEFIT


Me encantan los coloretes de NARS y los de Sleek, pero yo tengo amor por este colorete. Ese color coral tirando a rosa queda precioso. Que sí, que es muy similar a otros como el Orgasm, el 103 de Kiko y tal, pero este no tiene ese brillo que tienen los otros, que no siempre es bueno para poner en zona donde haya poros dilatados porque los hace más llamativos, así que este me parece más discreto pero deja un aspecto precioso. Además me encanta su textura tan suave y ese olor a rosas tan bueno que tiene.

BROCHA YACHIYO DE NARS


He vivido 27 años sin esta brocha pero desde que la tengo no puedo vivir sin ella. Cuando me llegó me desencanto muchísimo, porque la use con el Exhibit A y acabe como muñeca chochona jajaja pero es que hay que aprender a usarla y ahora que se usarla me encanta para coloretes naturales, para coloretes pigmentados, para bronceador y para iluminador. Le voy dando la vuelta y por cada lado de la brocha la uso para una cosa distinta y deja un acabado natural en todos los productos que toca. Merece la pena ahorrar un poco e invertir en esta brocha (tampoco es mágica, pero si se sabe usar, es maravillosa)

PAINT POT PAINTERLY DE MAC


Yo desde que empecé en esto del maquillaje he usado la prebase de Too Faced o UD pero desde que descubrí este producto es lo que uso para diario ya que no suelo estar más de 6 horas fuera de casa y me aguantan perfectamente las sombras y me unifica el tono de mi parpado, ya que yo tengo subtono rosado es el que me va perfecto y cuando quiero que me dure todo más, antes de este producto me pongo la prebase de sombras y ya no hay quien mueva nada.
Comentar que el otro día por empanamiento que llevaba en lo alto, use este paint pot como corrector de ojeras y cual fue mi sorpresa que me quedo de maravilla!!!! (Algunas vivisteis ese momento conmigo en Twitter xD)

SOMBRA EN CREMA DE CHANEL 83 ILLUSOIRE


Amor, amor y amor es lo que tengo por esta sombra. No se mueve del parpado una vez que la aplicas, no crea pliegues, un día la lleve durante más de 10 horas (estuve de viaje) y no se me movió absolutamente nada y es tan preciosa que no necesita ninguna sombra más que le haga compañía solo una para iluminar el arco de la ceja y salir divinas de la muerte.

PALETA DE SOMBRAS NAKED DE URBAN DECAY


Me costó meses conseguirla, la deje reservada en Puerto Banus y aquí en mi ciudad y cuando la conseguí tuve que quedarme con la otra para sortearla porque es la caña. Soy la tonta de este tipo de tonos y me saca de muchos apuros cuando no sé que hacerme en los ojos. Estoy deseando conseguir la NAKED2.

MASCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH EFFECT DE MAXFACTOR


Es genial, me deja las pestañas súper largas y me mantiene la curvatura durante horas. He probado muchas mascaras, pero con esta es con la que me quedo con diferencia y sobretodo para diario. Con esta mascara, la sombra de CHANEL y poco más, voy que me las pelo de diario.

BALSAMO 8 HORAS DE EA Y LABIAL IMPASSIONED DE MAC


El bálsamo es indispensable para mí, antes de maquillarme, cuando me desmaquillo y para las noches, así lo tengo de usado que sólo le queda un mes o así y espero volver a comprármelo.
El labial de MAC es mi preferido de todos los que tengo, no es apto para discretas y si que es verdad que lo uso menos porque tengo un clon de Sleek y como este me da pena usarlo, suelo tirar del otro pero para ocasiones especiales no me lo pienso y es de uso asegurado.

ESMALTE DE UÑAS RUBY PUMPS DE CHINA GLAZE


Que os voy a decir de este esmalte que no os haya dicho ya. Lo uso todos los meses al menos una vez tanto solo como con una base roja. Es el color más bonito que he visto nunca y estoy segura que cualquier día voy a volver a comprarme otro bote para tenerlo ahí de reserva.

Y nada chicas, estos han sido mis favoritos. Unos llegaron antes a mis manos y otros hace poco tiempo como la sombra de Chanel pero llevo ya más de un mes con ella usándola casi a diario y mirar lo que cunde. Seguro que siguen siendo favoritos mucho más tiempo y los volveréis a ver en otra ocasión.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Besitos!!!

13 comentarios:

  1. aiii la yachiyoo, ojalá fuera más barata jaja
    buenos favoritos!

    ResponderEliminar
  2. lo único que tengo es la naked... y me reencanta, de lo demás me gustaría cositas pero no tengo xD, unos favoritos que me encantan entre ellos la brochita, muack guapa feliz año

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo el Ruby Pumps y era mi favorito... desbancado por un low cost que es mucho más impresionante!
    A ver si subo la entrada ^^
    La Naked tengo ganas de ella, me haré con la 2 ^^
    Un besote y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en que el suero de Estée Lauder, el Powder Flage, el Painterly, la NAKED y la Yachiyo son maravillosos.

    Los otros no los he probado, y como tú también estoy deseando tener la NAKED2.

    Me acabo de enamorar del Impassioned, qué bonito, por favor!!! Y de la sombra de Chanel, es una preciosidad.

    Un besazo y feliz 2.012

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    De las cositas que has enseñado sólo tengo la máscara de max factor,que me encanta,y un labial de mac,el fanfere,que me gusta mucho también. Y mi objeto de deseo es la naked! A ver si cae por mi cumple!jaja.
    Un besito y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus favoritos!! Yo en favoritos añadiría muchísimas cosas,por eso me ha quedado una actualización muy larga a mi también, pero esq cada día hay productos q nos sorprenden mas!

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jurrrrrr me has creado las agonías de la muerte con tu post jajajaja kiero los laguna, el esmalte que ya te lo he dicho mil veces >_< jajaja y el labial de Mac me chiflaaaa!! los polvos de too face tienen que ser míos algún día y la sombra de chanel que te voy a decir a ti que la tienes es amorrrrrrr!!! jejejeje
    Un besazo guapaa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Si yo tuviera esos productos estoy casi segura de que también hubiesen sido mis favoritos jijiji
    Acabo de crear hoy mi blog, te importaría pasarte para inaugurarlo? ;)
    Un beso
    herbloomingcheek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Joer que preciosidades leñe!!!!
    A ver si estos reyes se portan bien y me traen algo jaajjaja

    ResponderEliminar
  10. El coralista es un colorete que necesito para vivir! Otra de las cosas es la Naked que estaba a punto de comprarla, pero ahora creo que me esperaré a la 2 q me gusta aun más jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en algunas cosas como el Advanced Night Repair y el Coralista me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!Y que tentaciones jajaja

    ResponderEliminar