Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Sorteo CERRADO

Hola!!

Vengo a comunicaros que el sorteo ya esta CERRADO, que si me llega alguna participación, no la contaré, quedará automáticamente fuera del sorteo. Que tendréis hasta el día 5 para corregir posibles errores y creo que ha habido dos meses para corregirlos y que 12 días más son suficientes aunque estemos en fiestas.

Como os comente, el día 5 a las 12 de la noche pondré la Lista Definitiva y el sorteo lo realizaré con el SORTEO DEL NIÑO, del número ganador cogeré las últimas tres cifras y miraré en la lista, y la persona que tenga ese número será la ganadora. Creo que sobra decir, que desde el nº1 al nº99 es como si tuvieran 0 delante hasta completar las tres cifras, es decir: nº1=011 y nº99=099 si?? Si por algo, entre las participaciones que hay, no saliera el número de la lotería, lo dejaríamos para el día siguiente al sorteo de la Once de acuerdo?? Pero vamos, que ya sería mala suerte que en 507 participaciones que hay, en el sorteo del Niño no saliera la ganadora jajaja.

Lo podría hacer antes el sorteo, pero me parece una fecha muy bonita para que salga la ganadora y al menos aunque con unos días de retraso, el regalito le llegue como regalo de Reyes.

Y nada chicas, que si tenéis alguna duda me la preguntéis en los comentarios y las intentaré ir solucionando y volviendo a editar esta entrada para contestar todas las dudas, así que espero que esteís pendientes por si vuestras dudas son contestadas ok??

Por último, pediros que por favor, comprobéis la *Lista Provisional* para hacerlo todo más sencillo, que hay muchas participaciones erróneas y si no se corrigen antes del día 6 quedarán anuladas.

Besitos!!!!

6 comentarios: