Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

♥237♥ Acabados de Noviembre´11


SORTEO DEL CUMPLEBLOG (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)

Hola!!

Empezamos el último mes del año!! Será verdad eso de que el mundo se acaba en el año 2012??? Yo espero que no, que aún me quedan muchos potis por probar jajajajajaja

Hoy vengo a enseñaros los potis que ya he probado y he acabado, y creo que más o menos puedo dar mi opinión, algunos son repetidos mes tras mes y en esos no me voy a parar y de alguno creo que haré una reseña más extensa o incluso comparándolo con otro producto similar.

Como veis, este mes son menos cosas que los demás meses, pero sigo haciéndole sitio a los que vengan nuevos.


- DESMAQUILLANTE BIFASICO DE SEPHORA

He probado ya muchísimos desmaquillantes, más caros menos caros pero siempre bifásicos, porque uso varios productos waterproof y uno normal como que no me quita nada. Este lo compré el verano pasado para llevármelo a mis vacaciones, pero como esos días apenas me maquillé pues casi no le di uso.
No noto que sea tan estupendo, no me quita el maquillaje fácilmente, siempre tengo que insistir y dependiendo de las sombras tengo que pasarme dos algodones por cada ojo. Como casi todos me deja una sensación muy aceitosa en el ojo y me nubla la vista, pero ya me he hecho a la idea de que todos los desmaquillantes bifásicos tienen ese problema. Pero no me termina de convencer, me escuecen los ojos y no me desmaquilla como me gustaría.
No sé si volveré a comprarlo, porque con el Cleanse Off Oil de MAC no me es necesario un desmaquillante para ojos, con ese producto tengo para toda la cara, y me retira el maquillaje con más facilidad y comodidad.

- CREMA HIDRATANTE TOLERIANE ULTRA DE LA ROCHE-POSAY

Pues esta me toco para hacer el estudio. Creo que os hable de ella en su momento y mi opinión no ha cambiado. No me va mal, pero tampoco es una maravilla que haya desbancado al resto de cremas o que me haga no probar ninguna crema más.
Podéis ver la entrada *aquí*
No creo que la compre, además de que me quedan bastantes muestras.

- CLEANSE OFF OIL DE MAC

Bueno, este es uno de esos productos que os he comentado antes que tengo pensado hacer una reseña más extensa, y hace poco me compré el aceite desmaquillante de Mercadona y creo que la reseña será una comparativa entre los dos productos.
Si lo volveré a comprar!!!

- MUESTRA DE LA BBCREAM DE SKIN79

Hace un tiempo en el Facebook de Skin79 se podían pedir muestras de sus BBCream y allá que fui yo y tuve la suerte que me mandaron un sobre con dos muestras distintas y al poco tiempo otros sobre más con otras dos muestras igual que las anteriores. Por ahora sólo he probado esta y creo que con un solo uso no puedo dar mucha información pero bueno.
Me gusta, así de primeras me unifico el tono y me cubrió algunas rojeces que pensé que no cubriría, pero si. La duración pues no pude comprobarlo porque no estuve fuera de casa más de 3 horas, pero en esas tres horas si estuvo intacta y no me salieron brillos.
Me he planteado que si la siguiente muestra me sigue gustando, comprarme el bote de tamaño normal. No tengo ninguna BBCream y aunque tengo pocas referencias del mundo de las BBCream, esta me medio ha gustado. Ya os contaré si al final la compro o no.

- MASCARILLA PARA CABELLOS EXPUESTOS AL SOL DE DELIPLUS

Bueno, de este producto poco tengo ya que hablar, que casi todos los meses desde el verano lo estoy sacando jajaja. Sigo diciendo que me da pena que solo lo saquen en verano y que menos mal que me hice con un buen arsenal antes de que lo quitaran, porque me encanta, me deja el pelo estupendamente la línea esta, tanto el champú que también lo he terminado pero me lo tiro mi madre aajaja y la mascarilla, siento el pelo mucho más cuidado e hidratado.
Si si y si volveré a comprarlo cuando llegue verano, por el momento sigo con los dos tarros que me quedan jajaja.

- QUITAESMALTE INSTANTANEO DE MERCADONA

Que me los como a pares todos los meses. Que son súper cómodos, que para esmaltes con sparkles, glitter y demás son la leche y bla bla bla… lo que os digo todos los meses.
Si, me los compro por docenas como los huevos y seguiré haciéndolo jajaja.

- MASCARILLA FACIAL SPRING CLEAN DE AMIE

Me la mandaron creo que los de LadyBelleza con un pedido que hice y la tuve olvidada durante varios meses, pero una vez que la he probado me ha gustado bastante. Volvemos a lo mismo, que no deja de ser una muestra y que he tenido para dos meses, pero un producto así no se puede comprobar la eficacia solo con dos veces. Me gusta la sensación que me aporta cuando la tengo en la cara. Muchas mascarillas me dejan una sensación de quemazón en las mejillas horrible y por eso no suelo probar muchas, algunas me llegan a quemar, pero esta no. Cuando me la quite, me vi la piel más reluciente y limpia y mucho más lisa, nada de granitos. Lo único que no me gustó es que para quitármela me costó bastante, lo hice con una esponjita facial y agua no muy templada, porque el agua caliente no es buena para el rostro y me costo, pero bueno.
Seguramente la próxima vez que haga pedido a Amie me la pida.

- TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE PRIMARK

Me gustan, son mis toallitas para siempre, son baratas y no son malas y para el uso que les doy, no les pido más. No suelo desmaquillarme por normal general con ellas, salvo alguna ocasión así deprisa y corriendo o por pereza, así que no necesito más. Antes solo podía comprarlas cuando iba a Jerez porque aquí en Málaga no teníamos Primark, pero ya que tenemos, me viene de lujo.
Si volveré a comprarlas.

- PINCEL ILUMINADOR DE DELIPLUS

Este es de esos productos que tardas media vida en acabar. No tiene fin. Cuando me lo compré lo usé un par de veces y lo deje abandonado, pero los últimos meses le he dado un uso casi diario tanto porque me iba gustando cada vez más como por acabarlo. Ahora que se me ha acabado lo echo de menos jajaja.
Yo tengo la ojera bastante oscura y más aún recién levantada. Este producto no es que me las ocultará pero me daba bastante luz a la mirada y las disimulaba un montón. No me ha creado nunca pliegues como otros correctores o iluminadores similares a este que he usado y no me dejaba la sensación grasa.
Me gustaría comprarme el de YSL pero claro, el precio es lo menos 5 veces más, si es que no me quedo corta jajaja y me daría pena usarlo para diario, así que me estoy planteando volver a comprarlo aunque no sé si se sigue vendiendo.

Y nada chicas ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál me recomendaríais que fueran similares?

Besitos!!!

20 comentarios:

  1. tanto el desmaquillante de sephora como el desmaquillante de uñas y el iluminador de deliplus... son geniales de lo demás no tengo ni idea, tambien son mis favoritos jeje muack

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el iluminador de Deliplús, llevo ya 3!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!
    ME COMPRARE EL QUITAESMALTE INSTANTANEO DE MERCADONA QUE ME HAS DADO GANAS!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de entradas. Aprendo bastante sobre como os van los productos y decido si me arriesgo a comprarlos o no. De todo lo qeu has comentado me llama la atención el iluminador de Deliplus ¿recuerdas cuanto vale?

    Por cierto estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me estoy planteando si cogerme esa BB Cream o no, es la más cara, y yo si he probado otras, y es la que más me ha gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el iluminador de deliplus cae seguro el sábado en la compra semanal.
    Por cierto el pasado en mi mercadona de siempre tenían aún TODA la colección de cabello expuesto al sol!

    ResponderEliminar
  7. Creo que eres la primera persona que veo hablar mal del desmaquillante de sephora...yo no lo he probado pero vamos, siendo como hablan todos de el ya casi me daba verguenza no tenerlo.... jajajja

    Yo tengo mi pincel de deliplus abandonado...a ver si te imito y me pongo al lio! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  8. El iluminador de deliplus me resulta brilloso, tengo el de YsL y es una pasada.
    Coincido contigo en el bifasico de ojos de Sephora, no va nada bien, de hecho antes era otro y desde que lo han hecho waterproof no me quita ni lo más básico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, grande! pues si, el instantaneo nos da la vida con los brilli, brilli, creo que si no me arrancaría las uñas de la desesperación xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Creo que sólo he probado el desmaquillador de sephora y el cleanse off de mac.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el cleanse off de mail y la verdad es que me gusta mucho. lo malo es que si se te mete algo de producto en el ojo estás viendo borroso un buen rato, pero bueno jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado las toallitas desmaquillantes!

    ResponderEliminar
  13. He probado algunos como por ejemplo el quitaesmalte instantáneo!! Es una maravilla y yo también lo seguiré comprando.

    Sobre el desmaquillador bifásico de Sephora no puedo decirte gran cosa porque no lo he probado pero si he probado el de Kiko y me pasa lo mismo que a ti, yo creo que no existe el desmaquillante bifásico perfecto.

    Estoy esperando a que me lleguen mis muestrecitas de la BBCream de Skin79, a ver que tal me va.

    Por cierto, me he comprado por Ebay la BBCream de Missha, según he leído en algunos blogs es muy buena! Estoy esperando a que me llegue.

    Me encantan este tipo de entradas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El bifásico de sephora me acabó dejando el párpado muy seco y ahora utilizo para desmaquillar los ojos el agua micelar sensibio de bioderma y estoy muy contenta, si te apetece y tienes ocasión pruébala a ver qué tal te va.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los botes quitaesmaltes,besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy útil tu info se agradece mucho una opinión antes de probar cosas nuevas un besito

    ResponderEliminar
  17. El quitaesmaltes del mercadona no hace falta que te compres tantos si no quieres, un truquillo es que cuando está muy guarro sacas la esponja, la escurres y vuelves a meter en el botecito, le echas quitaesmalte limpio y te vale para un montón de veces más. Además puedes utilizar el truquillo varias veces, hasta que la esponjita ya esté para el arrastre.
    Pruebalo,a ver que te parece.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El aceite de Mac me encanta, lo único que para los ojos no me gusta la sensación de neblina que me deja y por eso utilizo bifásico (aunque desmaquilla mejor que cualquier bifásico que he probado hasta la fecha). Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bien que te explicas chiquilla!! me encantan estas entradas que haces porque me parecen de lo mas utiles, el quitaesmalte lo tengo esperando a comprarlo porque me entro curiosidad a ver que tal va el botecito de este tipo. Y el de mac de encantara que lo compares con el de mercadona a ver que opinas de cada uno de ellos ;)

    ResponderEliminar