Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

♥236♥ Favoritos de Noviembre´11


SORTEO DEL CUMPLEBLOG (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)

Hola!!!

Que estamos a final de mes!!! Dios mío como corre el tiempo…Fue ayer cuando yo estaba haciendo mi lista para los regalos de Papa Noel y Reyes y ya toca hacerla otra vez!!

(POR CIERTO, SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE MAQUILLAJE PARA MI LISTA DE REGALOS ajajajajaja)

Y nada, que no me enrollo, que vamos a lo que vamos, a mis favoritos del mes de Noviembre. Todos los productos son los que más me han gustado este mes, por lo tanto los que más he usado.

ROSTRO


Morning Dew

Básicamente me encanta, tengo pensado hacer varias entradas sobre los productos de Amie o una conjunta, una vez que termine todo lo que estoy probando, porque es una marca que me esta encantando y esta crema es mi nueva amiga intima.
Me controla a la perfección los brillos, apenas me salen en todo el día y he notado que los poros los tengo mucho más cerrados y que me sirve como primer para la base de maquillaje, que desde que uso esta crema, el maquillaje me dura más horas intacto y mucho más natural.

Base de maquillaje Studio Fix Fluide

La estoy redescubriendo. A parte de que ahora tengo la piel lisa y los poros más cerrados y eso hace mucho, también estoy aprendiendo a ponérmela.
Actualmente uso el trío perfecto: Morning Dew + SFF + F80 aunque los últimos días me la estoy poniendo con una brocha tipo mofeta y me esta gustando muchísimo más!!!
Os digo que la estoy redescubriendo y aprendiendo a ponérmela, porque antes pecaba de novata, y me ponía unas plastas enormes, ahora me he dado cuenta que con poner dos gotas de producto, va sobrada, y no queda esa plasta exagerada sino que queda muy natural.

Paleta de correctores de Sephora

También lo estoy redescubriendo jajaja, lo tenía abandonado y ahora lo uso todos los días. El color lila para las ojeras, el verde para las rojeces y mezclo los dos beige para las ojeras.
Cuando me lo compré no termino de gustarme, me daban como demasiada grasa y no me gustaba, pero ahora mi piel esta cambiado (va para piel madura) y no tengo esa misma sensación, me disimula a la perfección las ojeras y rojeces y me queda perfecto el maquillaje encima.

OJOS Y LABIOS


Cuarteto de sombras de MAC

En este cuarteto tengo las cuatro sombras de MAC que más uso: Vex, Patina, Satin Taupe y Trax. La Vex la suelo poner en el lagrimal o la tercera parte del parpado móvil, y la Patina en el resto de parpado móvil aunque a veces la pongo por encima de la Vex y sale un color distinto. Algunos días marco la cuenca con la Trax y otros con la Satin Taupe o incluso combinando las dos.

Delineador de ojos de Zoeva

Es el “Americano” de los Soft Eye Khol, es marrón y muy cremoso, se difumina que da gusto y dura una barbaridad. Para diario no me gusta usar el negro y este es el que uso todos los días para ir a clase.

Brocha de Essence

Es entre una brocha tipo boli y brocha para difuminar. Producto no es que coja mucho, pero bueno, poco a poco se puede ir haciendo y me gusta la forma que tiene de difuminar las sombras.

Bálsamo labial de Elisabeth Arden

Mi indispensable, no solo para la hora de maquillarme, sino para todas las horas del día. Se me esta acabando y miedo me da no encontrarlo de nuevo o que sea demasiado caro jajaja.
Me deja los labios muy hidratados y los pellejitos que me salen por el frío o por la noche, se me quitan en un abrir y cerrar de ojos.

Labial de EL de Essence

Es de la colección URBAN Message, aparentemente es rojo, pero queda como tipo gloss o labio mordido, me parece precioso para usar para diario, deja un acabado muy natural y jugoso y le da un toque de color al rostro.

UÑAS


Bueno, los tres esmaltes que traigo este mes son de Essence, de los Colour&Go, que me parecen preciosos ya que tienen una variedad enorme de colores, un buen acabado, una buena aplicación y mejor precio.
Estos tres colores son los que he ido usando en esos días que no tenia claro que color ponerme y automáticamente me iba directa al Ruby Pumps de China Glaze, pero como ya os lo enseñe el mes pasado, os enseño estos tres que han sido igual.

De izquierda a derecha son: 31 Hypnotic Poison, 32 Gold Rush, 57 Can´t Chat on me.

Son preciosos, es que son preciosos, sobretodo el 31 y el 57, me tienen enamorada.

Y nada chicas, hasta aquí mis favoritos de este mes, que han sido más, pero los más importantes son estos.

Besitos!!!!

17 comentarios:

  1. Yo con la studio creo que paso de probar más... es que no me gusta el efecto que me hace, a parte de que siempre me veo el tono tan raro...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi la Fix Fluid me encanta también y es mi favorita!! En nada tendré que reponerla una vez más, si es que no gano para base!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada pero la paleta de sephora me llama, a mí todo lo que sean correctores me llaman :P Aunque mucha gente dice que no le van bien! >_<

    Por cierto estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos tus favoritos, aunque no he probado nada de lo que enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. obvio, que sean favoritos, por que son todooos geniales, yo tengo unas ganas de probar de mac... uff, un besote

    ResponderEliminar
  6. Bien de favoritos tienes!! en verdad..yo no me he puesto a contarlo jajaja con la misma tampoco son tantos XD
    Estoy usando la crema matificante de amie y estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tb me encanta ;)

    ResponderEliminar
  7. yo haber si puedo pasar por MAC para pedir alguna muestra para poder comprarmela porque nunca probe las bases ni na y me kiero dar un capricho estas navidades!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus favoritos! Una amiga me dio un botecito con un poco de la cremita Morning Dew de Amie y es una pasada de verdad. A parte de hacer el efecto que promete, está libre de parabenos e ingredientes chungos.. jeje..

    Y sobre los potis, pues ke me han encando todos tb! Necesito la sombra Vex!

    Un beso!
    Susi

    ResponderEliminar
  9. Esa brocha de Essence a mí me encanta, para aplicar sombra en la banana,para difuminar....
    ASí que el labial rojo de Essence es mas bien labio mordido? Pues menos mal que no lo compré,a mi me gustan bien rojos,jejeje,discreta que es una.
    Besazos!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes tus favoritos, no he probado ninguno pero creo que intentaré probar por lo menos la base de maquillaje.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre me quedo cn las ganas de la studio fix fluid, puede que sea una de mis proximas compras! un saludo

    ResponderEliminar
  12. No me extrañan que sean tus favoritos si es que es todo buenísimo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo único que tengo y he probado de lo que enseñas es la brocha de essence, a mi también me gusta mucho como difumina. De amie he visto varios productos, pero como aun no se mucho de la marca no me he animado a coger nada asi que estaré atenta a ver que nos cuentas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Geniales los favoritos guapa, la Vex y la Trax las tengo en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  15. Todos los favoritos son muy buenos!
    Tengo ganas de probar la morning dew de Amie, he leído muchas reviews sobre ella y para pieles mixtas/grasas dicen que va realmente bien. =)

    ResponderEliminar
  16. Quitando los esmaltes de Essence no he catado nada ejeje que punteria! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  17. Creo que menos los esmaltes del resto no tengo nada asi que todo sera cuestion de probar, gracias por comentarnoslo ;)

    ResponderEliminar