Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

♥230♥ Novedades de SIGMA


SORTEO DEL CUMPLEBLOG (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)

Hola!!

Hoy vengo con una entrada que no pensaba hacer, pero como me ha llamado tanto la atención, aquí la traigo para las que no seáis afiliadas a Sigma y no os lleguen las novedades antes de que salgan.

Yo realmente lo único que tengo de Sigma es la brocha F80 jajaja no he hecho pedido, pero ahora ya si me estoy planteando hacerme con un buen arsenal de brochas y esto me ha venido de perlas, pero además os quiero pedir ayuda. QUÉ BROCHAS PARA OJOS Y ROSTRO ME RECOMENDAÍS?

Vamos con los nuevos productos y sus fechas. Lo único que no sé, son los precios.

THE CITIES COLLECTION

Fecha: 21 de Noviembre de 2011


E05 Eyeliner
E35 Tapered Blending
E45 Small Tapered Blending
E60 Large Shader
F05 Small Contour
F15 Duo Fibre
F30 Large Powder

Son cuatro distintos: Londres (marrón), París (rojo), Tokio (rosa) y Nueva York (negro).

MAKE ME UP COLLETION (TRAVEL EDITION)

Fecha: 28 de Noviembre de 2011


E30 Pencil
E40 Tapered Blending
E55 Eye Shading
E65 Small Angle
F30 Large Powder
F40 Large Angled Contour
F60 Foundation

Estos kits estarán disponibles en los mismos colores que los de tamaño normal.

THE BUNNY COLLETION

Fecha: 5 de Diciembre de 2011


Es una colección de dos tipos que a su vez cada una va a tener su kit normal y el kit de viaje. Están hechas con las mismas fibras sintéticas que las Sigmax HD. Aptas para veganos.

Y ahora viene, a mi parecer, la absurdez más gorda que han podido sacar. Ya me diréis.

THE EXTRAVAGANZA FACE KIT

Fecha: 12 de Diciembre de 2011


Estas brochas son para mujeres que ya no se conforman con lo que tiene todo el mundo, como Victoria Beckham que tiene un consolador con diamantes, pues estas brochas son con una virola bañada en oro de 18 K y hechas a mano, un autentico lujo.

Este kit de lujo se compone de cuatro pinceles y un estuche para transportarlos, en la misma línea de lujo.

THE EXTRAVAGANZA COMPLETE KIT

Fecha: 19 de Diciembre de 2011


Para este kit han cogido los 29 pinceles y brochas más vendidos de toda la marca y le han puesto la virola bañada en 18 K.

Y nada chicas, como os he dicho, los precios no se saben aún, pero imagino que los kits primeros serán como los que ya hay alrededor de 109$ y los de viaje imagino que un poco menos, pero eso son ya suposiciones mías. De los kits de lujo no quiero ni pensar el precio que tendrán y seguro que habrá gente que los comprará.

Si queréis más información, podéis leerlo todo *aquí*

Vosotras, os quedáis con algún kits? Os llaman la atención los de lujo u os parece una chorrada como a mi???

Ya sabéis, que el código de un 10% de descuento para el mes de Noviembre es PSW2011, y por compras superiores a 30$ os mandarán una brocha E25 para difuminar de regalo y no necesitáis pinchar en el link de nadie para que os la envíen, solo por compras superiores a ese precio, pero si lo queréis hacer desde mi link, os estaré muy agradecida!!

Besitos!!!!

9 comentarios:

  1. Me gusta que hayan cambiado los kits de viaje pero tanto colorido no se yo... y lo del oro en la brocha lo veo una soberana gilipollez, aunque reconozco que son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Yo pienso lo mismo que tú, que es una tontería eso del baño en oro. Ya veremos el precio por curiosidad. Va a ser un baño de oro de verdad???? Me cuesta creérmelo, si te digo la verdad, qué cosa más rara! Que la Beckham tiene qué?????? Y NO LE RASPA??? jajajajaja!!!
    Me parto!
    Un besito fuerte y que me parece muy bien que digas claro y sinceramente lo del link de Sigma :)
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las brochas con el baño de oro no lo veo yo muy util, pero bueno, si lo hacen es porque piensan que lo venderan, a mi me gusta la cities collection aunque no tengo ninguna de sigma, asi que cualquiera me vendria bien, jaja, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me vais a matar con estos post hoy!!! que se me han antojado mogollón de brochas un par de kits jajajaa pena no tener tanto dinero ;)
    Un besazoooo ^^****

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaría tener un set de brochas de este tipo pero el precio seguro que se va de las manos

    ResponderEliminar
  6. Madremíadelamorhermoso!! Lo quiero todo!!!! jajajaja.. lo de la edición de oro ya es una pasada..

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. una solemne tonteria las que estan bañadas en otro de 18K, pero si hay gente que las compre porque les sobre el dinero...

    ResponderEliminar
  8. A mi me viene muy bien esta entrada pues yo no estoy afiliada y asin me entero de las novedades,

    Saludos:)

    ResponderEliminar