Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

♥228♥ Favoritos de Octubre´11


SORTEO DEL CUMPLEBLOG (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)

Hola chicas!!

Qué tal vais?? Yo muerta de frío xD.

Antes de nada, daros las gracias a todas!! Porque cada día somos más!! GRACIAS!!

Y ahora vengo a enseñaros mis favoritos de Octubre, que normalmente siempre intento hacerlo los últimos días de mes, pero con el puente lo he dejado todo un poco de lado.

Comentaros, que como veréis, antes en mis entradas de favoritos ponía tooodos los productos que había estado usando durante todo el mes, pero voy a cambiar un poco, porque muchos de ellos son siempre los mismos, así que ahora nombraré un par de ellos que han tenido un papel importante o que básicamente me encantan.

Empecemos, que siempre quiero que sean post cortos y no hay manera jajaja.


BASE STUDIO FIX FLUIDE DE MAC

Pues cuando me la compré me gusto, pero al poco dejo de gustarme y ahora la he vuelto a rescatar y me gusta bastante más que al principio. Antes, cometía el error (gran error) de ponerme un primer para que me tapara los poros, y a parte de que me daba muchísima grasa, me obstruía los poros una cosa mala y el acabado no me gustaba. A la media hora ya tenia la cara como una sartén de aceite, pero ahora ya no. No me pongo ningún primer y la base me dura horas y me produce la grasa normal al cabo de las horas y no me queda tan acartonada como antes. Lo único malo que le veo, es que el tono que tengo se me ve un poco claro tengo el NW20 y voy a probar el NW25 a ver que pasa.

PAINT POT PAINTERLY DE MAC

Antes siempre usaba prebase de ojos, pero de un tiempo hasta ahora solo uso este paint pot para que me unifique el tono y la verdad que no me crea ningún pliegue y me dura muchas horas, la vez que más horas lo lleve fueron unas 10 horas y ya si se intuía algún plieguecito pero creo que ya era algo normal jajaja.

GEL EYELINER DE ZOEVA

Antes era una negada para este tipo de productos, no me salían bien, no me quedaban bien…en fin que no. Pero he descubierto la forma fácil de hacérmelo y que quede bien a mi ojo y ahora es indispensable para mi, además lo uso en la línea de agua y me dura una barbaridad, pero eso si, teniendo cuidado a cada rato de los residuos que se puedan acumular en el lagrimal. Tengo tres colores, pero el que más uso es este negro.

COLORETE ORGASM DE NARS

Me encanta. Cuando me llego no le veía gracia, pero ahora me encanta. Me deja un acabado natural y luminoso sin ser llamativo por los destellos dorados y lo uso a diario.

LABIAL DE LA COLECCIÓN URBAN MESSAGES DE ESSENCE

Me encanta, me encanta y me requetenecanta. Es casi tipo gloss, no tiene una cobertura total, sino que deja un tono natural en el labio, como cuando te comes una piruleta  y se quedan los labios rojitos. Precioso para diario.


PALETA OH SO SPECIAL

Es verdad que he usado tanto esta como la Au Naturel, pero esta la he usado en más ocasiones ya que tiene tonos nudes, marrones, morados y rosas y me ha dado más juego.

SOMBRA PLATINUM DE MERCADONA

Es la nº11 y tiene un color precioso complicado de definir pero que queda preciosa, la suelo combinar con la morada de la paleta de SUGARPILL y quedan genial juntas.


ESMALTE 2NITE DE LA COLECCIÓN OMG DE CHINA GLAZE

Lo que tengo por este esmalte es amor. Me parece impresionante, no tengo palabras para describirlo. Tengo más de 180 esmaltes, pero este y el siguiente son mis preferidos por encima todos los demás. Es único.

ESMALTE RUBY PUMPS DE CHINA GLAZE

Puede ser más bonito?? Ya sea solo o con una base roja o burdeos debajo. Es el mismo color que los zapatos de Dorothi en el Mago de Oz y con la luz del sol es impresionante.

Y nada chicas, hasta aquí mis favoritos del mes de Octubre.

Un besito!!!

16 comentarios:

  1. Guapetona!! Esa base de maquillaje también es mi favorita!! Me encanta!! Al igual que el colorete Orgasm y el painterly!! Parece que este mes nos hemos puesto de acuerdo!!jaja
    Probaré a combinar con esa sombrita de deliplus el morado de Sugarpill también!! A ver si nos haces un look un día de estos para que yo me oriente y te lo plagie!!jeje
    Y los esmaltes dios mio, que requetepasada!! Si es que solo falta que saques el labial rosa de Sleek para tener que babear aún más con esta entrada!!Voy a tener que comprarme un cubo para las babas cada vez que veo una entrada tuya porque esto no es normal!!jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el Orgasm, me parece super lindo!!!! Desde que lo tengo, lo uso muy seguido. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus favoritos de Octubre!!
    Ese colorete de Nars... tiene que ser mio algún día!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay dios...estas entradas me crean taaaatas necesidades, q creo q debería empezar a evitarlas por el bien de mi economia y de mi relación, porque un día de estos mi chico se me divorcia!! jajaja


    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. El Ruby lo tengo en mente... quizá este mes caiga aunque me toque tirar de ebay.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar los esmaltes de China Glaze ya!! El 2Nite es impresionante, recuerdo cuando Bliur lo enseño en su video...que preciosidad!! Un besito wapa ;)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAyyyysssss!!! me he enamorado de el esmalte rojo >_<!!! me chiflan este tipo de rojos con destellos rojos son lo maaaas y es verdad es como los zapatos del mago de OZ jajajja!!
    Me encantan todos tus productos favoritos el labial de essence ya te dije yo que me había enamorado una pena no poder probarlo ;)
    UN besazo wapaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  8. me encantan, tus favoritos, la paleta le tengo muchisimas ganas a la sombra de deliplus igual y bueno el pain pot .... uff jeje un besote guapa

    PD: yo también estoy helaiiiisima de frio, jaja muaka

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus favoritos, los esmaltes de uñas son chulisimos! besos :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus favoritos! Pero ese esmalte te china glaze el Ruby pufff es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A la paletita de Sleek también le he dado bastante uso, creo que incluso un par de sombras ya tienen un pequeño huequecito xDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tngo ganas de probar algunos esmaltes de China glaze, ya tngo algunos tonos pensados! la fix fluid yo no doy con mi tono, la proxima vez volvere a pedir una muestra en el stand porque necesito rponer bases en breve, las paletas de sleek me encantan, y tb descubri los paints pots de MAC el cosntructivist y vaya pasada! un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ese esmalte rojo de China Glaze parece una pasada,que color mas bonito!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No tengo el painterly, pero debo confesar que el paint pot rubenesque está entre mis productos preferidos, échale un ojo porque es precioo, y si pones una sombra salmón o coral encima coge unas tonalidades preciosas.

    De la colección Urban Messages pillé dos sombras tiza, pero no las he estrenado aún. El labial lo vi y me encantó, pero me recordó al Viva Glam Cindy y ese ya lo tengo.

    Coincidimos con la paleta de Sleek y la sombra mercadoniana, y tienes toda la razón, ambas son muy bonitas y dan mucho juego.

    La laca ruby pumps, por favor, es absolutamente preciosísima, menudo colorazo tan impactante. No sé si darte las gracias o matarte por enseñarla, jajajaja, otra necesidad más.

    Besines.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que el colorete este entre tus favoritos, es una preciosidad.

    ResponderEliminar