Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

♥227♥ Acabados de Octubre´11


SORTEO DEL CUMPLEBLOG (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!!

Cómo va ese frío?? Y esas lluvias? Yo tengo que ir a comprarme unas botas de agua, pero siempre lo voy dejando y al final me veo que llueve y yo sin botas de agua, soy un caso. En fin, que hoy vengo con los productos acabados del mes. Si, son muchos, pero voy a resumirlo bastante, porque la mayoría de productos ya me los habéis visto en muchas ocasiones, casi todos los meses los gasto y no voy a estar diciendo todos los meses que me encantan, porque sino no fuera así, no volvería a repetir con ellos jajaja.

Empezamos.


- Exfoliante corporal de Aldo Vandini: Es un exfoliante corporal de olor a vainilla que se usa a modo de gel en la ducha. No me gusta absolutamente nada, las partículas que supuestamente exfolian son tremendamente gordas y más que exfoliar, arañan. La textura es demasiado pastosa, como si fuera una manteca corporal y para enjuagar es muy complicado, no me gusta nada. Lo único que me ha gustado es el olor a vainilla y nueces de macadamia, huele de vicio. Yo lo compré en Carrefour.
NO volvería a comprarlo, pero el gel de la misma línea si que quiero comprármelo porque huele lo mismo de bien y no araña.

- Agua de Avena de Deliplus: Es la primera agua de avena que me compré antes de conocer la de Avène. No me gusta, no siento que me refresque, noto que me moja, pero no refresca. La he ido usando pero por acabarla. Encima del maquillaje no me la podía poner porque me estropeaba bastante, porque ya digo que moja, no es tan sutil como la de Avène.
NO volveré a comprarla, prefiero la de Avène.

- Tónico de los 3 pasos de CLINIQUE: Me encanta, es mi tónico. He probado otros y cuando estoy un tiempo sin usarlo, noto que mi cara tiene un exceso de grasa enorme, la piel me lo pide a voces. Hace unos años, lo probé y me fue fatal, pero ahora es el que mejor me va, imagino que es porque mi piel ha cambiado. Si, tiene alcohol, pero a mi me gusta esa sensación, no me desagrada nada en absoluto. (Contiene 487 ml)
SI volveré a comprarlo, de hecho este es el segundo bote y ya tengo otro exactamente igual en uso.

- Sérum para puntas castigadas de Deliplus: Pues lo he estado usando durante mucho tiempo, es el segundo bote que acabo. No me repara las puntas, porque eso ningún producto lo hace, solo las tijeras; pero si que las noto un poco mejor, menos abiertas y el pelo menos encrespado y con más brillo.
NO CREO que vuelva a comprarlo, porque por ahora tengo otro producto que me gusta más (bueno dos) y os hablaré de ellos más adelante en una entrada sobre mi cuidado del cabello.

- Gel sin agua de Carrefour: El típico gel para lavar las manos sin agua, que nos metieron hasta en la sopa cuando lo de la gripe A. Pues yo lo usaba hace muchísimos años, porque tengo obsesión con la limpieza de las manos. En cada bolso llevo un tarrito y en mi escritorio tengo que tener siempre uno para cuando estoy estudiando de vez en cuando limpiarme las manos, o cuando me maquillo. No puedo, es superior a mi pasar más de media hora sin limpiarme las manos, ya sea con toallitas, geles, o lo que sea.
SI volveré a comprarlo, igual esta marca no, pero cualquier otra marca de geles de este tipo. Ya tengo dos para los bolsos y otro para mi escritorio xD.

- Manteca corporal de Aldo Vandini: Me la compré junto con el exfoliante corporal, y es que me encanta! Creo que se la vi por primera vez a Fesissui, y cuando fui al Carrefour y la olí, me quedé extasiada…Es pastosa, pero se absorbe súper bien y deja un olor en la piel que dura bastante.
SI volveré a comprarla, cuando acabe todo lo que tengo.

Seguimos con más productos.


- Quitaesmalte instantáneo de Mercadona: Si…me los como o algo xD este mes van tres!!! Jajajajaja, hasta ahora es lo mejor que he encontrado para esmaltes con purpurina. Metes el dedo y lo dejas un poquito que se ablande, y luego lo frotas y no se queda la purpurina alicatada en las uñas.
SI SI SI volveré a comprarlo y me los voy a tener que traer a casa por docenas como los huevos.

- Toallitas desmaquillantes de Carrefour y Primark: estaréis hartas de que hable de ellas porque todos los meses he gastado algún paquete de las dos.

- Agua Termal de Avene: Otro producto del que ya me he declarado fan incondicional en varias ocasiones y ahora mismo tengo un bote pequeño para el bolso y uno mediano para casa.

- Agua micelar de Sephora: Me la compré allá por finales de Julio, para cuando me fui de vacaciones, es un bote pequeño y así era más cómodo para viajar y lo probaba. No me gusta nada. No noto que me retire el maquillaje y creo que hasta la mitad del bote no supe usarlo bien, pero aún así, lo comparo con el Cleanse Off Oil de MAC y tiene todas las de perder.
NO volveré a comprarlo, me quedo con el de MAC.

Y ahora vamos con un par de cositas de maquillaje, que ya os enseñe en la entrada de *PROTECTO PAN*


- Mascarilla facial de Apivita: Me llego en la cajita de Glamourum del mes de Septiembre. Nunca he probado nada de esta marca, pero me encanto. Es de las tipo peel off, que cuando se secan tiras de ellas y salen como una mascara. Normalmente no me gusta, porque se quedan pegadas a la cara y no hay manera de retirarlas, pero esta según se iba secando se iba haciendo como si fuera látex o algo así y fue tremendamente sencilla de retirar. El olor maravilloso a papaya, muy fácil de mezclar para crear la mascarilla y me dejo la piel como el culito de un bebé.
SI repetiré, segurísimo.

El resto de cositas creo que ya no merece la pena que hable de ellos, porque hice un post extenso sobre ellos, y al ser maquillaje dudo que vuelva a comprarlos, porque bastante cuesta acabarlos como para volver a comprar lo mismo, prefiero probar otras cosas. Os dejo *aquí* la entrada.

Y nada chicas, que cada mes me siento más orgullosa de mi misma, de ver la cantidad de cosas que soy capaz de acabar si me lo propongo J

Besitos!!!!!

15 comentarios:

  1. Acabo de comentar y me ha dado error....Jooo, había escrito un tochomocho de cuidado :P
    Decía que he usado varías de esas cositas y que me han gustado mucho.

    Comentarte que como agua termal, esta genial la de avene pero incluso mejor aún la de la roche posay ^_^
    Y la manteca de vainilla y macadamia es un placer para el olfato.

    Pues eso, que vuelvo a la vida ^_^ Muchisimas gracias por preocuparte por mi. Eres un cielo!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí el agua termal de mercadona sí me gusta, pero porque es la única que he probado, por lo que no tengo nada con lo que comparar. He pensado que sí que es verdad que moja la cara, y a lo mejor no lo veo como debería, pero mientras tenga el bote, no lo voy a tirar XD
    Y el sérum para puntas también me gusta, a mí me encanta, además, porque cuando he ido a la peluquería después de meses, me dijo mi peluquero: "¿Te has cortado el pelo desde la última vez que viniste? Porque lo tienes demasiado bien como para no haberlo recortado" Que un peluquero te diga que tienes bien el pelo, bonito, y sin necesidad de cortarlo, no sé, yo lo considero un cumplido XD
    Pero oye, una cosita: me ha llamado la atención lo que has dicho de que no puedes pasar más de media hora sin lavarte las manos. Ten cuidado con eso, mi madre era igual (ya no tanto), y ahora tiene las manos fatal, pero mal mal, y se le abren heridas sin motivo, por lo mal que las tiene. Yo no paro de regalarle cremas de manos, a ver si doy con una que se las deje bien bien. Sólo te aviso, no te vaya a pasar igual, que se pasa mal =/
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Yo también me bebo ese quitaesmaltes, justamente hoy fui a comprarme otro porque el que tengo está en las últimas!! Pero no hay nada que quite el esmalte con purpurina como eso!! Es que era muy fuerte pero con 3 manicuras con purpurina me acababa el bote grande, no me salía a cuenta!! Y encima tenía que estar frotando años!! Este en tarrito es una pasada!!jeje
    Qué ganitas tengo de que nos enseñes los productos nuevos para el pelo!! :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Has gastado un monto de cosas, que bien! yo quiero probar una mascarilla de ese estilo, y el agua de avene tambien, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en muchas cositas, el serúm para las puntas de mercadona, es genial, a mi me gusta muchisimo, coincido en muchas cositas, un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. La manteca tiene buena pinta, no sabía que tuviera mantecas esa marca, su exfoliante es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. yo el agua termal de mercadona no lo he probado pero en cuanto termine la mia la pruebo

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando el post de la rutina del cabello!!jeje
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas has acabado!!!! O_O que guay !!!! yo tenia esa manteca y huele para comérsela jajaja pero para mi gusto es demasiado untuosa las prefiero mas suaves ;) el quita esmalte instantáneo es una verdadera gozadaaaa y por lo que veo lo utilizas mucho jajajajja!!! ^^
    Me has dejado intrigada con lo del agua micelar de sephora como lo utilizabas tu???
    Un besazo guapa y espero el post del pelo con ganas ;))

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas has acabado este mes!!! pues mira la manteca de valdini la tengo y huele de vicio! a mi me encanta!!! y el quitaesmlate instantaneo me lo tendre que comprar, ya que dices que saca la purpurina muy bien! las mascarullas de apivita van genial! Un beso

    ResponderEliminar
  11. madre mía cuantas cosas!!! Yo me pongo super contenta cuando acabo cositas, porque mi armario parece un almacén de potis!!! El quitaesmalte de mercadona es lo mejor que se ha inventado jajaja... la manteca de macadamia la quiero, todas hablais genial de ella, en cuanto acabe la de argan de deliplús me la cojo! un besote

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué de opiniones de cosas, la verdad es que tendré que ir tomando nota...
    He oído hablar mucho del tónico de clinique pero como es bastante caro yo no me decido a usarlo x.x
    y el quitaesmalte del deliplus voy a ir corriendo a comprarlo en cuanto puedaa ^^

    También me encantaría probar el agua de avenee, así que si lo pruebo te cuento que tal me ha ido ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. No sabia que Quitaesmalte instantáneo de Mercadona fuera tan bueno... siempre tengo problemas con los esmaltes de purpurina :( La proxima vez que vaya lo compraré ^^


    Besos

    Miriam M. M.
    http://Justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues sólo coincidimos en el quitaesmaltes de delipus, que he estado usando, y la verdad es qu eno lo voy a comprar. No es que sea malo, que no lo es en absoluto, si no que me gusta mas "a lo tradicional", con el algodón y el botecito :-)

    ResponderEliminar