Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

♥213♥ Proyecto de bopki. Toleriane Ultra de La Roche-Posay


Hola!!

Hoy vengo a hablaros de la página BOPKI que quien no la conozca es una página de proyectos, conocidas por “marketing participativo” en las que seleccionan los perfiles de la gente que participa para enviarle los productos del proyecto al que se apunte cada uno y durante unas semanas prueben los productos para luego comentar como les han ido.

Yo intento participar en todos, aunque hay algunos que no me interesan y los dejo pasar. Cuando me mandaron el email de este proyecto me llamo mucho la atención, porque la marca me gusta mucho, la he probado en varias ocasiones y me ha ido bastante bien, así que mande mi candidatura (que si os apuntáis a la página veréis que es cuestión de realizar una encuesta y decir el motivo por el que deberías ser elegida).

El envío es súper rápido. Te avisan de que has sido elegida y al día siguiente o los dos días ya lo tienes todo en casa para comenzar a probar.

En este caso, el proyecto es de la crema TOLERIANE ULTRA de LA ROCHE-POSAY.

Os cuento lo que mandan y luego hablamos de la crema ok?


El paquete se compone de:
-          Crema Toleriane Ultra de 40 ml.
-          15 mini tallas de Toleriane Ultra de 3 ml cada una. (para repartir)
-          15 folletos informativos para repartir junto con las mini tallas.
-          Libro sobre toda la información del proyecto.

TOLERIANE ULTRA



Tratamiento calmante intensivo

Tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas.

Indicaciones

Pieles ultrasensibles y alérgicas.

Propiedades

Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Una acción calmante reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y antiirritante. No comedogénico. Ultra alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas. 0% Conservantes/ parabenes / perfume / alcohol / colorantes / lanolina.

Es una crema que no solo innova en su composición sino también en su nueva tecnología ultra hermética.


Su triple innovación.


Bueno, ahora os voy a hablar un poco de mi experiencia con esta crema. Llevo usándola unas dos semanas, comentar que tengo la piel sensible, que se me enrojece con mucha facilidad y se me descama en cuestión de segundos si la crema no me va bien. Por el momento, la estoy usando solo por las noches y me va bastante bien, noto la piel calmada, suave y cuidada. Lo que es el acné y los poros dilatados y puntos negros no lo trata, pero la irritación de la piel si, y estoy bastante contenta. Cuando la termine del todo os hablaré un poco más a fondo y os contaré mi experiencia total.

Mi madre, también la esta probando desde que me llegó, le di un par de muestras. La piel de mi madre es una piel madura con arrugas, pero el problema de mi madre es que la mayoría de cremas le daban alergia y le lloraban los ojos, puede usar contadas marcas y esta es una de ellas. Dice que se siente la piel mejor, más natural y calmada y que no le ha dado ningún tipo de alergia.

He repartido unas cuantas muestras más, pero aún no me han comentado nada, así que poco más puedo decir.

El precio de esta crema ronda los 15€ dependiendo del establecimiento. Y podéis disfrutar de una amplia gama de tratamiento facial y maquillaje de la marca.

Bueno, espero que os haya parecido interesante y os animéis a participar en estos proyectos que merecen la pena.

Yo estoy participando en otro, pero es con otra empresa que es similar a esta y de la que os hablaré en otra entrada.

 Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Guapetona!! Yo a esta no me apunté porque no la necesitaba, me apunté a la de Escada y me cogieron!! Así que estoy superfeliz!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de verte probar productos de esta página. yo me apunté hace unos días, pero en estos momentos no hay ninguna promoción ni campaña de productos en la que apuntarse... estaré atenta. También estoy apuntada a Bloguzz, trnd, y Buzzparadise. No conozco ninguna más...

    déjame que invite a tu lectoras a mi blog para que se apunten al sorteo que está en marcha en estos momentos. http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guay que puedas probarlo , un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ainch... a mi no me fue bien... a ver como te va a ti, como no a todo el mundo le va lo mismo, a ver si te da buenos resultados
    beso guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca! un beso

    ResponderEliminar
  6. Parece muy buena crema, a mi me haria falta algo asi.
    Tienes un premio en mi blog, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada¡¡¡¡


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te vaya dando buen resultado. Por mi tipo de piel no me es necesaria.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me cogieron, me hubiera venido de perlas, pero en fin...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que estás teniendo con la prueba de producto del nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo :)

    ResponderEliminar