Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

♥210♥ Acabados de Septiembre´11. 2º Parte.

Hola!!

Aquí traigo la segunda parte de los productos terminados, pero en esta ocasión de maquillaje. Me he propuesto ir terminando cosas de gama baja para poco a poco ir haciéndome con mi arsenal de gama alta (poco a poco) y también para no tener mil cosas por ahí dando vueltas hasta que se estropeen.

Bien, pues os dejo con todos los productos.


MINERAL COMPACT POWDER
Polvos compactos minerales (toda buena traductora yo xD) pues eso, polvos compactos sin más. Creo que fueron los primeros que me compré de la marca. Son demasiado polvorientos para mi gusto.
Marca:
Essence
¿Repetiría?
NO, quiero probar polvos compactos o de MAC o de NARS.

BASE DE MAQUILLAJE CLEAR & MATT
Pues bueno, una base poco cubriente que se supone que no saca brillos pero a mi si que me los saca, aunque me la selle con polvos. Apenas cubre nada y al paso de las horas va desapareciendo de mi piel. Y no me refiero al paso de 8 horas, no, a las 2 horas ya ha desaparecido de mi piel
Marca:
Essence
¿Repetiría?
NO, tengo bases mejores.

CREMA HIDRATANTE CON COLOR
El color en sí me va perfecto, el acabado es muy natural, el olor una porquería y yo cometí el error de que no me fijé que es indicada para pieles normales y secas y mi piel es mixta, así que os podéis hacer una ligera idea de las cascadas de grasa que me sacaba en la cara jajajaja. La he estado usando los días que sabía que iba a estar poco rato fuera de casa.
Marca:
Hean
¿Repetiría?
NO. Al menos con esta desde luego que no, si veo que la marca tiene alguna para pieles mixtas igual si que la pruebo.

ACCORD PERFECT. POLVO FUNDENTE UNIFICANTE.
Creo recordar que estos polvos se los quité yo a mi madre lo menos hace tres años jajajaja y no hace mucho los volví a encontrar en mis cajones y les quedaba poco y decidí darle el último empujón y acabarlos. Son demasiado polvorientos y la piel me la dejan acartonada totalmente.
Marca:
L´Oreal
¿Repetiré?
NO, como ya he comentado quiero probar otras marcas.


MASCARA DE PESTAÑAS 2000 CALORIE
Me la compré porque hace tiempo una chica de YT hablaba muy bien de ella y veía que le dejaba unas pestañazas. Y si, las deja bastante separadas y las alarga. Digamos que engorda las pestañas, pero con el tiempo como que se ha ido estropeando y me dejaba pegotones y cada vez olía peor. No esta terminada, pero el olor echa para atrás y prefiero mantener mis pestañas sanas.
Marca:
MaxFactor
¿Repetiría?
NO, tengo ahora otra de la marca que me encanta la False Lash Effect

MASCARA DE PESTAÑAS UNFORGETTABLE
Fue la primera mascara de pestañas de KIKO que me compré, yo no noto nada especial en mis pestañas, si, van maquilladas, pero no las noto más largas ni más curvas y eso que tiene un cepillo especial para curvarlas, pero nada de nada. Hay mascaras mejores sin cepillo curvo que las dejan más rizadas.
Marca:
KIKO
¿Repetiría?
NO. Ahora mismo tengo tres mejores y me dejan muchísimo mejor las pestañas.

SOMBRA 02 CREAM CANVAS DE LA COLECCIÓN WHOOM! BOOOOMM!!
Pues esta sombra no me la compré, primero porque no suelo comprar apenas sombras de Essence y segundo, menos aún de Essence y de este color tan claro, si ya de por si la mayoría pigmentan poco, una de este tono, menos todavía.
Me toco en un sorteo, y cuando me llegó y la probé apenas pigmentaba nada de nada, tenía que darle varias pasadas para que se notara algo en el dedo, y en el parpado que os voy a contar, NADA. Pero un día la estampe sin querer en el suelo y al recomponerla y volver a prensarla, ya si que no pigmentaba nada en absoluto, ha muerto….
Marca:
Essence
¿Repetiría?
NO. Aunque me hubiera gustado, al ser de edición limitada, ya me sería imposible jajaja.


QUITAESMALTE INSTANTANEO
Pues eso, que es súper cómodo, que no se gastan algodones y que quita el esmalte genial, sobretodo los esmaltes purpurinosos que todas sabemos que quedan preciosos pero son un engorro para quitar. Este quitaesmalte viene genial para eso.
Es el tercer bote que gasto y ya tengo otro a punto de gastarse y en cuanto pueda voy a traerme dos o tres más para no tener que ir cada dos por tres, porque los voy gastando uno cada mes jaaja.
Marca:
No aparece la marca. Yo lo compro en Mercadona.
¿Repetiría?
SIIIII forever and ever!!!

QUITA ESMALTE DE LA LINEA STUDIO NAILS BETTER THAN NAILS
Una caca como una casa de grande!!! Lo usé una vez cuando me compré el kit, me dejo con las uñas echas polvo y las cutículas súper irritadas. Al tiempo fui a usarlo un día para no tenerlo ahí muerto de risa y para mi sorpresa se había evaporado :S
Marca:
Essence
¿Repetiría?
NOOOO ni loca que estuviera.


BRILLO SECANTE Y BASE VITAMINADA
Son mis dos aliados para la manicura. La base vitaminada la pongo antes que el esmalte, y no tengo para nada las uñas estropeadas ni amarillas y ya podéis ver la cantidad de veces que me cambio de color de esmalte y las tengo súper sanas. Y a mi madre se la estoy poniendo y tenía las uñas muy quebradizas y se le abrían a capas y se le han arreglado.
El brillo secante lo uso siempre encima de los esmaltes como top coat, y realmente no sé deciros si ayuda a que dure la manicura o no, porque yo más de tres días no aguanto con el mismo color, pero esos tres días me dura intacta a pesar de fregar platos, cocinar, etc.
Marca:
Deliplus
¿Repetiría?
Por ahora si, porque ya tengo sus repuestos, llevo unos días usándolos, pero cuando los termine me gustaría probar con Seche Vite.


BALSAMO LABIAL CLASSIC
Junto con el bálsamo de 8h este es mi preferido, cuando estuve con el tratamiento de Roacutan, fue mi aliado, y de tener los labios en carne viva, secos y con heridas, pasé a tenerlos súper jugosos y cuidados. Me lo he estado poniendo todas las noches antes de dormir.
Marca:
Carmex
¿Repetiría?
Seguramente SI, pero antes quiero terminar todos los bálsamos que tengo, y ya luego me lo compraré, pero en el formato labial, porque este formato es una caca con las uñas largas.

RIZADOR DE PESTAÑAS
Es lo peor!! Yo tengo las pestañas largas y rizadas y las veces que he usado este trasto me las DESRIZABA!!! La gomita la tiene recta, ni curva ni nada. No se llega a cerrar del todo, en fin, una porquería.
Marca:
Ni idea. No lo pone y no recuerdo dónde lo compré.
¿Repetiría?
Obviamente me tengo que comprar uno, pero no sé cuál.

¿DÓNDE COMPRAR?
- ESSENCE: En Maquillalia, Bodybell, Radabeaty, Trendy Makeup, Beauty…
- HEAN: En Maquillalia.
- L´OREAL: Perfumerías, grandes superficies, Maquillalia.
- MAXFACTOR: Perfumerías, grandes superficies, Maquillalia.
- KIKO: En tiendas KIKO o desde hace poco en la web.
- DELIPLUS: En Mercadona.
- CARMEX: En perfumerias, Parafarmacias o Farmacias.

Y nada chicas jaja ya no os doy más la lata. Hasta aquí todos los productos de este mes. Prometo que para otro mes, si a mitad de mes veo que llevo muchos, hago una entrada y a final otra, así no se hace tan pesado xD

Besitos!!

12 comentarios:

  1. Ufffff!! Yo estoy intentando acabar ahora la Clear&Matt y no me gusta nada de nada tampoco, a ver cuándo es el día que puedo decir que ha llegado a su fin!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Uff como odio la base de Essence, y mira que he intentado terminarla pero esq no puedo con ella XDD.
    Y tengo que porbar la base vitaminada porque tengo las uñas ultimamente quebradizas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no cojí la base de essence cada dia me alegro más jiji de lo demás no he probado nada, un besote muak

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he propuesto terminar los productos low cost o que menos me gustan para ir comprando otras de gama alta, que tengo miles de cosas que al final ni uso! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Veo que no repetirías casi nada de este post :S bueno la experiencia te ha servido para comprobar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el desmaquilante de uñas del mercadona. eso sí, yo tengo la esponjita para el arrastre y todavía queda líquido de sobra.
    Besitos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Todas Habláis super bien de la cajita de quitaesmalte de Mercadona. Yo sigo siendo reticente porque me parece que los bordes tiene que ser muy difícil que los deje limpios... Pero en fin, igual tengo que probar...

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno he probado muchas cositas de las que comentas aqui! con la mascara de pestañas de 2000 calorie me ha pasado iguall se me quedo muy pastosa y me dejaba muchos pegotes ademas estaba muy guarreada y huele fuerte tb! el quitaesmalte tb es un basico para mi, he gastado ya unos cuantos tb, la base de essence clear tmpk m gusta nada pero la utilizo para rebajar bases que tngo mas oscuras y cubrientes! un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar la base vitaminada de Deliplus, me llama mucho y el quitaesmalte instantaneo hace muchos meses que digo que me lo voya comprar y al final nunca me lo compro ¡Soy lo peor!! ¬.¬

    Sí que es dificil acabar potis, sí. Yo casi no tengo y me cuesta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Si que has echo una criba ehh!! asi mejor, q luego se nos acumulan o se nos caducan y tampoco es bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también le he declarado la guerra a las cositas que tengo sueltas por casa desde hace mucho tiempo y quiero acabarlas para comprar algo de más calidad :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hay meses que terminamos mil cosas y otros que o terminamos nada jaja :)

    ResponderEliminar