Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

♥209♥ Acabados de Septiembre´11. 1º Parte

Hola!!

Chicas, este mes me he portado de lujo en cuanto a acabar cosas se refiere. Ya no me cabían en la bolsa que los suelo meter, de hecho, he dividido este post en dos, por un lado los potis y por otro todo lo de maquillaje, porque ya de por si cada uno de los dos se va a hacer súper largo, pues uno solo iba a ser interminable.

No me enrollo y vamos a verlos??


SRAY REFRESCANTE PARA PIES Y PIERNAS CANSADAS
Bueno, este spray es básico para mi sobretodo en las épocas de más calor o para días que me pego un buen zapatazo por ahí o cuando estoy con la amiga de todos los meses, que hace que retenga líquidos y me hierven los pies.
No deja ese efecto congelado de otras cremas, que llega un momento que más que dedos parece que tienes cubitos de hielo y te estas congelando como Disney. Refresca y relaja lo justo y necesario.
Marca:
Pedykur
¿Dónde comprar?
Yo lo compro en la Farmacia y el precio pues no lo recuerdo.
¿Repetiría?
SI sin duda, este creo que es el tercer bote que gasto y ya tengo otro en la mesita de noche esperándome y lo llevo casi por la mitad. Vamos que voy a bote por mes xD.

CHAMPÚ Y MASCARILLA DE LA LÍNEA CABELLO EXPUESTO AL SOL
Han sido dos imprescindibles para mi pelo este verano, como ya os comente el mes pasado. Me han dejado el pelo súper cuidado, menos seco que otros veranos. Lastima que sólo los sacan en verano.
Marca:
Stylius
¿Dónde comprar?
En Mercadona
¿Repetiría?
SIIIIII al menos hasta que se me acaben los tres botes de champú y los tres botes de mascarilla que me quedan, y si algún día veo en algún Mercadona que aún quedan, me traeré más a casa, para así tener para todo el año hasta que llegue de nuevo el verano.

GEL DE ORQUIDEAS Y VAINILLA DULCE
Pues venía en un neceser que me regalaron por mi cumpleaños y lo tenia por el baño rodando y decidí usarlo, porque de aquí a que me vaya de viaje puede que ya ni sepa dónde lo he guardado jajaja. Psss ni huele, ni deja más suavidad en la piel, ni hace espuma… una caca básicamente-
Marca:
Baylis & Harding
¿Dónde comprar?
Por el papel de regalo y la bolsa, creo que me lo compraron en perfumerías Primor
¿Repetiría?:
NO, no merece la pena.

SORBETE DE DUCHA Y SORBETE PARA LA PIEL DE PIÑA
Pues Casi dan ganas de bebérselo de verdad, es una pasada el olor a piña que tienen los dos productos. El gel es bastante suave con la piel y deja una sensación de limpieza y frescor muy buena. La gelatina para la piel es que es eso, gelatina de piña con purpurina, pero no deja un acabado a lo Aida Nizar, sino que para ese morenito que tenemos en verano es un complemento precioso y sutil.
Marca:
Fruttini
¿Dónde comprar?
Yo los compré en Carrefour, no sé si la marca se venderá también en otros sitios.
¿Repetiría?:
Posiblemente el verano que viene si, porque es olor de verano, para invierno lo veo demasiado tropical xD


CREMA REPARADORA DE PIES
Pues esta crema fue un arrebato, cuando la pusieron hace meses en Maquillalia tuve la necesidad de probarla y eso que a mi todo lo que sea cremas en los pies me da un asco impresionante, pero bueno. No noto que de mucha hidratación, si queda muy plastosa y el pie resbala bastante, pero no da la hidratación necesaria, y mis pies no están muy mal que digamos, siempre suelo conseguir tenerlos como Dios manda xD.
Marca:
Essence
¿Dónde comprar?
Pues dónde compréis normalmente la marca Essence, aunque no sé si la siguen vendiendo o no.
¿Repetiría?
NOOOO si algún día compro alguna crema para pies, si acaso probaré con las de Lush, pero esta fijo que no.

CONTORNO DE OJOS “MIRAME”
Pues es lo que tiene Lush, que como todo el mundo habla pues acabas comprando, y yo he probado mil y un contorno de ojos y ninguno me termina de gustar y este pues tampoco. Si vale hidrata, pero no veo que haga nada más. Ni reduce las posibles bolsitas, ni ojeras ni nada. Para hidratar, pues va bien, pero nada más.
Marca:
LUSH
¿Dónde comprar?
En tiendas Lush o en la página web
¿Repetiría?:
No lo creo, quiero probar otros a ver si encuentro el que me vaya bien de verdad.

CREMA HIDRATANTE HYDRANCE OPTIMALE
Esta crema la compre en un momento de desesperación que mi piel estaba más seca que la suela de un zapato y necesitaba una hidratación enorme. Sirve para pieles sensibles y a mi me fue estupendamente, de tener la frente y las mejillas totalmente secas y escamadas, me hidrato a la perfección, lo que pasa que cuando mi piel volvió a la normalidad ya era una hidratación excesiva porque tengo la piel mixta y en mi frente te podían freír huevos. Lo que hice fue usarla los días que volvía al mediodía a casa, me desmaquillaba y limpiaba y me ponía esta crema, total, en casa me da igual estar más aceitosa.
Marca:
Eau Thermale Avène
¿Dónde comprar?
Yo al compre en la Parafarmacia del Carrefour. Farmacias y Parafarmacias.
¿Repetiría?
A no ser que me vuelva a pasar lo mismo, NO la compraré porque no es para mi tipo de piel.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES 4 EN 1 PARA TODO TIPO DE PIELES Y SENSIBLES
Vamos para que sepamos de las que hablo, son las del paquete blanco. Y mi pregunta es ¿para pieles sensibles? JA! Para nada, mi piel no es delicada con las toallitas desmaquillantes, pero estas me escocían de mala manera en la cara, era imposible poder usarlas. Al final el uso que le he dado ha sido para cuando he estado haciendo pruebas de cosas que me compro, para limpiar los chuaches o para tener a mano cuando me estoy maquillando y me mancho las manos. HORRIBLES!
Marca:
Primark
¿Dónde comprar?
En tiendas Primark
¿Repetiría?
NOOOOOOOOO ni loca!!!! Aprecio mucho la piel de mi cara jajaja.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES 4 EN 1 PARA TODO TIPO DE PIELES
En este caso son las del paquete rosa, que estas no ponen que sirvan también para pieles sensibles y a mi me van estupendamente. No me escuecen nada en absoluto, me van fenomenal, no me dejan tirantez en la cara. Junto con las de Carrefour son mis preferidas.
Marca:
Primark
¿Dónde comprar?
En tiendas Primark
¿Repetiría?
SI, la última vez que fui a Jerez, volví a traerme un pack que traen dos paquetes y cuando abran Primark aquí en Málaga espero que también las traigan.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA MAQUILLAJE WATERPROOF
Estas toallitas también las compre en un arranque de consumismo jajaja, para el bolso vienen bastante bien, pero teniendo en cuenta que nunca me desmaquillo fuera de casa y cuando lo he hecho siempre llevo mi neceser con las cosas para desmaquillarme que uso normalmente, no eran necesarias en mi arsenal, pero bueno. Psss ni bien ni mal, no desmaquillan bien los productos waterproof, hay que insistir demasiado y a mi me escuecen un poco en los ojos, y no es porque yo las use mal, porque ponen que también sirven para los ojos.
Marca:
Essence
¿Dónde comprar?
Donde compréis normalmente la marca.
¿Repetiría?
No, no me merece la pena.

TOALLITAS LIMPIADORAS PARA MANOS Y CUERPO
Me vienen de lujo!! Soy una obsesa de la limpieza de manos, en cada bolso tengo algún bote de estos de gel sin agua, o toallitas de bebe o cosas así y estas pues están genial, refrescan y limpian bastante y el paquetito es perfecto para el neceser.
Marca:
Essence
¿Dónde comprar?
En las tiendas donde soláis comprar Essence.
¿Repetiría?
Si las vuelvo a encontrar si, sin duda. Pero en Maquillalia no las he vuelto a ver y en los stand de las tiendas de aquí tampoco.

Y nada chicas, esto ha sido todo en cuanto a productos de belleza se refiere. Que han sido un montonazo, así voy dejando sitio para los nuevos.

Besitos!!

13 comentarios:

  1. Las toallitas yo acabe las rosas y no m gustan nada tampoco! y eso que a muchas os va bien...m hubiera gustado probar la linea de champu y eso de cabellos expuestos al sol, enfin ya el verano que viene si acaso :) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jolin pues mira que me parece raro y todo pero no he probado nada de esta tanda!!jeje
    Me apunto las cositas que te han ido bien guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me da cosita cogerme las toallitas del Primark xD, utilizo toalitas de pascuas a ramos, cuando no estoy en mi casa, y las sensibles del Mercadona me encantan aunque salgan más caras que las del Primark xD (eso sí, he de decir que se venden como churros).

    ResponderEliminar
  4. las toallitas del primark para pieles sensibles las odioooo. madre mia con solo pasarmela por la cara no os imagináis como me la dejo...parecia que me la hubieran pasado por un cactus...roja y me escocía que horror...nunca nunca me las compraré de hecho las que tengo las regalo...ufff
    el resto la crema hydrance no me gusta nada, no me gusta la sensación que me deja en la cara, en fin....besos

    ResponderEliminar
  5. a mí tampoco me fue bien las toallitas del primark:S jaja unbesito!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sii que has acabado cositas ee!! jiji he probado varias cosillas que enseñas, y me ha llamado la atención el champú y la mascarilla de expuesto al sol de mercadona jeje
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  7. Casi no has terminado nada este mes..jejejejje

    me llama mucho la atencion el spray refrescante para pies y piernas cansadas:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que montón de cositas has terminado jiji yo si termino las toallitas desmaquillante ect, pero para terminar algo soy muy dura jij, siempre suelo dejar un poquitin jijij bss!

    ResponderEliminar
  9. No se te puede negar que has acabado con un motón de cosas jejeje.
    Yo también he usado la mascarilla de deliplus expuesto al sol,y se ha convertido en mi salvación este verano.Me ha dejado el pelo bien no ,lo siguiente.Y por suerte en el mercadona al que voy aun quedan así que cuando vuelva caerán unos cuantos,porque por el precio que tiene y lo bien que van...podrían dejarlo como linea fija :)
    Bueno guapa me ha gustado bastante tu entrada,nos vemos en la próxima un besazo.
    http://ratosentrenosotras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. madre mia, que de cosas terminadas!!!
    yo nunca he ehcho un post de estos, si guardo los botes no netro en casa jajajaaj

    ResponderEliminar
  11. yo uso la de avene porque es para mi tipo de piel y me va muy bien. Menos mal que has dicho eso de la crema de pies de Essence porque me tentaba xD

    ResponderEliminar
  12. A mí las toallitas de primark me van mal todas! las tengo en el coche y las uso para limpiarme las manos!! Me anoto varias cositas que me han gustado, como la crema de avene o la gelatina de piña! un beso


    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has terminado cosillas. Este verano estuve usando la crema de pies de essence, pero no me termino de convencer, me gusta más la de bottega verde.

    ResponderEliminar