Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

♥206♥ Review TriAcnéal

Hola!!

Qué tal chicas?? Cómo se presenta el fin de semana? Yo ya metida en rutina y con pocas ganas jajaja, pero bueno, hay que sacar ganas de debajo de las piedras..

Hoy vengo a hablaros de un producto para el cuidado de la piel. Se trata de la crema facial TriAcnéal de la marca Avene que ya muchas de vosotras conoceréis dicha marca por su agua termal.


Yo de joven (sigo siéndolo eh) pero de adolescente tuve bastante acné, el cual me dejo la piel del rostro algo marcada y con muchas manchas de esos granitos y no es algo que me afecte en mi vida diaria, porque no tengo la cara con demasiadas cicatrices, pero bueno, una que esta en edad de merecer le gusta ir medio mona a la calle jajaja y como no es algo exagerado, nunca me he planteado meterme en tratamientos tipo láser ni cosas de esas, no van conmigo ni con mi “problemilla” eso lo dejo a otras personas que realmente tengan un serio problema. Tampoco sabía de existencia de cremas que atenuaran un poco esas marcas, pero hace un par de meses leí en un blog que esta marca, tenía esta crema y que era estupenda y realmente hacia su trabajo, y yo como no puedo evitar caer en la tentación y tengo que probar todo poti del que me hablen, pues allá que me fui.

TriAcnéal es una emulsión no grasa y matificante y promete reducir los granos y atenuar de forma notable las posibles cicatrices. Es hipoalergénico y no comedogenico.

COMPOSICIÓN:
Agua termal de Avène 5%, Retinaldehido 0,1% (RAL), Ácido glicólico 6%

Retinaldehido: Contribuye a luchar contra el desarrollo excesivo de Propionibacterium acnes, batería al origen de la irritación. Ayuda a regularizar las anomalías de queratinización y contribuye a evitar el engrosamiento de la piel.

Ácido glicólico: En complemento ejerce un efecto “peeling” en la superficie de la piel. Favorece la eliminación de los puntos negros y alisa visiblemente el grano.

Agua termal: Proporciona sus virtudes calmantes y antiirritantes para reducir las rojeces frecuentes en las pieles con tendencia acnéica.

Se recomienda usarla una vez al día y que sea por la noche, ya que al contener ácido glicólico, la piel con exposición al sol puede causarnos problemas de manchas, así que preferiblemente usarla por la noche y que la crema de día tenga un elevado factor de protección.

MI OPINIÓN:
Pues yo llevo un bote gastado que me ha durado para casi dos meses, que es más o menos el tiempo suficiente para empezar a notar los resultados. Yo personalmente no he notado absolutamente nada. Mis marcas antiguas siguen ahí, las manchas siguen ahí, los puntos negros siguen ahí y cuando viene la parienta cada mes, me vuelven a salir los minúsculos granitos en la barbilla a los que ya estoy más que acostumbrada, y aunque use la crema, están ahí. Noto cuando me la pongo que la cara se me queda totalmente matificada, sin un solo brillo y noto un leve picorcito que en cuestión de pocos minutos desaparece, que al parecer es el ácido glicólico que esta actuando…pues en mi piel no actúa señoras!! Ya se me esta acabado y no sé si comprar otro bote y probar otros dos meses más o directamente dejarlo. Dicen que para notar resultados hay que ser constante y yo LO HE SIDO!!! Noche tras noche me la he puesto y no he notado nada, así que no sé si seguir intentándolo o darme por vencida, ya veremos…

CONCLUSIÓN:
A mi, en mi piel no me ha funcionado para nada en absoluto, con esto no quiero decir que a otras personas si les vaya fenomenal y se le quede la cara lisa como el culete de un bebe, que puede pasar, cada persona es un mundo y cada piel es un planeta, así que yo os doy mi más humilde opinión y NO, no me ha gustado nada, ni me ha servido para nada.

¿DÓNDE COMPRAR?
Yo la compré en la Parafarmacia de Carrefour, así que eso, en Farmacias y Parafarmacias.

PRECIO:
Si no recuerdo mal, ronda los 13 euros.

Y nada chicas, si alguna sabe de una crema de este estilo que disminuya las marquitas (no que las quite, porque creo que es imposible) que me lo comente, que me gustaría probar alguna otra a ver como me va.

Besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Vaya... tienes que buscar otra)
    Yo de momento uso crema de noche para piel grasa de Emmagabrielle, y me encanta. Por la mañana tengo la piel mate y con un buen tono, que me parece que mis puntos negros no estan tan negros... La crema huele a limon dulce, y como sabes limon aclara las manchas de la piel...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de esta marca, pero me gustaria muchisimo probar algo jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué mala suerte!! A ver si encuentras otra que te vaya mejor guapi!! Yo no tengo ese problema, aunque tengo una cicatriz en el mentón de caerme de pequeña, debería buscar algo para mi también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, que rabia da cuando queremos algo y luego no nos funcina. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me dieron una muestra en la farmacia, pero me dijeron que era para los granitos y me aconsejó que me lo aplicara en las zonas donde los tenia.

    La verdad es que si que noto que me desaparecen antes y como que saca toda la suciedad de esos granos hacia afuera.

    Un beso con gloss

    Chop

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues qué pena, estaba deseando según leía la entrada de que dieras un veredicto positivo y me dieras el visto bueno para ir a por ella... Lo mismo la pruebo, a ver si tengo más suerte! Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Si en dos meses ves que no te ha hecho nada yo creo que deberais cambiar, probar otra, pregunta al farmaceutico, puede que encuentres otra mejor, besos! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pena... igual con la rosa mosqueta si te va bien para eliminar marquitas.

    ResponderEliminar
  9. que pena
    yo no probé nada de esta marca
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo no me lo volvería a comprar si te dicen dos meses, ya los llevas y resultados visibles cero patatero.

    Yo cada vez que voy al dermatólogo me manda uno distinto, pero ninguno me ha funcionado hasta ahora :( y encima no suelen ser baratos. Ahora me ha mandado otros dos (siempre me manda uno para regular la piel y otro para curar los granos/defectos por ellos). Si por fin me funciona, ya te lo diré.

    Si pruebas otro y te funciona, ya nos lo dirás ;)

    Gracias por la información
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no te ha funcionado... no se si conoces Sampar... yo probare con la marca y sus dos productos especificos para esto :)

    ResponderEliminar