Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

♥173♥ Favoritos de Julio´11

SORTEO DE LA PALETA NAKED (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!

Hoy vamos con la segunda entrada de todos los meses, los favoritos de todo este mes. Durante todo el mes, en el primer cajón de mi cajonera pongo los productos que quiero usar durante todo ese mes, aunque algún día vario alguna sombra, pero el resto suele ser igual.

Bases y correctores


Este mes ya con el calor que hace he dejado la base de Studio Fix Fluide a un lado, porque es demasiado, además que no sé que le está pasando a mi piel, que antes era mixta y cada vez tira más a seca (me hago mayor) así que he echado mano de una base que me compré en AVON “Calming Effects” que la verdad es bastante ligera y según se va acomodando en el rostro deja un acabado genial.

Antes de ponerme esa base, uso el corrector facial AVON Magix, que es una prebase para cubrir los poros y las imperfecciones y me encanta! Me deja la piel totalmente lisita.

Los días que paso de llevar base uso el Primed & Poreless Bronze Lint de Too Faced, que como su nombre indica es como el Primed que tiene la marca pero con un toque de color, y mata dos pájaros de un tiro, cubre poros y da color.

Y como corrector estoy usando el Roll-on de GARNIER que lo tenía olvidado, pero ahora con estas calores me viene de maravilla, además que descongestiona un poco las bolsas, aunque yo bolsas no tengo, tengo ojeras, pero refresca bastante la zona.

Polvos, bronceador, colorete e iluminador


Pues desde que me compré los Powderflage de Benefit y los Primed & Poreless de Too Faced, se han convertido en dos imprescindibles, tanto para sellar las ojeras y que no me salgan pliegues y para sellar el maquillaje del rostro y disimular más aún los poros. Son perfectos!

Como bronceador he estado usando los de Essence de la colección de Sunclub, que sirven tanto como bronceadores, colorete e iluminador, aunque yo los he usado como bronceadores y en alguna ocasión como sombras.

De colorete sólo y únicamente he estado usando el “Santorini” de la colección Mediterráneo de Sleek, es un rosa fucsia precioso.

Para iluminar he usado el HighBeam de Benefit que deja un efecto precioso, y con una minima cantidad, da de sobra.

Prebases


Como prebases para ojos he ido alternando la Shadow Insurance de Too Faced que ya la tengo en las últimas (no la he gastado yo sola en un año, le dí parte a una amiga jajaja) y la UDPP que me venía con la paleta de NYC, y no sé que le pasa que apenas saca producto.

Para cuando he usado glitter antes ponía en Glitter Glue de Too Faced que es una pasada!

Sombras y Pigmentos


Este mes en cuanto ha sombras ha sido algo monótono, he salido poco de los marrones jajaja.

Para el arco de la ceja y la cuenca he estado usando bastante las dos sombras que me regalaron en Sephora por mi cumpleaños. Y para el parpado móvil he estado usando la sombra “Label Whore” de Too Faced o el pigmento “Cool Jazz” de Zoeva, y en ocasiones más de noche o especiales, he usado el Glitter “Glampire” de Too Faced y para iluminar el arco de la ceja la sombra “Aloha” de NYX.

Os dejo aquí una foto del primer plano del glitter “Glampire” de Too Faced para que veáis lo bonito que es.


Delineadores y Cejas


Bueno para delinear he estado usando el “Americano” de Zoeva que es un tono marrón y para el verano me gusta más, aunque para las noches que he salido he usado el Glimmerstick Diamonds de AVON en el tono “Black Ice” que es un negro con pequeños glitter que luego en el ojo apenas se aprecian (no me gusta nada, pero al menos así darle algún uso y no tenerlo muerto de risa).

Para iluminar la parte de la ojera he usado el iluminador de Deliplus.
Y para las cejas el kit de Essence y el gel fijador de Essence, que cada día me da más asco usar y lo estoy dejando de lado.

Mascaras de pestañas


He usado dos, para diario la False Lash Effect y para las noches la Size Queen de Too Faced que es una pasada, el cepillo que tiene serviría para poner mechas en el pelo, pero ya he conseguido cogerle el truco y deja unas pestañas aluciflipantes.

Labios


Antes de empezar a maquillarme siempre me pongo en los labios el balsamo de 8 horas de Elisabeth Arden y algunos días cuando ni me maquillo, o por las noches antes de acostarme.

Para diario he usado el gloss XXXL Shine de Essence en el tono “15 True Love” que aparentemente parece muy oscuro pero en el labio es muy discreto. Y para estas tardes de verano tan agradables y la noche he usado el “Costa Chic” de MAC.

Y nada chicas, estos han sido los favoritos de este mes. Espero que os haya gustado.

Besitos!!

17 comentarios:

  1. Hola!
    Me han gustado mucho tus favoritos!!
    Yo tambien tengo la prebase de rostro de Too faced y estoy encantadisima con ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ah chiky ya me "creaste" una necesidad con el costa chic de mac! jaja! por cierto estoy de sorteo en mi blog pero solo participan las que mas comentan y tu estas en esa lista, si quieres participar solo tienes que manifestar tu deseo en la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchisismas cosas! jejeje besoss

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en bastantes productos!!!
    Por cierto, a mi el iluminador de Deliplus me ha ido fatal de los fatales...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el santorini me lo acabo de comprar y me encanta! la false lash effect tb m encanta y ni decir los poreleess de benefit que cada vez que los veo en el stand lo paso fatal dejandolos alli! ejejej un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que me encanta todo lo que ven mis ojos por dios jeje, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. High Beam es mi ilumiandor favorito, tanto para el día como para la noche.
    En prebase uso la de UD, tengo la de too faced, pero me gusta menos.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaa
    probé una vez el corrector ese de roll on de garnier y no me gustó, se lo volveré a pillar a mi madre para probar :)

    lo q si q me gusta es las sombras esas de sephora, a ver si me las dan por el cumple XD
    me gustan varias cosas, el colorete de sleek por ejemplo jejej
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la entrada! Tengo muchisimas ganas de probar la prebase de avon! A ver si la pillo en algun catalogo a buen precio ;)

    Yo tengo el delineador negro de avon, y la verdad es que me va genial! Es uno de los que mas me gusta...

    ResponderEliminar
  10. esas minisombras del sephora tb están entre mis favoritas

    bsos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el post muy completito y que de cositas que nos has enseñado jeje, me han gustado las sombras de sephora y el color del labial de mac ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola me han gustado mucho tus favoritos yo tambien tengo la prebase de Avon pero aun no la he usado,las prebases me gustan tambien la de too faced y la de urban decay ,la label whore me encanta bueno total que compartimos varias cosas



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea eso de decidir usar ciertas cosas un mes, porque luego nos olvidamos de muchas de las que tenemos y de vez en cuando hay que usarlas! Yo lo suelo hacer con la ropa. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan la mayoría de cosas que enseñas!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que chulo el santorini, a ver si me l compro que tengo unas ganas!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Mi piel también está cambiando, antes era grasa y ahora mixta, aunque me siguen saliendo muchos granos, será la edad como dices tu jajajaja
    Por cierto, que gusto alguien que pone entre sus favoritos un labial rojo de MAC que no sea el rusian red, yo ahora llevo puesto el MAC red y me encanta, lo prefiero al rusian mil veces

    ResponderEliminar
  17. los Powderflage de Benefit los venden en malaga??? nunca los he visto :S

    ResponderEliminar