Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

♥172♥ Esmaltes de uñas de Julio´11

SORTEO DE LA PALETA NAKED (aquí)
Lista Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!

Sé que ahora tengo esto un poco abandonadillo, pero con eso del verano y tal, una está menos ratos por casa (y menos que voy a estar, pero dejaré entradas preparadas xD).

Como todos los finales de mes, empiezo con mis cuatro entradas fijas en el blog, está como habéis podido leer, es la de los esmaltes que he usado este mes. Por supuesto que usó otros, pero como esos otros ya los he subido en algún post desde que empecé el blog, creo que no merece la pena volver a verlos, así que me centro en los esmaltes que aún no he subido.

Este mes, todos los esmaltes que enseño son nuevos en mi colección, menos el último, que lo tenía desde hace más de un año pero aún no había subido foto.

Empezamos.

- Colección You Rock! De Essence


Es el nº02 Love, Peace and Purple. A mi parecer es un marrón-burdeos precioso con pequeños destellos fucsia, según he leído por ahí, se parece a un esmalte de Chanel, pero no recuerdo el nombre y tampoco puedo decir si es cierto o no, puesto que no tengo ese esmalte.

- Colección SunClub de Essence


En la foto de la izquierda (naranja y dorado) nº04 Orange Sunset y nº05 Golden Sands.
Pues eso, el naranja es naranja sin más, ni purpurina, ni destellos ni nada, naranja. Y el dorado es un dorado con muchos destellos más dorados aún y un latazo para quitar con el quitaesmalte, no me gusta nada.

Foto de la derecha nº02 Chasing Waves el celeste y nº03 Splahs Refresh, Son tal cual se ven en la imagen, sin destellos ni nada, son lisos.

- Colección @holografics.com de Essence


Me los compré todos jajaja, para que dejar alguno.

Esquina superior izquierda nº01 Gagalectric. Es un lila que según se vea, es azul o verde o lila, precioso y al ponerlo parece que es muy transparente, pero no es tanto.

Esquina superior derecha nº 04 Prism@tic White. Es blanco y se ve verde, azul y rosa y este si es muy muy transparente, pero bueno, deja un efecto muy bonito.

Esquina inferior izquierda nº03 Blue Ray. Es azul oscuro con destellos celestes, no lo termino yo de ver holográfico sino más bien con destellos.

Esquina inferior derecha nº05 Holoberry y nº02 Lil@ac. El primero es dorado, morado, verde, amarillo…he llegado a ver un montón de colores jajaja, queda muy transparente al igual que el 04 pero muy bonito y el otro es morado con destellos lilas, le pasa igual que al 03 que más que holográfico lo veo un esmalte más con destellos como cualquier otro.

- China Glaze


El primero de la izquierda es alucinante nº 1007 Tuner up Turquoiuse y es neón con acabado mate. Es un turquesa precioso, mi color perfecto. En la foto no se capta bien el color, así que os dejo aquí un blog donde se ve perfectamente.

Superior derecha nº964 Cha Cha Cha, es un verde lima con destellos amarillos o dorados.

Inferior nº965 Electric Pineapple, en la web donde lo compré se veía amarillo neon, pero no, es un amarillo canario un poco pasteloso, pero si tiene un pequeño toquecito de neon, pero nada exagerado.

Los dos últimos son de una colección de la marca *Island Escape* 

- KIKO


Son el nº 265 y el nº 270. Siempre me gusto este azul, pero lo tenía abandonado, y ayer vi una entrada que hico LaColoropata con estos dos esmaltes y no me lo pensé dos veces y me lo hice, y estoy alucinando de lo genial que queda! Las uñas parecen la cola de una sirena totalmente xD.

Y estos han sido todos los colores que he llevado este mes, aún me quedan unos cuantos nuevos por enseñar, pero creo que nunca acabaré, porque siempre añado más a los que ya tenía jajajaja.

(Todos los esmaltes de Essence y China Glaze los compro en la web de Maquillalia, allí podéis ver los precios y los de KIKO en tienda física)

Besitos!

17 comentarios:

  1. preciosos!!! me pirran todos los esmaltes sean cuales sean jaaj son mi perdicion!!! un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. son todos preciosos, besos guapis!

    ResponderEliminar
  3. ay!! me encantan los de Opi son una monada los 3 !!!! a ver si me hago con alguno ..

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! el azul de china glaze precioso!! besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya arsenal de esmaltes. A mi tb me gustan mucho perui me va a rachas! Me gusta muxisimo el turquesa de China Glaze!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de Essence y de KIKO los de china glaze no los he probado todavía pero tienen colores preciosos

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El primero es una maravilla y el de Kiko, es super especial, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Los de Essence y China Glaze me han enamorado... regálame alguno xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los holográficos de Essence. Sobretodo el que es blaco clarito.

    ResponderEliminar
  10. A mi los pintauñas de China Glaze me llaman mucho la atención, pero nunca he probado uno.
    Te invito a visitar mi blog: http://www.mi-kabuki-rosa.es

    ResponderEliminar
  11. Empiezo a ver la colección y me gustan los azules, pero de repente aparece el naranja y luego los holográficos, con un lila precioso... por lo tanto, ya no se cual me gusta más.

    ResponderEliminar
  12. Es que los esmaltes son mi perdicion nunca digo bufff tengo demasiados siempre los miro y al final pico son todos chulisomos pero sore todo me han llamado los marrancitos y azulitos ;)

    ResponderEliminar
  13. preciosos!!! los de esence en azul turquesa y los de china glaze me han encantado!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. buf! no me hables de esmaltes de coleccion de essence, estos meses he comprado varios XD

    ResponderEliminar
  15. jolin!
    q de tentacions jejejej
    bss

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes de Kiko son preciosos y el efecto en la uña. me encantan. Ya cuando los ví en La Colorópata me perecieron guapísimos y viendo esta foto tuya, lo confirmo.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar