Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

♥169♥ Paleta del 15 Aniversario de Urban Decay

SORTEO DE LA PALETA NAKED (aquí)
Lista Provisional del sorteo (aquí)
Hola!!

Qué tal? Hoy vengo a poneros los dientes largos. Que yo llevo todo el día así jajaja y quería compartirlo con todas vosotras.

Llevaba unos días pensando en Urban Decay, planteándome si empezar a ahorrar, porque imaginaba que dentro de poco sacarían alguna paleta nueva de esas que causan tanto furor y resulta que hoy me levanto y conecto al Twitter y me paso el día entero leyendo cosas sobre la nueva paleta, y yo que vivo en mi mundo preguntando que cual era, hasta que he entrado a su página y la he visto.

La habéis visto??


A mí de primeras por el simple hecho de ser Urban Decay me ha llamado, pero me he puesto a mirarla y remirarla y no sé, no me termina de convencer. Son 15 sombras, todas nuevas, en ninguna otra paleta de UD se pueden encontrar y no trae ni prebase, ni lápices ni pinceles ni nada por el estilo, únicamente las 15 sombras.

Mi instinto consumista me esta diciendo que llame ya a varios Sephoras para reservarla, porque en la página oficial está ya, pero aún no se sabe cuando llegara a España, pero para no pillarme los dedos, quiero reservarla ya!
Sé que si no me la compro, luego empezaré a ver videos y reviews y me arrepentiré de haberla dejado pasar, y moveré cielo y tierra para conseguirla.

Pero mi lado racional, me dice que me olvide de ella, que tengo muchas sombras de todo tipo, que es un gasto tonto, que en mi lista de deseos había otras cosas antes y que si causa furor entre la gente, posiblemente la vuelvan a vender como pasó con la Naked (pero a la vez mi instinto consumista me dice que no me fíe de eso, que puede que no pase). En fin chicas, que no sé que hacer xD y quería compartir mi ansia con vosotras jajaja que compartida, es menos ansia jajaja o más… no lo sé.

Bueno, para las que viváis en otra galaxia paralela como yo y aún no la hayáis visto, os dejo aquí unas fotitos.




Se compone de 15 sombras en total, y la mayoría de las sombras son satinadas o con algo de purpurina, pero a la Naked y la NYC le pasaba igual, así que ese no es un gran problema.
Urban Decay nos tenía acostumbrados a unas paletas espectaculares y esta al lado de las demás es para mi gusto bastante simple, pero elegante, es como una caja de joyas o algo así, no os parece?? Al parecer debajo de las sombras, según he visto en un video, hay un hueco forrado en terciopelo, que puede servir para guardar cosas (algo innecesario a mi parecer, yo ya tengo joyeros)

Los “chuaches” de las sombras los podéis ver en la página de Temptalia.


El precio en la página es de 55 dólares, y por ahí he visto que en España puede que este alrededor de los 60 €, me parece carísimo, y es una de las cosas que me ha echado para atrás la verdad. Pero bueno, para gustos los colores y para cada uno su bolsillo no??

Ya os contaré si al final me pego el capricho o la dejo pasar xD

¿Qué os parece? ¿La queréis en vuestro arsenal de potis? ¿Os gustan las sombras? ¿La veis cara?

Bestiso!!!

31 comentarios:

  1. la sombra deep end es flipante...!!

    bua... 60euros... la contemplare xD pero nastis de comprarla... u.u

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. Es que nuestro instinto consumista de potis es aplastante, eh?? No sé porque pero siempre acaba ganando..

    La verdad es que las sombras son muy bonitas.. Sobre todo la de colores más intensos, son preciosos.. Pero los demás son fáciles de encontrar en la misma marca.
    Eso si... 60 euros??? Anda y que se peinen.. Esta vez se les ha ido la pinza totalmente.. Y sin prebase ni lapiz.. Estos estan volando demasiado alto me parece a mí...

    Gracias por la info!
    Susi

    ResponderEliminar
  3. cada sombra a 4€, ni me lo he pensado, reservada!! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad... me gusta bastante pero la encuentro excesiavmente cara, y más para mi que aún soy medio estudiante.

    Yo me esperaré a ver que tal va, y a ver que dice la gente :P

    ResponderEliminar
  5. Es realmente cara, pero al verla he sentido tal amor que he sabido que la querría >_< Es un abuso, con un descuento en sephora del 20 nos quedaría en 54 euros.... pero las sombras me parecen preciosas

    ¿Cuanto llega a España?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Esta gente de UD a mi me quiere arruinar :/

    ResponderEliminar
  7. WoW
    me acabo de enamorar, no sbaia nada de ella! y es ASOMBROSAAAAAAAAAAaa
    si viene y cuesta menos de lo que tu supones haré lo que sea por comprarla, mi cumple es para el mes... algo se podra hacer ejejjej
    gracias por encapricharmela :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. No me termina de llamar, tal vez si la veo en algun blog me empiece a gustar más, pero no me convence, además hace 2 horitas me he comprado the black palette UD y estoy demasiado emocionada para mirar otra paleta en este momento.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi ^^
    Buff, acabo de ver ahora mismo unas paletitas de mercadona preciosas...y creo q 60 euros es mucho asi q me tiro mas para las de mercadona jejejeje. Aunque ya se sabe que esta marca (UD) es asi de cariya jejeje :P
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya vi la lista provisional y vi q no aparecia como seguidora! Ya está corregido, el otro dia hubo un problema con Blogger y no pude hacerme seguidora! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mi vena consumista es superior a mi pero 60€ me tiran mucho para atras, y como tu dices es que no trae ni el primer (que extraño no?)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que las sombras son preciosas (L) No creo que cueste 60€, las otras de la marca son mucho más completas y no pasan de 45... habrá que verlo, porque si es tan cara no creo que merezca la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy casi segura que no la comprare, porque tiene sombras que se que no usaria nunca! Ademas es carisima! :(

    ResponderEliminar
  14. Me parece chula pero yo 60€ no pago ni loca, que luego no las uso! seguiré en busca de la Naked!

    ResponderEliminar
  15. si me gusto estan muy bonitos todos los colores =)

    ResponderEliminar
  16. Yo también estaba pendiente de se sacaban alguna paleta, pero al verla y sobre todo el precio me ha decepcionado un poco....
    Como ya sabemos las paletas que han ido sacando hasta ahora, hon sido más baratas y a mi parecer más completas.
    Hecho de menos el tipico kit con primer lapiz de ojos, iluminador o lo que sea.
    Así que no creo que me haga con ella.

    ResponderEliminar
  17. La verdad la miro y no me flipa tanto.. no tengo la misma sensación que cuando vi la naked por primera vez.. que me quede prendada de ella y pensé, tiene que ser mía como sea.. y por fin lo conseguí hace un par de semanitas.. muhahahahaha...

    lo dicho no me la compraría, y por ese precio menos...

    besines... gracias por la review..

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver la entrada de rici y ahora la tuya xDDDD malas... teneis un complot para picarme? jajajaja.
    Lo que pasa es que 60 lereles... como que me has matao, pensé que rondaría los 45 como siempre, si vale 60 paso totalmente de ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ufff tia, me tentaste mogollón!! Solo que se están subiendo un poco a la chepa no?? Me gusta más la NYC y vale 45!! A ver por cuánto la ponen al final y decidiré en torno a ello!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. A mi casi me da un jamucuco cuando la vi XDD Estos de urban decay me quieren muerta joven T_T

    ResponderEliminar
  21. Pues los colores me han gustado mucho, la paleta esta genial pero me has dejado cao con el precio, es carisima!!

    ResponderEliminar
  22. va a pasar igual que con la "Naked"... "pista y no pista"... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me enamoré ayer cuando la vi ayer en Temptalia, me parece de lo más tentador que no tenga ninguna sombra repetida en otras paletas, pero aún estoy como tu, no me acabo de decidir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. uff... super bonita pero demasiado cara para mi bolsillo :(

    ResponderEliminar
  25. La verdad que es preciosa pero 60 euros....madre, ahora mismo creo que sta fuera d mi alcance xD

    ResponderEliminar
  26. La verdad que me parece un packaging demasiado simple para los que no tienen acostumbradas y no se si caere... pero como fiel seguidora de la marca claro quiero tooooodas las sombras y no tener estas me estresa jaja

    ResponderEliminar
  27. las sombras me encantan pero el precio... puuufff

    ResponderEliminar
  28. En la web de Sephora FR la acaban de poner por 48 €, no sé si esperarme a la semana que viene y ver si en mi Sephora finalmente se dignan a traerla o tirarme a la piscina y comprarla online...

    ResponderEliminar
  29. mmmmmm pues no se si te la compraste
    pero a mi me encanta, con la sombra deep
    ya me merece la pena =) una cosa, ahora
    cuesta 25€, yo ya ni me lo pienso!!
    pero vamos, la descubrí anteayer jajaja
    no se si me leeras, porque tiene
    tiempo la entrada.

    muá !

    ResponderEliminar