Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

♥164♥ Curso de Too Faced

Hola chicas!!

Qué tal ese comienzo del verano? Espero que bien.

Yo hoy vengo a contaros como me fue en el curso de Too Faced que hice la primera semana de Junio, pero he estado super liada y hasta hoy no me he puesto a preparar la entrada.

Del curso me entere de pura casualidad, el día antes o dos días antes estuve en Sephora de mi ciudad (que en Málaga es un pequeño rincón en el CI) y María José, mi tocaya, me comento que se iba a hacer y que era gratis, que si me quería apuntar, y por supuesto que me apunte, gratis-curso-Too Faced y QUIÉN NO???? XD

En principio la verdad pensé que seria una simple charla, por eso de que era gratis y tal, no pensé que se fuera a participar y todas esas historias, pero NO, al final si que participamos. Fuimos cinco chicas (por la mañana al parecer fueron bastantes más) y fue todo como muy recogido, entre amigas.

La chica de Too Faced se llamaba Patricia, y más mona y agradable no podía ser. Nos comento que iba a realizar tres looks distintos y que necesitaba modelos, así que tres de nosotras fuimos las modelos xD. De los looks nos os puedo poner fotos, porque inteligente de mi, no me lleve cámara y cuando salimos y venía a casa me acorde que podía haberlo hecho con la cámara de la BB, como hice para hacerle foto a toooodos los productos, SIIIII LLAMADME CUAJADA!!!

Y bueno, no me enrollo más y empezamos, ok??

LOOK NATURAL:

El primer look consistía en un look natural de día (el tercer look también era natural, pero más bronceado)


- Presbase: Usó la prebase Primed & Poreless. Nos aconsejó que la aplicáramos con los dedos, ya que es una forma de calentar el producto y que se extienda mejor, con algunas brochas no se extiende y tienden a formarse “pelotillas” xD

- Corrector: Absolutely Flawless Concealer. No sé que tono uso, puesto que la chica tiene su propio color de piel y no nos lo comento. Lo puso antes que la base, ya que la que iba a usar era en polvo.

- Base en polvo: Absolutely Invisible Powder. Los usó sobre todo el rostro. Queda genial, unifica el color pero no enmascara el rostro que para ahora con estos calores, es genial. Factor 15 y aplicado con la Kabuki.

- Polvos de sol: Chocolate Soleil. Estos polvos a parte de dejar un acabado precioso, huelen a chocolate que da gusto. No tienen brilli-brilli, quedan muy naturales. Le marco el rostro por los pómulos y luego por toda la cara le puso también para darle un color saludable. Tienen una base rosada para que no quede el típico color naranja de los bronceadores.

Ahora pasamos a los ojos.


- Pre-base: Shadow Insurance, el producto estrella de la marca. Lo usamos para crear una base para las sombras.

- Sombras: Natural Eye Palette. Usó los dos tonos más claros, mezclados, para iluminar el arco de la ceja. Para todo el parpado móvil uso el dorado y para la cuenca el marrón medio. E marrón más oscuro para delinear las pestañas inferiores y para las cejas las dos sombras marrones mezcladas.

- Delineador líquido: Liquif-Eye: Es un delineador liquido transparente, con el cual cogemos la sombra que se quiera y el delineado queda de ese mismo color. En este caso la chica uso la sombra marrón oscura para delinear las pestañas superiores.

Y ya pasamos al resto de los productos.


- Colorete: Full Bloom Ultra Flush Blush en el tono Sweet Pink. Gesto de sonreír para así poder marcar las manzanitas.

- Iluminador: Candlelight que tienen un tono dorado precioso. Nunca ponerlo en la ojera porque sino la resaltaríamos y no serviría de nada haberla corregido.

- Perfilador: Perfect Lip que tiene un tono muy natural.

- Brillo de labios: Mood Swing, el que al parecer cambia de color según la temperatura corporal o algo asó. La verdad que todas nos lo probamos en la mano y a todas nos cogió el mismo tono jajaja.

- Mascara de pestañas: Que aquí me vais a perdonar, pero no voy a poner cual era porque no lo recuerdo J

LOOK AHUMADO:

Este ahumado lo hizo en tonos verdes, ya que la chica tenía unos ojazos verde-azulados preciosos y entre todas decidimos que fuera en ese tono.

Al ser un look con sombras oscuras, vamos es mejor empezarlo primero por los ojos para así evitar manchar el rostro.


- Base: Usamos el lápiz de ojos negro Lava Gloss, que  deja un efecto gloss en el parpado y va genial para usarlo de base para ahumados. Para  que quede bien hay que difuminar

- Sombras: Kit de ojos ahumados y usa la sombra verde, poniéndola a toquecitos por todo el parpado móvil y para iluminar el arco de la ceja usa el color más claro de la paleta. Para unir los dos colores, degrada el verde del parpado móvil, con el marrón y va difuminando.

Pasamos al rostro:


- Prebase: Usa la misma que en el anterior, Primed & Poreless.

- Base: Como base no recuerdo que uso, imagino que la Amazing Faced Liquid Foundation, pero como que en esa parte desconecté del mundo y no lo recuerdo jaja.

- Polvos: Volvió a usar los Primed & Poreless Powder.

- Bronceador: Usó la paleta The Bronzer and Beautiful

- Iluminador: Usó la misma paleta que para el bronceador y uso el iluminador Snow Bong.

- Colorete:  Full Bloom Cheek an Lip Color en el tono Sweet Pea y lo difumino bastante para que quedará un tono sútil, y la mayor atención se la llevaran los ojos.

Y para terminar.


- Mascara: Uso la Lashglasm que le dejo unas pestañas bastante llamativas.

- Perfilador: Como en el anterior look, el Perfect Lip.

- Brillo de labios: El Glamour Gloss, en el tono que no recuerdo jajaja, pero fue un tono discreto casi sin color.

LOOK BRONCEADO:

En este look fui yo la modelo xD. Yo iba maquillada de casa y me quito el maquillaje del rostro pero el de los ojos me lo dejo, porque lo llevaba en tonos dorados y me dijo que era como me los iba a poner, así que se limito a maquillarme la cara. (Me hice unas fotos al llegar a mi casa, pero eran las 10 de la noche y no se veía nada de nada)


- Prebase: Primed & Poreless Bronze Lint. Mata dos pájaros de un tiro, disimula los poros y pequeñas imperfecciones, y da color bronceador. Me lo puso con la kabuki.

- Bronceador: Chocolate Soleil para marcar los pómulos.

- Colorete: Usó el mismo que en el look anterior el Full Bloom en el tono Prim & Poppy.

- Mascara: Me puso la nueva que ha sacado Too Faced, Size Queen, que tiene un cepillo descomunal, que va mejor para hacer mechas en el pelo que para las pestañas jaja.

Y esto fue todo el mini curso de Too Faced. Siento no tener las fotos, pero bueno, algo es algo jaja, menos da una piedra. Os pongo las cosas de como nos encontramos la mesa llena de los productos de la marca.







Por cierto IMPORTANTE!!! Las que no tenéis la Label Wore deciros que la retiran, que las pocas que quedan, son las que aun están en las tiendas, pero no la van a seguir fabricando.

Y nada chicas, esto ha sido todo por el momento, espero que os haya gustado.

Besitos!!!

15 comentarios:

  1. Me ha encantado el look natural! Ya quisiera yo hacer un curso de estos! Y me encanta la prebase de poreles tengo una minitalla y es una maravilla! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. que guay que de cositas!! y ser modelo de un look de too faced gratis esta perfe, quieras que no has probado unos cuantos de productos.

    Joo eres la segunda que escucho que la label wore la retiran....y yo que la queria!! pero en el sehpora de jerez no la tienen.... sniff en malaga la teneis??

    ResponderEliminar
  3. Que chuuloo todoo, jo que guay ver todos los productos preparados :D
    El curso por lo que cuentas ha tenido que estar genial ^^
    Gracias por la info, que me he apuntado varios productos:)
    un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. no sabia que too faced tuviese cursos es la primera noticia que tengo. Y bueno, la label whore ya la tengo, pero la verdad es que si la label es mejor que la club de mac, hay otra que supera a la label y es el pigmento blue brown de mac.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contárnoslo, qué chulo, me encantaría hacer un curso así!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ayer y hoy estoy buscando la puñetera sombrita y no habido éxito.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Qué suerte poder haber hecho el curso, yo nunca me entero de estas cosas!!Jolin, que pena lo de la sombra Label Wore tia, me la compraría pero ahora mismo solo tengo ojos pa la paleta NYC de UD!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. que suerte haber hecho el curso me enterate en Sephora la proxima vez que vaya a ver cuando hacen alguno




    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Woow! Que bien te la habrás pasadoo! ;)

    Aún no probe nada de Too Faced, pero es una marca a la que le tengo muchas ganas :) Jiji

    ResponderEliminar
  10. Ostras preguntaré aquí si hacen cursos que no lo sabía, el colorete rosita me encanta, es que de Too Faced me encanta todo la verdad!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Ya podrian hacer cursos de estos en Sevilla!!! :)

    ResponderEliminar
  12. uy!! yo tb quiero un cursito de estos .. iré a los sephora a cotillear jajaja
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Que guaii el cursoo!! que suerte!! Muy bonitos algunos coloretes y polvos!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que suerte con el curso y me alegro que lo pasaseis bien, la verdad que parece muy divertido a ver si me entero yo de estas cositas que siempre se me escapan jajaja la proxima vez que vaya le preguntare a la chica a ver si me sabe decir ;)

    ResponderEliminar
  15. Que suerte, pudiste llegar a tiempo al curso, yo nunca me entero de estas cosas.... Bueno si cuando me lo cuentan....jejeje
    Bss

    ResponderEliminar