Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

NECESITO AYUDA!!!

HOLA CHICAS!!

Este post va a ser muy cortito. Pero quería pediros ayuda y consejo. 

El día 5 de Julio es mi cumpleaños y mi querida madre me ha dicho que les diga lo que quiero que me regalen. Y seguramente ese día iremos a Marbella al Corte Inglés de Puerto Banús, que hay más variedad de potis que aquí en Málaga, y de eso os quería preguntar, que me recomendáis de estas marcas??


De NARS tengo el iluminador ALBATROS y el colorete SILVANA.
De MAC las sombras más conocidas.
De las demás marcas no tengo nada.

Bueno, ya me comentáis!!!!!!

Gracias!!

12 comentarios:

  1. Yo de NARS tengo el trío que forman el iluminador albatross, los polvos laguna y el colorete orgasm y te lo recomiendo un montón (al menos las cosas que te quedan por tener), y luego también he probado el iluminador copacabana líquido que es una pasada.

    De MAC ya sabes, lo típico (sombras, base, corrector...) y de Kiehl's me he comprado el contorno de aguacate pero aún no me ha llegado pero hay mil chicas a las que les encanta así que tengo bastante confianza en que me gustará, sino pide muestra por si acaso!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. De Nars, si te gustan los coloretes te recomiendo el Orgasm, es precioso y para veranito ideal por los pequeños destellos doraditos que tiene. De MAC, yo no he probado mucho pero los pigmentos y algunos labiales están muy bien sería cuestión de elegir los tonos que más te gusten, si consigues los pigmentos ya te digo hay muchos tonos y uno más chulo que el otro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Disculpame por no poder ayudarte, pero no tengo nada de estas marcas...Lo único que tengo es el Diamond de Armani, pero es perfume...

    Ojala recibas muchas rtas y puedas conseguir el regalo perfecto :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada de estas marcas no puedo ayudarte..Pero me encantaria alguna brochita de Mac jeje besos!

    ResponderEliminar
  5. De nars te diría que el colorete dolce vita y los laguna de bronzer, que son preciosísimos.
    De mac en un principio no me atrevo porque no he probado demasiadas cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo te recomendaria que probaras algo nuevo, yo le tengo muchas ganas a Kielh's, aunque seguro que te tienta algun labial de mac o algun colorete de nars...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. De NARS sin duda los coloretes, de los que yo tengo te recomiendo el Amour, es genial!
    De MAC me gustan muchas cosas de las que he probado, pero las brochas son una pasada, además muy caras y perfectas para regalos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De Kiehl´s te recomiendo:
    Limpiador facial - Ultra facial cleaneser (Te deja la piel limpia sin sensación de tirantez pero no hace mucha espuma)
    Crema facial Hidratante - Sodium PCA "Oil free" Moisturizer

    MAC:
    Gloss efecto volumen - Lip Volumizer, color Ample Pink.

    Suerte en tus compritas... Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    ains no se yo soy enamorada de mac me gusta todo y tengo de todo!! jeje

    un beso gapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues mira, de MAC hay tantas cosas que creo que depende muchísimo del gusto de cada una... aunque te aconsejo que veas algún vídeo de indispensables de MAC, son muy interesantes y podrás sacar tus conclusiones.

    De NARS tres cuartas partes de lo mismo, aunque quitando coloretes, yo ahora mismo me quiero comprar el primer de ojos y la base Sheer Glow (por querer lo quiero todo, claro!!)

    De Kiehl´s depende qué tipo de piel tengas. Yo tengo la piel mixta y te aconsejo 4 productos que me han encantado: Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, el tónico Rare Earth Pore Refining Tonic, la hidratante Ultra Facial FPS 15 y el contorno de ojos de Aguacate.

    Y de Armani, sin duda sin duda la máscara Maestro Obsidian Black. IMPRESIONANTE.

    La verdad es que te podría decir mil productos de cada firma pero sería el comentario más largo de blogspot!

    Espero al menos haberte ayudado un poquito.
    Un besito!!
    Susi.

    ResponderEliminar
  11. yo lo tendria claro, armani!!! Es una marca que pasa desapercibida, pero la base y el colorete fabric es una pasada, hablan maravillas de ellos, y las sombras en crema... una pasada!! yo en cuanto pueda, me las comprare. Que si, me encantan las otras marcas, pero me muero por probar armani.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!pues mira, yo te voy a hablar desde mi experiencia...y mis gustos obviamente jeje sobre NARS estoy suuuper encantada con una sombra, se llama night clubbing, a mi me encanta, la utilizo muchísimo porque me gusta llevar los ojos oscuros y tiene unos destellos así como doraditos verdosos super bonitos, sinceramente, nunca he visto una sombra de ese color...aunque a primera vista puede parecer dorado en que le pases el dedo verás que es negro jeje. Otro que he tenido el placer de probar de NARS son los polvos iluminadores laguna, que claro, dependerá de tu tono de piel...pero quedan super bien.

    De MAC...soy una adicta a esta marca, xD cualquier cosa me encanta, labiales en tonos rosas hay muy bonitos como el girl abount town, saint germain...depende de ti, si eres más de corales...el vegas bolt es precioso. Y bueno, cualquier cosa enserio, todo me gusta =)

    y sobre khiels...(o como se escriba) no te puedo decir demasiado, yo que voy este finde a Mad quiero pasarme por la tienda para ver si me compro un rellenador de arrugas de expresión que me han hablado muy bien de él, tengo 23...pero...me estoy empezando a "rayar" porque me salen arruguitas d expresión en la frente...jajaja
    espero haberte ayudado!y perdona si me he extendido demasiado!muaa

    ResponderEliminar