Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

♥162♥ Acabados de Junio´11


Hola!!

Pues aquí estoy de nuevo, para quitarme de en medio la bolsa con todas las cosas que he acabado este mes, que han sido menos que otros meses, pero no está nada mal la verdad.

Empezamos por los geles que he acabado.


Como casi todas sabéis, Korres en el Día Korres, repartió dos muestras de geles, el anterior lo acabe el mes pasado y este de vainilla y canela lo fui guardando un poco, porque me encanto! NO creo que lo compre, me parecen caros pero bueno, aproveche la minitalla.
El gel Monogotas de Vainilla lo adoro, me encanta, es super suave y cremoso y hace muchísima espuma, y me deja la piel bastante bien y me dura mucho su olor. SI lo volveré a comprar, de hecho, ya tengo uno esperando xD.
Este gel de Fruttini lo encontré de casualidad de Carrefour. Yo soy adicta al zumo de piña y a su olor y cuando vi este gel y lo olí, se vino conmigo. Es super refrescante, ideal para esta época del año, y deja la piel bastante suave. El olor me dura considerablemente. SI lo he vuelto a comprar.

Ahora vamos con los desmaquillantes.


En este caso son toallitas desmaquillantes de PRIMARK. Las verdes, son de árbol de té, odio el olor, me echa para atrás y me dejan un escozor en la cara horroroso, que por más que me la lave o me ponga mi hidratante o me eche agua de Avena o lo que sea, me sigue escociendo. Las he usado para limpiarme las manos cada vez que termino de maquillarme o de hacer pruebas para fotos del blog. NO las compraré más.
Las rosas, me encantan. A mucha gente le pasaba como me pasa como con las verdes, pero con estas no me pasa, me encantan. SI las compraré.
Y estos discos desmaquillantes son una verdadera porquería. Nada más sacarlos del paquete ya están medio deshechos, así que imaginaros al usarlos. Ni para desmaquillar los ojos ni para usar con el quitaesmalte, me dejan llena de pegotes de algodón. Y para poner el tónico tampoco es que vayan bien. Un asco vaya. NOOOOO los volveré a comprar.

Vamos con las mascarillas.


La verde “Thermo Gesichtsmaske” de Valdini es ASQUEROSO COMO HUELE!!! Me la tuve que quitar porque me dieron ganas de echar el primer biberón que me dio mi madre de bebe. Cuidao que asco!!!! Además de lo pegajosa que es. Era como si me hubiera chupado el monstruo del Lago Ness, que asco de verdad. NOOOOOO NUNCA MÁS LA COMPRARÉ.
La otra que ahora mismo no recuerdo el nombre, con lo conocidas que son y yo con mi cuajo al abrirla tiré la parte donde lo ponía… pero vaya, todas la conocéis. Me encanto, a parte del olor que tiene, me dejo la cara bastante bien, no es que me limpiara en profundidad, pero los puntitos negros eran menos negros y menos visibles. SI la volveré a comprar.

Quitaesmaltes.


Bueno el de Deliplus es el esmalte que siempre ha comprado mi madre y la verdad que para lo que cuesta, esta genial. Quita el esmalte bien y no tiene acetona. SI lo he vuelto a comprar (bueno mi madre xD).
El de Essence para nail art y esas cosas que pegatinas, piedrecitas y adornos, esta bastante bien, y quita de forma muy fácil los esmaltes, pero lo veo demasiado fuerte para mis uñas y el olor…. Cada vez que lo usaba, salía colocada…NO lo volveré a comprar.

Ahora vamos con el maquillaje.


La crema hidratante con color de NIVEA Visage Young, la tenía desde el verano pasado, y estaba viendo que llegaba su fin, porque se iba a cumplir y le quedaba un culillo de nada, así que algún día que no tenía clase, pero salía a comprar, era lo que me ponía. Hidratar, pues tampoco es que me hidrate mucho y el color no lo veo yo que se adapte del todo a todo tipo de pieles, al menos no a la mía, me dejaba bastante naranja la piel. NO volveré a comprarla.
Base alisadora de L´Óreal, no la usaba todos los días para que no me tapara los poros y me dejara respirar la piel, pero me ENCANTA, yo te que tengo los poros bastante dilatados y algunas marcas de acne, me dejaba la cara totalmente lisa, una maravilla. SI la volveré a comprar.

Bueno, y os enseño los productos de Essence de My Skin, pero no os voy a hablar aquí de ellos. Quiero hacer un post exclusivo, ya que he usado los productos hasta acabarlos, y creo que más o menos puedo hacerme a la idea de cómo va la cosa. Os parece bien??



Bueno chicas, y vosotras que tal os habéis portado este mes gastando cositas??? Mucho acumulado???

Besitos!!!

12 comentarios:

  1. Yo estoy con la limpiadora de granada de my skin y la verdad es que me gusta mucho, por el precio que tiene esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas acabadas, no se como haces para terminar tantas cosillas. Besos

    ResponderEliminar
  3. lo bueno que nos dices lo mal que te fue con los discos para que ni de chiste comprarlos jejej bss =)

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no he terminado el gel de korres! jajaja el de limon se lo di a mi suegra...

    Y bueno, coincido contigo con el kitaesmalte de deliplús! y me apunto el gel de piña para comprarlo! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho que comentaras lo de las mascarillas, pues pensaba conseguirme algunas pero ahora he cambiado de idea


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los geles monogotas del Mercadona, mmmmmmmm, son deliciosos y muy cremositos. Yo estoy con la crema para pieles mixtas de Pure Skin, así que estaré pendiente para cuando subas la opinión.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de saber que tal va la gama de cremas de essence, pero muchas ganas.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo bastantes cositas de estas! jeje como las cositas de My skin y me van genial! Tambien quiero probar el quitaesmalte nail art y la mascarilla de chocolate blanco pero aqui no la venden..Una pena :( Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo todavía los geles pendientes de estrenar, pero ahora que me he comprado una crema de vainilla usaré el de canela que pueden combinar bien.
    Tengo ganas de probar esas mascarilla de Montagne jeunesse, pero tengo pendiente de terminar otras =(
    Que bien que hayas conseguido terminar tantas cosas

    ResponderEliminar
  10. Jolin guapi!! Pues si que acabaste cositas si, yo no se como lo hago pero se me acumulan!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Que gusto da acabar productos ^^
    Joee has acabado la base alisadora de L'Oreal con todo el producto que trae :O jaja un besiin guapi =)

    ResponderEliminar
  12. Que de cosinas que has terminado :o

    ResponderEliminar