Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

♥161♥ Favoritos de Junio´11

Hola!!

Hoy vengo con mis favoritos del mes. Este mes he variado un poquito, porque ya se estaba haciendo muy repetitivo jajaja siempre los mismo productos, pero la cosa ha cambiado!!

Allá vamos!!




Este mes no sé porque extraña razón mi cara ha tenido muchas rojeces, así que he estado usando la paletita de correctores de Sephora, que no me agrada del todo, pero tampoco es que me desagrade.
Como base he estado usando la Studio Fix Fluide y decir que me encanta, si que es verdad que ya con este calor la voy a dejar de lado, porque me derretirá, pero me encanta, no me saca brillos y se me mantiene todas las horas que la necesito.
Corrector de Garnier, que lo tenía abandonado pero le he dado una segunda oportunidad y se ha convertido en un básico y más ahora en verano, que no es nada plastoso pero me tapa perfectamente las ojeras.
El pincel iluminador lo suelo usar algún día cuando tengo la mirada cansada, y la verdad que no está nada mal.
Para encima del corrector uso los Powderflage que son geniales, me dejan la ojera perfectamente y no se me crean esas arruguitas dichosas.


Lo primero que vemos arriba a la izquierda es el colorete Silvana de NARS, pero que este mes no lo estoy usando como colorete, sino como bronceador xD (esas locuras que nos dan de vez en cuando, de usar unos productos para otra cosa distinta y nos damos cuenta que van de lujo).
Como colorete he estado usando en de la colección QUITE CUTE el Giggly.
Y para iluminar he ido alternando, o el de Sephora en polvo o el de Benefit el Highbeam o incluso algún día los dos juntos, pero más para cuando he salido de noche.


Para los ojos estoy con la prebase de UD que venia con la paleta de NYC y la verdad que me encanta, casi más que la de Too Faced, pero el bote es peor, se desperdicia demasiado.
Las sombras que más he usado son las de la colección QUITE CUTE el cuarteto y la sombra Surf USA de la colección Surf Baby, aunque algún día para difuminar y eso he usado la sombra Naked de la paleta NAKED y para iluminar el arco la sombra Virgin también de la NAKED.
Y para definir las cejas el dúo de Essence, y ese mes sin gel, porque no me esta gustando, me esta dejando unos pegotes muy antiesteticos.


Este mes con los delineadores he variado mucho. Para algún día que salí de noche use el delineador de Deliplus y en la linea de agua el Super Shock de Avon y para diario he intercalado el Teddy de Essence y el Smoke de Zoeva que es color gris, porque ahora en verano no me gusta llevar los ojos marcados en negro.
Para pestañas he usado la mascara de KIKO Ultra tech, que me gusta bastante como me deja las pestañas, aunque me da la sensación de que me da alergia y me lloran los ojos, y para looks de noche antes de la mascara he usado la mascara base de Deliplus.


Para los labios solo he usado dos barras, intercalandolas y tanto para de día como para de noche. La Paris de NYX y la Play Time de MAC que me encanta.

Y bueno chicas, esto ha sido todo por el momento!!!

Besitos!!!

12 comentarios:

  1. Quiero probar el colorete rosa de mac con el corazon! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el labial de Mac¡ Es de la línea permanente o de la Quite Cute?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post!! No paro de leerlo...xDD

    Justo ayer, compre el corrector de ojeras de garnier.. lo probaré hoy...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos! Tengo muchas ganas de probar los Powderflage, tengo varias cosas de Benefit pero con estos polvillos nunca me he animado, aunque a todas os oigo y leo que son geniales...

    El lápiz de AVON es la caña, eh?? Es el único que se puede comparar con el Feline de MAC.

    Un besote!!
    Susi.

    ResponderEliminar
  5. Guapetona!! Tenía un montón de ganas de probar el lápiz de AVON pero justo lo han descatalogado :(
    Me enamoré del colorete de MAC, una pena que haya sido edición limitada,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos, coincido contigo en algunos como en el labial Paris es precioso :) un besoo =)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas la prebase de UD que la de too faced, pero el envase es un poco engorroso, pero van a cambiar el envase y lo van a volver parecido al de too faced.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus favoritos :) El ultimo labial, el de nyx, me parece precioso, lo buscaré cuando vaya a beautik! Y en cuanto a la base de mac.. a ver si me dan una muestra porque yo no soy de ponerme bases pero de esa hablan tan bien.. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tambien la UD,y el delineador de AVON me tiene enamorada













    Saludos

    ResponderEliminar
  10. EL CUARTETO DE MAC ES REALMENTE HERMOSO, Y EL LABIAL DE NYX NO SE QUEDA ATRÁS ;)

    ResponderEliminar
  11. Que cositas mas chulas, los colores de los labiales son una pasada, me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero tu quad de mac! Quiero tus sombras de maaaac!

    Un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar