Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

♥160♥ Color de uñas de Junio´11

Wolaaa!!!

He vueltoo, he estado un poco ausente, porque para que nos vamos a engañar, después de los exámenes y tal, me apetecía descansar un par de días, pero no os he abandonado!!!!! Tengo preparada una sorpresita para el mes de Julio o como mucho para Agosto ^_^ así que no os vayáis muy lejos!!

Antes de nada, dar las gracias a todas las que me habéis ayudado a crear mi lista de regalitos de cumpleaños jajajaja GRACIAS!! Ya os enseñaré lo que cae al final.

Bueno, como habéis visto, este mes no ha sido lo mismo que otros en lo referido a los esmaltes de uñas. He pensado hacer un único post en el que os enseñe todos los que he usado a lo largo del mes, os parece bien la idea? Ya me decís como os gusta más o como os gusta menos.

Y como sabéis que me cambio mucho de esmalte, no me enrollo más y empezamos.


El esmalte que usé es de los nuevos de Essence el nº 46 "Wake up!" Es una mezcla de naranja y rojo, que con una sola capa queda perfecto. A los dos días me cansé de verlo tan simple y me hice el estampado con placa konad y el esmalte negro perlado.


Otro esmalte de Essence, en este caso de la colección Blossoms etc... el nº 02 "I like" junto con el esmalte también nuevo de Essence nº57 "Can´t cheat on me" que es purpurina plateada pero muy sútil y preciosa. En general me han encantado los esmaltes de esta colección con la combinación de este esmalte de purpurina.


Esto no es un esmalte, son las pegatinas de Sephora. Siempre las veía pero nunca me atrevía a probarlas, pero como me llego un 20% me animé a probar y la verdad que me encantaron. Son super sencillas de poner (aunque se puede ver que en el dedo indice no estaba todavía muy experta) y me duraron más de 5 días en perfectas condiciones, eso sí, con un top coat. Me las tuve que quitar porque iba de boda, pero posiblemente hubieran durado más. Se quitan lo mismo que cualquier esmalte.


Esto fue fruto de tener que estudiar, que ya sabéis, cualquier cosa es mejor que ponerse a estudiar jaja. El esmalte es el "Blue My Mind" de H&M, lo dejé un día tal cual, al siguiente le puse el top coat holografico de Essence, al siguiente el top coat mate de Essence y el último día el esmalte craquelador de Claire´s.


Empezamos con esmaltes de KIKO:
- Foto superior: Esmaltes de KIKO nº339 (dedo pulgar, indice y meñique) KIKO nº340 (resto de dedos) y KIKO nº270 (dedo anular)
- Foto inferior: Esmalte de KIKO nº310 en todos los dedos menos en el anular, es un naranja con diminutos destellos dorados y me da la sensación de que algunos destellos rosas y Essence de la colección Blossoms etc nº04 "Bloom-a-loom con el esmalte de Essence nº57 que ya ha salido antes.


- Essence nº41 "Very Berry" es una mezcla entre morado y rosa.
- KIKO nº323 es un color marrón chocolate que queda precioso!
- Esmante holografico de Essence nº43 "Where is the party" que personalmente me esperaba otra cosa, que se vieran los reflejos y yo lo veo GRIS!
- Essence nº51 "Mellow yellow" con el esmalte nº57 de antes.


- Essence multidimensión (regalito de un sorteo que gané) nº59 Purple diamond. Es lila con purpurina plateada.
- Essence de la colección You Rock! el nº01 "Cut off the beige" el tipico color topo que está tan de moda. En el bote se ven reflejos dorados, pero en la uña luego no se aprecian.
- Essence de la colección Sun Club nº01 "BBC pink heat" es precioso, es un rosa fucsia-rojo precioso.
- China Glaze nº876 Kiwi Cool-ADA, es un verde neón suuuuuper llamativo, pero una porquería. Hay que poner lo menos tres capas para que se vea así y se descascarilla enseguida. Tiene un acabado casi mate.

Y bueno chicas, estos han sido los colores que he llevado a lo largo de todo el mes. Espero que os haya gustado!!

Besitos!!!

7 comentarios:

  1. jo, con las pegatinas de Sephora, he oido de todo, pero te han quedado chulas, igual las cojo un día para probar

    un beso

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. madre mia que de colores nos has puesto de todas las variedades para que no nos quejemos,chulisimossssss



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cuadraditos!! BEsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi ^^
    Me ha encantado las pegatinas de spehora de cuadritoos, son preciosas *__*

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me has dado entojo de probarme las pegatinas del Sephora!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAS las pegatinas a cuadritos, son muy dulces :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulas todas, pero sobre todo me han encantado las azulitas craqueladas con negro y las pegatinas a cuadritos de sephora, que de este estilo no he visto yo cuando he ido me fijare a ver porque quedan chulisimas!!!

    ResponderEliminar