Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

♥150♥ Favoritos de Mayo´11

SORTEO F80 DE SIGMA (aquí)
Lista provisional del sorteo (aquí)
Buenas chicas!!

Cómo va ese fin de fin de semana ? Con penita que se nos acaba ya.

Como cada final de mes, empiezo mis post fijos del blog y hoy es el de “Favoritos” como bien habréis leído en el titulo. No recuerdo si lo dije ya antes, pero ahora, durante todo el mes, uso los mismos productos, aunque algún día hago alguna excepción de ciertos productos para terminarlos.

Vamos a la faena? Pues venga!!!

En primer lugar os quiero hablar de los productos que he usado para el rostro (si, vale, todo el maquillaje ha sido para el rostro, pero estoy nublada y no sé como expresarme hoy xD)


Como otros meses uso algunos productos fijos, como la prebase para rostro de L´Oreal que para mi es un básico, se que tiene siliconas y tal, pero yo tengo los poros súper abiertos y si me pongo una base de maquillaje sin este producto, se me marcan demasiado. La uso sobretodo en la zona T y me encanta.

De base de maquillaje he estado usando una muestra que me regalaron de MaxFactor que si se asemeja al tono de mi piel y según la tabla de Temptalia es mi tono. Y otros días que no me apetecía ponerme base, he usado esta crema hidratante con color de Hean, pero no me gusta absolutamente nada, la estoy usando sólo para acabarla, es suuuper grasa.

Como corrector he usado el fijo de Deliplus (al parecer este lo han cambiado) uso el nº2, me queda un poco oscuro, pero ya por fin lo he terminado J.

Y por último, los polvos de Deliplus también, que bueno, ni fu ni fa, quisiera gastarlos, pero me van a durar una vida y media jajajaja.

También para el rostro he usado estos productos:


Los Powderflage de Benefit, que se han convertido en un producto indispensable para mis ojeras, son una pasada!!! No me crea pliegues el corrector desde que uso estos polvos, además de darme luminosidad a la mirada.

El colorete Silvana de Nars, que es el primero colorete que tengo de la marca y me deje aconsejar por la chica, pero en verdad me arrepiento porque quería otro distinto pero bueno, no es nada feo, deja un aspecto súper natural al rostro.

Y el iluminador Albatros también de Nars que es otro de los productos de los que estoy totalmente enamorada, queda precioso, da unos destellos dorados muy bonitos.

Y ahora pasamos a los ojos:


Como prebase he estado usando la de Urban Decay que me venia con la paleta de NYC de la misma marca y me gusta mucho, es muy ligera, más que las otras que tengo y me deja un acabado muy natural en las sombras.

Las sombras que he estado usando han sido de mi adorada paleta NAKED de Urban Decay, he pasado meses hasta conseguirla y ahora que la tengo no puedo dejar de usarla, aunque a veces me da pena porque no quiero que se me terminen las sombras jajajaja.

Como delineadores sigo usando los que habéis visto en los favoritos de otros meses, el de Lancôme y el supershock de Avon que suelo usar para la waterline.

Para las cejas el kit para cejas de Essence, pero este mes he estado usando más la sombra oscura, no sé porque, me dio por ahí xD.

Y como mascara la muestra de Dior, que aún me dura.
Bueno, este mes se me olvido hacer la foto de los productos que he usado para los labios, pero no era nada distinto a otros meses, sigo usando el gloss de H&M, en eso tampoco he variado jajaja.

¿Y vuestros básicos cuales son?

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!

10 comentarios:

  1. yo tambien uso la naked casi a diario!!! pero da un apuro..aiss jajaj

    besitos wapa

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quiero lo de benefit y nars.. :( jjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola yo uso un producto para encima del maquillaje que me lo dio la chica del sephora y los poros te los rellena bastante,yo también uso el delineador de AVON me encanta




    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, la naked!!! Que cosa más bonita de paleta!! Y que maravilla de sombras.
    Por cierto, que envidia las cositas de NARS y los powder flage, están en mi wishlist XD

    De las cosas de mercadona, yo es que no uso muchas cosas de deliplus de maquillaje en si, algo de color, pero poca cosa.

    Besos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La naked, puedes vivir sin ella, pero cuando la tienes no podrías estar sin ella, cada color tiene personalidad propia, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. ay! esos dos de nars, no los tengo, pero se me cae la baba de la envidia XD

    ResponderEliminar
  7. La nakedddddddddddddd, buaaaaaaaaaaa :( la quiero cada vez con más ganas...
    Coincidimos en el corrector de deliplus y los polvos traslúcidos, que no son lo mejor del mundo pero hacen el apaño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Si no es mucha molestia podrías realizar un review del Powderflage de Benefit, ya que yo tmb tengo ojeras y al colocarles corrector siento que la mirada me queda apagada :S. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. pues yo te pido lo mismo que paulii, xfi.

    y creo que ya me has terminado de convencer para comprarme la prebase de loreal, xk llevo unos dias detras de ella y no sabia que hacer.

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Siiii, sin problema, me apunto la review y la subo un unos días ;)

    ResponderEliminar