Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

♥147♥ Mis sombras de M.A.C

SORTEO F80 DE SIGMA (aquí)
Lista provisional del sorteo (aquí)
Hola chicas!!

Feliz comienzo de semana xD

Hoy vengo a enseñaros las poquitas sombras que tengo de MAC (poquitas si las comparamos con las colecciones de otras chicas, si le preguntáis a mi madre, dirá que son demasiadas jajaja).

Como quiero que sea una entrada cortita, empiezo ya que sino me enrollo como una persiana.


Empiezo con las sombras para paleta.

PHLOOF!


Lo describen como un blanco roto, y creo que aciertan bastante y queda mejor explicado así, que si os lo intentara describir yo jajaja.
Generalmente la uso para el arco de la ceja, para iluminar. A muchas chicas no le gustan los tonos así tan brillantes para iluminar, pero a mi no me desagrada para nada. También la uso muchas veces sola en el parpado entero, cuando sólo quiero ir con un delineado negro y labios llamativos.
La pobre mía, el primer día la tire al suelo despiadadamente y se hizo trocitos, la arregle y hace poco otra vez L

VEX


Gris verdoso con reflejos rosados. A simple vista puede parecer de lo más soso, un gris sin chicha ni nada de nada, pero en el momento que la coges, te la quedas. Tiene unos reflejos rosa preciosos!! Y en el ojo queda de maravilla. Yo la uso tanto para el parpado móvil, como para iluminar o para iluminar el lagrimal. Y algún día también la use para iluminar la parte superior del pómulo.
Es una lastima que con la cámara no se pueda sacar lo bonita que es, porque chicas… LA NECESITAIS!! xD

PATINA


Marrón grisáceo claro con reflejos dorados. Esa es la Patina. Para mí, un básico. Que os voy a contar que ya no sepáis de ella. Un color tan natural y a la vez tan elegante que sirve para cualquier ocasión.

SATIN TAUPE


Marrón grisáceo con reflejos bronce. La base es como la de la Patina pero sus reflejos hacen que parezca un oro viejo precioso. Sola o combinada con la Patina, a mi me parecen un conjunto estupendo tanto para diario como para una ocasión especial. Otro básico.

CLUB


Marrón rojizo con brillo verde opalescente. O lo que es lo mismo, según la mires se ve o verde o marrón, y si le pones una base negra por ejemplo, se apreciara muchísimo mejor.
Al principio, como tenía la Label Whore de Too Faced, no pensaba comprármela, porque son muy parecidas, pero siempre que iba a MAC la probaba, hasta que me decidí y me alegro. Si, es verdad, se parece mucho a la de Too Faced, pero no son iguales, y con eso me basta jajaja (un día, haré un post de clones y os enseñaré las dos).

SMUT


Negro con reflejos rojizos. Horrible como ha salido en la foto, y es la mejor que salió. No se aprecia para nada el color que tiene, parece un simple negro que pigmenta poco y NO!! Es preciosa. Es la que suelo usar siempre para ahumados. Podéis ver el look que me hice con ella (aquí).

AQUADISIAC


Aguamarina claro. Me parece un celeste aguamarina precioso y muy alegre para esta época. Yo antes no me veía con colores que se salieran de los marrones o neutros como se le conocen, y ahora para un look rápido, o para algo más alegre, siempre echo mano de esta sombra. Podéis ver el look que hice con ella (aquí)

DEEP TRUTH


Azul oscuro intenso. Es un básico de los azules. Todos los reviews que veía sobre sombras de MAC decían lo mismo, que de los azules, junto con el Contrast era de los que había que tener en la paleta y yo pues muy obediente, eso hice xD. Esta sombra si es tal cual se aprecia en la foto.

STAR ‘N’ ROCKETS


Lavanda con reflejos rosas y rojos. En serio?? Porque yo desde que me compré esta sombra, siempre que se la veo a las demás, me parece totalmente distinta a la que tengo yo, y el color que aparece en la página, nada tiene que ver con la mía.
Yo la veo rosa, con reflejos azules!!!!! Y ojo! Me parece precioso el color, pero es que no la veo como las demás…

Pasamos ahora a las sombras que tengo de ediciones limitadas:

PALETA DE LA COLECCIÓN QUITE CUTE

MOSHI MOSHI!


Verde pálido con reflejos dorados. Todos los reviews que veía, nunca decían que era verde y yo pensé que era daltónica o algo, porque yo la veía verde, y cuando la tuve en mis manos pude comprobar que no me equivocaba. Es un verde taannnn leve, que no parece de ese color a simple vista. Yo la uso para iluminar el arco de la ceja.

GOODY GOODY GUM DROP


Rosa pálido claro. Es tal cual, rosa pastel, queda muy bonito en el parpado móvil para diario, muy natural.

BOYCRAZY


Lavanda pálida con reflejos plateados. Esta es la sombra que menos me gusta de todas las de MAC que tengo. No pigmenta nada de nada, lo mismo que veis en el dedo, se queda en el parpado. No sé si con una base mejoraría, ya iré probando.

AZUKI BEAN


Violeta sucio. Eso de sucio suena mal jajaja, de la paleta es el que mejor pigmenta y suelo usarlo para oscurecer el extremo exterior del ojo y darle profundidad a la mirada.

Si aún no habéis visto el look que me hice en el curso de MAC con estas sombras, podéis verlo aquí

Y por último, una sombra individual de la colección limitada de SURF BABY.

SURF USA


Turquesa escarchado. Cuando vi la colección, lo tuve clarísimo. Necesitaba esta sombra. Es mi color preferido y que mejor si puedo tenerla en sombra de ojos.
A simple vista puede parecerse un poco a la Aquadisiac, pero nada que ver. Este es un turquesa tirando a verde y mucho más pigmentado.
Todavía no la he probado en ningún look, sólo así por encima para comprobar si pigmenta tanto como en el dedo o no, y sí, pigmenta xD.

Y bueno chicas, estas son todas mis sombras. Espero ir añadiendo más, y dentro de un tiempo, haceros otra entrada con las nuevas.

Comentaros a las que no lo sepáis, que las sombras para paleta cuestan 13€, y las normales la verdad que no tengo ni idea porque nunca me he comprado ninguna, pero creo que rondan los 17€ y las de edición limitada, pues la de Quite Cute la podéis ver aquí y la de SURF BABY diré el precio en el Haul de Mayo.

Bueno espero que os haya gustado. ¿Cuáles son vuestras sombras de MAC preferidas?

Besitos!!!!

20 comentarios:

  1. Las azules son preciosisisisismas que envidia :P

    ResponderEliminar
  2. ola!!! Qué preciosas son todas!!!
    Yo completé mi paleta de 15 la semana pasada (tengo pendiente una entrada en mi blog), me coinciden muchas de las sombras que tienes.
    La sombra Aquadisiac me encanta, y si dices que te ha dado por los colores más vivos, te recomiendo la Nocturnelle, Swish y Beautiful Iris.
    Un beso!!

    P.D. Nuestras madres siempre dicen que tenemos demasiadas sombras, no nos comprenden cuando decimos que un color tiene tonalidades y reflejos distintos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Bueno bueno, tienes bastantes sombritas de mac, jeje yo tengo muchisimas menos, y las que tengo son de paletas de colecciones :)
    Me ha gustado mucho la AQUADISIAC y la DEEP TRUTH, creo que se escribe asi, jaja soy mala pa los nombres!! jajaja un besico guapa, me ha gustado un monton tu entrada! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. tengo casi todas las sombras que comentas de la linea fija. tenemos gustos muy parecidos! jaja me apunto la phloof, me ha parecido muy bonita.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. de poquitas nada, ya tengo yo menos que tu!!!jejejeje

    me encantan todas pero la club y la deep trhut son de mis preferidas...bssssssss

    ResponderEliminar
  6. VAYA COLECCION!! PARA MI SI SON MUCHAS SABIENDO LO QUE CUESTA CADA UNA JAJA, DE MAC SOLO TENGO 3, LA PATINA, SATINTAUPE Y LA CLUB, DE LAS 3 ME QUEDO CON LA PATINA ES PRECIOSA, Y ES LA QUE MAS USO, TENGO MUCHAS SOMBRAS INCLUSO HASTA LA PALETA NAKED PERO LA PATINA ES MI FAVORITA, SALUDOS!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Yo no tengo ninguna, pero creo que la primera que me compraré será en el tono Silver Ring!! O esa o la archiconocida Satin Taupe!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. tengo mono de mac y dices que tienes poco JA :P

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los tonos de la paletita de cuatro! Me parecen super ponibles y cutes :D Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. De todas la turquesa es la más bonita y eso que me gustan los morados, pero es que ese color me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas,la verdad es que me han gustado todas voy a hacerme una lista para que vayan cayendo poco a poco


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. uufff ya me has creado necesidades de MAC jjajaja yo que solo tengo dos sombritas.. juuu :(

    Preciosas las sombras wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. q bonitaaas!!!yo aun no me he comprado ninguna pero tengo una larga wishlist,tengo q ahorrar un poquito.mi madre tambien dice que tengo muchas pero luego bien que me pide que la maquille con mis pinturitas para bodas o para cenas....tendra morro!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  14. Buena elección con los colores, lo que daría yo por tener solo una para probarla que estoy desando, en cuanto pueda me escapo a Madrid porque me gustaría ver en persona esta marca antes de aventurarme a comprar por internet, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. que bonitas son!! si que tienes uns cuantas :) que guay. Ya mismo rellenas la paletita jisjisj

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decir que la vex no sale nada favorecida la pobre, puesta es preciosa... no se decir favoritas porque acabo de empezar a hacer mi colección, jijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. genial me encantaria al menos tener la mitad =)
    estan super lindas tus sombras..

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar del turquesa escarchado!!!!!! que bonitas :D besos!

    ResponderEliminar
  19. Que de sombritas!! yo tengo algunas como la club o la patina!! son muy bonitas todas!! Un beso!!

    ResponderEliminar