Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

♥138♥ Regalos del sorteo de Mi rinconcito de maquillaje

HOLA CHICAS!!!!

Hoy meto esta entrada entre las que ya tenía programadas (y no va a ser la única, aviso!), pero es que me ha llegado hoy el paquetito del sorteo que gane del blog de Mi rinconcito de maquillaje siiiiii!!! es el segundo sorteo que gano!!! (el otro aún no tengo las cositas porque quedamos en que cuando le llegarán las cosas nuevas de Essence me lo mandaría xd)

Bueno, pues esta vez gané el segundo premio y las cosas han sido estas:

Así venía el paquete envuelto, cuando lo he visto en la entrada de mi casa que me lo había dejado mi madre, me he puesto super contenta!! xD


Y mirar que caja más preciosa!!


Y por dentro seguia super cuqui!!


Y los regalitos han sido estos:


Un esmalte de uñas rojo (podéis creer que en más de 100 esmaltes que tengo, ninguno era rojo?? jajaja), tres sombras de ojos, dos son de Essence y otra de Blanco, dos brillos de labios de Oriflame y varias muestrecitas.

Me ha encantado todo y me ha hecho muchísima ilusión, muchísimas gracias guapaa!!!!!!!!

Bestiso!!!

6 comentarios:

  1. Biennnnnnnn!! Como mola ganar sorteos!! Yo he ganado dos hace tiempo y desenvolví las cosas con una ilusión que ni mi primita de 5 años!!jaja
    Un besote y felicidades, ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy yo nunca he ganado nada joo


    besitos guapa y disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa misma caja para guardar los pntauñas :D yo tb estoy de sorteo mira a ver si te quieres pasar :D

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonito,yo no he ganado nunca pero debe de dar una ilu,bueno a ver si tengo suerte y gano alguno




    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!!
    Que genial!!! ;) felicidades por el premiazo!! y que bonito todo envuelto y empaquetado una monada la verdad ^^!!
    Ahora a disfrutarloooo!!!
    un besazo Muackssss ^^*

    ResponderEliminar