Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

♥131♥ Favoritos de Abril

Holaaaaaaaaa!!!!

Ya estamos casi acabando el mes, y como todos los meses empiezo con los post de favoritos, acabados y hauls.

Ahora vengo con mis productos favoritos, que algunos se repiten bastante en otros meses y otros son nuevos (no nuevos de recién comprados).

Empezamos con el rostro.


Como veis sigo siendo una pesada con los polvos bronceadores de BOURJOIR y con el primer de L´Óreal, lo demás todo es distinto, los polvos traslucidos de Deliplus y el corrector fijo, no son de mis favoritos, pero los tengo muertos de risa y me he propuesto usarlos y lo que me encanta es el colorete 103 de KIKO y el iluminador también de KIKO, son una pasada y los tenía guardados como oro en paño, pero si no los uso, se me "chuchurriran".

Ahora vamos con los ojos:


En los ojos también he variado un poco, menos en el kit de cejas y el gel fijador. La prebase es la de ARTDECO que no la estaba usando y he notado que la primera capa se estaba secando. Las sombras de MAC son las que más me he puesto, he variado con otras de alguna paleta, pero las que uso casi siempre para clase, estás. El eyeliner de Zoeva, que ya que he empezado, lo uso a diario para practicar y el lápiz de AVON para la waterline, que no me dura tanto como dicen, pero me va bien.

Y por último, los labios:


Jajajaja sii, sigo con el gloss de H&M, para todos los días y el de Essence que da más color y deja el labio tintado, para cuando quiero llamar más la atención en los labios (hay que tener cuidado con el, tinta el labio, y como te salgas te queda la mancha...)

Bueno chicas, pues esto es todo lo que he estado usando casi a diario. Antes usaba cada día una cosa distinta, pero ahora se me hace más cómodo, lo pongo todo en un cajón y es lo único que uso, y no tengo que andar abriendo cajones y tal.

¿Y vuestros favoritos cuales son?

Besosss!!!

6 comentarios:

  1. que buenos productos. La verdad que el colorete y el iluminador de kiko se ven muy bonitos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Coincido contigo en los polvos bronceadores de Bourjois que lo mismo los uso para todo el rostro con una kabuki que para contornear solo y con la prebase de L'oreal.
    Los coloretes de Kiko también estan entre mis favoritos, me gustan todos, lo que no he probado son los polvos iluminadores de Deliplus, a ver si me hago con unos, por probar que no quede...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. El colorete es precioso! :D . Bsts! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aish... Yo mis polvos de chocolate de Bourjois los trituré y los mezclé con hidratante porque no me convencían... Muy duros! Los de chocolante blanco sí me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo coincido contigo en los polvos de chocolate, me encantan!!Ya llevo usándolos desde hace pffffffff o más(me gasté unos y me compré otros iguales),jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. De tus favoritos me quedo con la sombra azul! esa sería la favorita de los más favoritos jeje un beso!

    ResponderEliminar