Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

♥130♥ Regalos de Abril

Hola chicas!!!!

Qué tal lleváis la vuelta a la realidad?? Cómo han ido las vacaciones? Imagino que pasadas por agua jajaja pero bueno. Vamos a lo que vamos.

No sé porqué este mes he juntado tantos regalitos. No ha sido ni mi Santo ni mi cumpleaños, pero he tenido suerte jajajajaajaj, así que os los voy a enseñar.

- Sombra Aquadisiac de MAC:


No suelo maquillarme con colores que no sean neutros, dorados y cosas así. Pero esta me enamoró, y desde que la tengo, la uso mucho y me he aficionado a ir probando otros colores de sombras.

- Sombra Smut de MAC:


En la foto no se aprecia todo lo bonita que es y aparentemente no pigmenta mucho, pero a la hora de la verdad si. Es como con un fondo negro y destellos rojos o marrones, depende de quien la describa xD.

- Brillo de labios olor y sabor a chocolate de AVON


Pues….No me convence nada de nada, para mi gusto sabe y apesta demasiado a chocolate... y el brillo que deja aunque se mezclen los dos colores, para mi es demasiado marrón, parezco más vieja.

- Lápiz de ojos Glimmerstick Diamonds



Para un apuro esta bien, pero no me gusta. Demasiada purpurina, y se va del ojo muy rápido, me lo puse una tarde sobre las 5 y a las 10 llegué a casa y la mitad había desaparecido y la otra mitad se había repartido por toda la ojera y la purpurina en toda la cara. 

- Lápiz de ojos con sombra de AVON:



Para llevarlo en el bolso no esta mal, llevas lápiz de ojos gris y sombra gris perla. Lo malo es que la punta del lápiz es super dura y te puedes quedar sin ojo...pero bueno, se puede calentar un poco y listo. Y la sombra si que me gusta bastante para iluminar el lagrimal, aunque me da que trae muy poca sombra y dentro de dos suspiros se me habrá acabado.

- Paleta de sombras NAKED de Urban Decay:


Siiiiiiiiiiiiiiii ya es mía!!!!!(Momentazo orgasmico) La reservé en Octubre en el Corte Inglés de Puerto Banus, me dijeron que en Navidades estaría, pero no llegó y yo ya me hice a la idea de que no la conseguiría y un día hace un mes o así la reserve en el Corte Inglés de Málaga que me dijeron que vendría a mitad de este mes. Cuál fue mi sorpresa de que hace una semana o dos me llamaron del CI de Puerto Banus para decirme que había llegado la paleta!!!!!!! Y claro, corriendo que me fuí a por ella (corriendo no, en coche que son 60Km xD).
En el CI de Málaga llegaron, pero llegaron para menos de la mitad de la gente que la había reservado... Menos mal que conseguí la mía xD.

- Colorete Silvana de NARS:



Ya que fui al CI de Puerto Banus aproveche en NARS que en Málaga no tenemos, me volví loca probándome todo!!! Y por recomendación de la chica me compré este. Soy muy blanquita de piel, yo quería el Taj Mahal o Exhibit A pero ella decía que si no tenía mucha practica en el maquillaje que me podían quedar demasiado cantosos. Pero el próximo que me compre será uno de esos dos jajaja. Porque me compraré!!!! Enganchan!!

- Iluminador Albatros de NARS:



No puede ser más bonito!!! Me encanta!!! Ya lo conoceréis pero como para mi esta marca es un nuevo tesoro tenía que enseñarlo xD. Para nada queda blanco en el rostro, queda un toque dorado precioso!! Yo sabía que lo quería, pero cuando me lo probó la chica en el stand, me enamoré totalmente de él. 

- PowderFalge de Benefit:


Como en Málaga capital tampoco tenemos Benefit (directamente no tenemos tienda de Sephora, una que había la cerraron y solo queda una mínima parte en el CI que lo que más tienen son cosas de la marca Sephora) pues aproveche también para hacer un repaso por el stand de Benefit, y esta pequeña bolita rellena de polvos se vino conmigo xD. 
Pensé que me arrepentiría de habérmela traído, pero NOOOOO, me encanta!!! No me salen arruguitas en la ojera, queda genial.

- Bara de labios Impassioned de MAC:



Es un color precioso!!!! Un rosa chicle neón alucinante!!! Tengo en total cuatro labiales de MAC y me he dado cuenta que menos el de Vivaglam Gaga que es rosita claro, los otros tres son fucsias xD, pero para mi, esté es el más bonito de los tres. Y ahora en el tiempo que viene, será un básico para mi, porque soy de llevar los ojos naturales y los morros así de llamativos, desde que Fran el chico de MAC me dijo que me pegaba, me fío de él y a mi me gustan así que... ajajaja.


Y bueno chicas, estos han sido todos los regalitos, que han sido un montón, pero creo que han sido tantos porque al CI de Puerto Banus nunca voy y claro... para una vez jajaajajajaja.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!!

13 comentarios:

  1. HOla wapi!!!! jajajaja totalmente comprensible.... ya que no vas mucho te tenias que ir cargada porque a saber cuando vuelves ;) jejejeje
    Me ha encantado todooooo, lo de el perfilador de Avon.. a mi tampoco me gustan con purpurina... me compre 2 de essence y hay están muertos de risa q se me metio 1 purpurina en el ojo y lo pase fatal fatal!!! =S
    Ale a disfrutarlo todo muuuuucho ^^ muacksss besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te ha cundido a ti el mes... me encantan tus compritas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola churri!!

    yo tb soy de Málaga, y la verdad es que es un rollo el mini Sephora que tenemos

    me veo ahorrando y yendo este verano al ECI de perto Banus y arrasar!!

    jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compritas, el par d cositas q tambien tengo comparto mi opinion contigo :)))
    Las cositas de nars me han encantado, me las apunto! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te podrás quejarr!! que de cosas más bonitas! ay esa naked.. que bonita es! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todooo ^^

    EL Silvana, otro más para la gran lista :D

    un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía me encanta todo!!!especialmente la paletita!!que cosa más bonita!!jeje
    En cuanto a los powderflage,yo los tengo y me entantan!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Dios que bonito el labial de Mac OMGGGGG

    ResponderEliminar
  9. Vaya comprazas!! Que las disfrutes guapa,un beso!

    ResponderEliminar
  10. jolin cuantos regalitos voy a ver si me porto bien y tambien me hacen a mi tantos regalos,estan geniales



    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que guay!! Necesito esa paleta!! Tendré que reservarla en Asturias yo también y que llegue cuando tenga que llegar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por esa naked!!! XD y esa smut, caera pronto XD

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa soy nueva por tu blog y la verdad que me gusta mucho!!!! esa bolita llevo tiempo detras de ella pero aun no ha podido ser mia :( ainssss me encanta la sombra azul primera!!!Espero volver x aqui pronto!!muacksss

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar