Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

♥126♥ Premio

Premio Dulce Arcoiris


White-lotusflower, del blog Pure Adiction me ha dado el premio. ¡GRACIAS!
Quien recibe el premio, ha de decir 10 cosas que le gusten y dar el premio a otros 5 blogs

1.                 Película: El Rey Arturo (me encanta todo lo referido a la historia del Rey Arturo)
2.                 Una flor: No soy muy de flores, pero si tengo que elegir una, me quedo con la rosa blanca, me parecen preciosas.
3.                 Mi estación favorita o verano o invierno, odio las medias tintas como otoño y primavera, que si calor que si frio…no me gusta nada.
4.                 Me gusta la lectura, porque desconecto del mundo exterior y me meto de lleno en la historia que lea, y los problemas y preocupaciones los dejo a un lado.
5.                 Me gusta el maquillaje, llevo ya un año siguiendo videos de maquillaje y blog, y cada vez aprendo más, y no descarto poder matricularme en alguna academia, como hobbie.
6.                 Un tipo de comida: Toda la comida italiana, me apasiona Italia.
7.                 Me encantan, los esmaltes de uñas… tengo muchísimos y necesito más y más.
8.                 Me gusta salir de forma tranquila con los amigos, o a bailar salsa.
9.                 Me gustan los gatos.
10.              Me gusta bailar salsa.

Se me hace complicado escoger sólo 5 blog y algunas veces las mismas personas reciben el mismo premio varias veces, así que, cogerlo la que queráis!!! Es de todas!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario